Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Reseña y Resumen de Frin.

No description
by

Maria Pacheco

on 10 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Reseña y Resumen de Frin.

Reseña y Resumen de FRIN.
Capítulo 1 "Resumen".
A Frin no le gusta el deporte ni tampoco el profesor de Educación Física. Frin es lento corriendo, algunos de su clase dicen que corre como gallina o que podría competir en una olimpiada de caracoles. Lo cierto es que a Frin le hubiera gustado ganar en una olimpiada y que ella lo viera ganar. Ferraro invitó a Frin a cazar y aceptó, pero no por cazar, sino por Ferraro que le daba miedo y más vale hacerte amigo de quien te da miedo. Frin veía que todos cazaban y le apuntó a un pájaro, esperando demostrarle a los demás que él no era solo el que trotaba en la cancha, que era capaz de más. El pájaro cayó y todos los demás gritaban contentos, hasta le dieron palmadas en la espalda. A la noche decidieron regresar porque era tarde.
Capítulo 2 "Reseña"
Escrito por Luis Maria Pescetti en el año 2006 sobre el capítulo 2 de Frin, publicado por Alfagurara Juvenil e ilustrado por O'Kiff.

Narra sobre cómo Frin inicia su día de escuela conociendo a su nuevo compañero; Lynko. El profesor juega bromas sobre su sudadera verde radioactivo (el nombre que le habían dado) y sus compañeros empezaron a burlarse de su atuendo. Tras su presentación, Frin y Lynko se hacen preguntas sobre el trabajo de sus padres y sobre si viajan o no, tratando de llevar a cabo una conversación. Al terminar la escuela, Frin acompaña a Lynko hasta su casa y se entera de que el padre de Lynko se encuentra enfermo, para darse cuenta la razón por la cual faltó las dos semanas a clase. Después de algunas bromas, se despiden y Frin se va a su casa.

Este capitulo es conmovedor porque Frin conoce a un nuevo amigo, a pesar de las bromas, fue el único que se quedo serio para no satisfacer a su profesor. Frin y Lynko hablaban y se conocían, allí nos damos cuenta del comienzo de una nueva amistad.

El capítulo, en conclusión, es una de las mejores partes del libro, ya que comienza la historia de una de las amistades de nuestro protagonista, dando a conocer a su nuevo compañero fiel; Lynko.


#RESUMEN:
Maria Pacheco.

#RESEÑA:
Nicolle Mosquera.
Full transcript