Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Dragon Ball z la batalla de los dioses Resumen

No description
by

Pedro Ruiz

on 26 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Dragon Ball z la batalla de los dioses Resumen

Resumen Pelicula
https://soundcloud.com/tanveeeeeeeeeer/big-hero-6-song
Por: Pedro Ruiz
Fuente: Dragon Ball Wiki
Tiempo
Segun la seria año 779, 5 años despues de la
batalla contra Majin Boo, todo esta en paz es
cumpleaños 57 de Bulma aqui comienza todo
Primer Eveto
Kaio del Norte entonces explica que hay dioses que dan nacimiento a formas de vida y mundos pero a diferencia de ellos hay dioses que mantienen el balance destruyéndolas, el denominado Dios de la Destrucción. Goku afirma que desea desafiar a Bills
Desde el planeta Sagrado Kibitoshin y Kaio Shin anciano discuten telepáticamente con Kaio del Norte sobre el temprano despertar de Bills. Goku está entrenando en el planeta del Kaio del Norte y, mientras corre con Bubbles, oye por casualidad la conversación.
Un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso aparecería ante él, el Super Saiyajin Dios. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku. Éste llega al planeta Kaio con su asistente, el misterioso Wiss, y procede a preguntarle a Goku sobre el Super Saiyajin Dios.

Emocionado por el nuevo desafío, Goku no hace caso a Kaiosama y combate contra Bills, pero termina abrumado y derrotado con mucha facilidad. Entonces sale en busca de la respuesta a su pregunta con los saiyajins de la Tierra
Luagres Visitos
Planetas: Tierra, Bills, Kaiosama y Supremo
Segundo Evento
El Kaio del Norte advierte a Vegeta de la llegada de Bills. Mientras tanto, en la Corporación Cápsula, Bulma celebra su cumpleaños y los Guerreros Z disfrutan de la fiesta. Entonces llega Bills a la Tierra preguntando a Vegeta sobre el Super Saiyajin Dios, en ello Bulma llega y los invita a su fiesta, Bills y Wiss acceden por la comida. Vegeta nervioso por el gran peligro evita la ira de Bills.
En varias ocasiones Bills estuvo al borde
de deseperarse pero Vegeta lo detuvo apenas
Hasta sacrifico su orgullo para salvar a todos.
Cuando Wiss le dice a Bills sobre un manjar llamado pudin, Bills va en busca del alimento, los cuales están en manos de Boo. Bills le pide uno pero éste no acepta y se los come todos, causando la ira del Dios de la Destrucción, quien derrota fácilmente al Majin Boo.
La Androide Número 18, Ten Shin Han, Piccolo, Gotenks, Gohan, e incluso Vegeta, quien se da cuenta de que ya no importa nada, empiezan a luchar contra él, pero el Dios de la Destrucción fácilmente los derrota uno tras otro. Mientras tanto, Wiss goza de sushi en Corporación Cápsula y en tanto Bills solo molesto por un pudin
Cuando el Dios de la Destrucción
derrota a Vegeta, Bulma enojada
le reclama a Bills que ha arruinado
su fiesta de cumpleaños, pero éste
golpea a Bulma, desatando la ira
de Vegeta, quien supera los poderes
de Goku pero aún así no es suficiente
para derrotar a Bills.
Después de haber derrotado a todos, el Dios de la Destrucción procede a destruir la Tierra y en eso Goku llega y le pide un poco mas de tiempo para descubrir que es un Super Sayajin Dios.
Goku decide utilizar las esferas del dragón para preguntarle a Shenron como alcanzar el estado Super Saiyajin Dios. El Dragón revela que necesitan la potencia de cinco Saiyajins de corazón puro para iluminar un alma que intente llegar a esta fase.



Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten intentan alcanzar la fase pero no funciona, ya que necesitan a seis saiyajins y no solo cinco. Videl revela su embarazo y que lo intenten con ella. Gracias al poder de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre), Goku llega a la fase de Super Sayajin Dios.
Tercer Evento - Transformación Dios
Comienza la batalla en Corporación Capsula y sigue por toda la ciudad, por un bosque, por las montañas y por el mar. Se desvían al interior de la Tierra hasta llegar a un lago subterráneo donde el limite del tiempo de la transformación llega a su fin.
Sin embargo, Bills y Goku siguen luchando, y el dios de la destrucción continúa destruyendo la pequeña cueva derribando rocas. Enojado por la destrucción, Goku se transforma en Super Sayajin, y allí ambos se dirigen al espacio. Goku arroja su KameHameHa el cual no le hace daño a Bills, quien decide terminar la batalla con su técnica final. Goku intenta detenerla pero Bills le explica que su transformación ya terminó desde hace rato y ha absorbido el poder del Super Saiyajin Dios, lo cual lo pone a otro nivel; y termina dándole el ultimo empujón a su ataque. Goku no resiste tanto poder y se desmaya, pero escucha el grito de sus amigos y activa por un segundo la fase de Super Sayajin Dios, dándole el tiempo necesario para absorber la técnica, sin saber que acababa de pasar.
Goku agotado luego de la batalla.
Agotado, Bills revela que Wiss es su asistente y maestro de artes marciales, y que hay doce universos, y el que Goku y sus amigos conocen es el séptimo.
Bills declara que destruiría la Tierra pero no tiene fuerzas y dice volver en un futuro no muy lejano a enfrentar a Goku nuevamente, destruir la Tierra y probar el pudin. Ya en el templo, Bills come un poco de comida que Wiss trajo de la Tierra, pero al comer wasabi le pica mucho y comienza a recorrer todo el lugar, hasta que Wiss lo desmaya para calmarlo, y luego le pide que intente dormir tres años mas.
Cuarto Evento - Pelea
El "Super Saiyajin Dios" es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyajins, los guerreros más poderosos del universo. El Super Saiyan Dios apareció una vez en el Planeta Vegeta para detener a los Saiyajins malvados, pero fracasó debido al límite de tiempo que le da esta forma
Información
Full transcript