Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

H2OOM

Pensamiento Creativo. Pec2
by

jose antonio belda segura

on 28 April 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of H2OOM

VOLUTI H2OOM - AMNESIA
- HIPERNESIA - EVOLUCION
- OM LVIDATE DE E
M
O
R
I
A E O O M L
V
I
D
A
R Abre ahora tu mente y prepárate para descubrir algo que ya nunca podrás olvidar. H2OOM, el agua del pensamiento. Un descubrimiento que en forma de líquido pone a tú alcance la posibilidad de retener cualquier cosa en tu memoria. Bebe, siente y disfruta de todo aquello que realmente desees recordar. La evolución de tú memoria ya está aquí. HIFI El líquido del pensamiento Ponemos a tú alcance la posibilidad de probar H2OOM
de forma gratuita. 2 Bébeme DESCUBRE LAS ACCIOM BRAINWRITING SOMBREROS PENSAMIENTO LATERAL PREGUNTAS P
O
N
T
E

E
N

S
U

L
U
G
A
R ESTRATEGIA WWW.H2OOM.COM PENSAMIENTO CREATIVO PEC2
JOSE ANTONIO BELDA SEGURA Creo que las cosas ya no volverán a ser como antes. Todo cambiará y estamos seguros que para bien; “Olvídate de Olvidar”.

A partir de ahora: aprender, descubrir, conocer, ampliar, investigar, disfrutar, completar, recopilar,.....se conjugaran mediante el verbo desear.
Diversión, emoción y sorpresa para pasar a la acción. Contrarresta los malos momentos, resuelve tus problemas y aprende a soñar despierto. Sensaciones, sentimientos e ilusiones, en fin, aquí esta lo que siempre has buscado pero no pensabas que podría pasar.

Las palabras, los signos, las ideas, los sonidos, los gestos, formarán al fin un lenguaje global, una conexión universal. La acción surge desde las revistas científicas, abarca la red y salta a la calle. La llamada no tiene edad, no tiene raza, ni sexo ni religión. Es multiforme y multimedia, deportiva y musical, solida, liquida o gaseosa. Un combinado entre cuerpo y alma, adaptable a todos los sabores. El Om y la Evolución en forma de fluido mental.

Somos tus cómplices y por esto te invitaremos a probar nuestro producto. Te proponemos un trueque. Durante el primer mes de nuestra campaña tú primera experiencia nos servirá para demostrar nuestras cualidades, para darnos a conocer, para accionar el mecanismo de salida. Seremos distribuidores mediante nuestra propia Red de “espacios”. Los elefantes y las burbujas serán nuestros aliados. La Reina Blanca.
Tras varios años de investigación y experimentación tenemos delante de nosotros un producto único. Supondrá una revolución y una evolución.
El As de Corazones. Establezcamos un vínculo afectivo entre el producto y los compradores. No solo que lo deseen sino que lo quieran. Su primera vez, será un momento inolvidable. No lo podrán olvidar nunca, ni aunque quieran.
El Rey de Picas. La gente no percibirá la “bondad” del producto. Además, estás muy seguro de que tras una primera dosis todo el mundo querrá repetir, ¿qué te hace pensar así?
El pelo de Alicia. Tenemos buenas ideas, buenos argumentos, recursos imaginativos, y canales comunicativos a nuestra disposición. Disfrutemos con el proyecto. Usemos a los famosos y a la gente corriente, a los niños y a los ancianos, a los científicos y a los barrenderos.
Los ojos del gato de Cheshire. Busquemos la sorpresa y lo novedosos, lo sutil pero directo, lo rotundo y sencillo a la vez.
La oruga azul
Tenemos un producto inigualable. Una oportunidad que no podemos desaprovechar. Sabemos hacia dónde vamos y debemos mirar siempre como se forma el camino. Seamos sinceros, cercanos y adaptativos. Nunca dejemos de observar y observarnos, para así, siempre estar seguros de quiénes somos y que queremos. ¿Por qué? Porque lo necesitas. Porque: Un día me olvidé de tus besos, siempre tropiezo en la misma piedra, no encuentro lo que iba a decir,
¿Para qué? Para mejorar tu vida. Para: No olvidarme nunca de tus besos, tener la cabeza bien amueblada, comprender a Don Quijote, desenmascarar las promesas incumplidas.
¿Con quién? Con todo el mundo. Con: Mi madre recordando aquellos primeros baños en el líquido amniótico, ese antiguo compañero de colegio, los de siempre, los que conoceré mejor.
¿Con quién no? Con aquello que no quieras. Con: ese amigo que va recopilando chistes por la vida y se cree muy chistoso, los que pasan por la vida de puntillas, aquellos que no quieran compartir.
¿Para quién? Para el público en general. Para quienes: intentan ser dignos hasta el final, habitan en el olvido, ejercen de reyes magos, están llegando, no conoceremos nunca.
¿Hasta cuándo? Una vez me pruebes creo que nunca me podrás dejar.
¿Contra qué? Contra nadie y sin contra-indicaciones.
¿Y si dejará de existir? Menudo problema. Entonces seriamos amnésicos de por vida Soy: La llamada que siempre se hace, la excusa que no se puede poner, la gota que colma el vaso, el recuerdo de tus contraseñas, el historial de tu navegador, la infidelidad que no perdonas, el cubo de Rubik que solo se armó una vez, los nombres de todos aquellos que te serán presentados, la gota que colmará tú vaso y la botella siempre medio llena.
Y también soy: El, “espera que lo apunto”, la sorpresa para toda la vida, los 1.000 tomos de tus memorias publicadas, la tabla de multiplicar, la tabla periódica, el plan general de contabilidad, el vademécum, la bombilla de Vickie el vikingo, la poción de la marmita en las nuevas aventuras de Asterix y Obelix y una cenicienta regresando tranquila a casa.
Y algunas veces soy: El disparo continuo de tu cámara de fotos, el trafico incesante en la autopista de tu pensamiento, el Post-It de tus neuronas, la llave que nunca perdiste, el mando a distancia que siempre está ahí, la luz siempre apagada, las sonrisas por llegar, la ilusión jamás perdida, el futuro ya está aquí, la nada aún más vacía, la banca del casino saltando con asiduidad, la letra pequeña hecha grande, tu dosis recomendada, el parece que fue ayer, el móvil apagado a tiempo, la tristeza despedida, el dolor aplacado, un universo de sinapsis, el sabor eterno, el olor inagotable, el tacto inconfundible , la imagen certera, los sonidos inmemorables y el mes en el que si sabes que vives. Extraños usos para un extraño líquido
Para poder por fin ver vacíos los estantes de la oficina de objetos perdidos.
Para dejar sin empleo a los apuntadores, a los taquígrafos y a los hipnotizadores.
Para intentar aprender a olvidar......
Para recordar los vuelos, las horas y las puertas de embarque si un día se va la luz
Para por fin no tropezar dos veces en la misma piedra
Para que no gasten tanto en planos de metro.
Para no caer en un saco roto.
Para recordar que tengo que tomarte una vez al mes.
Para no tener que decir jamás “olvídate de mí”.
Para hacer del trivial un juego aburrido.
Para revivir los sueños nada más despertar.
Para gastar antes los cepillos de dientes.
Para no perder nunca comba.
Para disminuir el número de pacientes afectados por el mal de las gasas, los bisturíes y las pinzas descuidadas. H2OOM es el líquido del pensamiento. Surge a partir de una serie de investigaciones que serán publicadas, dada su trascendencia, en la revista “Science”. A partir de este momento el virus de la HIFI (Hipermnesia Clásica Inducida) se propagará por los medios de comunicación.
Google será entonces nuestro principal aliado, ya que alcanzaremos un acuerdo para incluir publicidad de nuestro producto en la página más visitada de la red, su página de inicio.
Los espacios EVOLUTIOM conformaran nuestra red de distribución y empezarán a ser visibles tanto en sus ubicaciones físicas como en las virtuales. Una vez pasado el primer mes serán los espacios de venta, asesoramiento, información y relación,…etc.
Comenzará una poderosa campaña audiovisual con anuncios, videoclips y pequeños cortos, que ya han sido elaborados por “nuestros prestigiosos creativos”
La ACCIOM será una acción que se desarrolle en la calle. Consiste en involucrar a la gente en un “FlashMob” convocado desde la Red. Es el trueque del que tanto he hablado.
Ofreceremos de manera gratuita H2OOM, pero te pediremos a cambio una demostración pública de las virtudes de nuestro producto, el recuerdo inolvidable de tu primera experiencia
Frases famosas, poesías, listas de la compra, letras de una canción, números de teléfono, hablar al revés, cantar en idiomas extraños,...etc. Pediremos a quien desee probar el producto repetir algún tipo de secuencia que habitualmente resulta imposible memorizar. La audiencia callejera está asegurada. CONCLUSIONES
Full transcript