Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

AMORES VIRTUAL.ES

No description
by

luisa fernanda arias

on 9 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of AMORES VIRTUAL.ES

AMORES VIRTUAL.ES
OBJETIVOS
DESCRIPCION DEL CASO
ANTECEDENTES
Existen muchos medios por los cuales se da la necesidad de expresar los afectos, hoy en día los medios virtuales y el internet crean un entorno en el que es posible hacerlo, este ha creado nuevos conceptos en nuestras vidas y nos ha forjado a nuevas formas de comunicación apoyándose sobre todo en el lenguaje escrito.

Para comprenderlo es necesario regresar algunos años atrás. La época donde el argumento del cortejo era consecuencia del primer gusto físico que hoy día se reemplaza por una buena fotografía. Y un poco más atrás cuando en casas de familia las parejas se formaban por conveniencias e incluso allí
el contacto físico inicial y la esencia misma en las vivencias de la pareja eran fundamento para entablar algún tipo de compromiso emocional. La verdad, como premisa que declara el inicio de un contacto sincero entre dos personas, una forma de encontrar en el otro lo que en cada cuál significa destino incierto en cuestión de relaciones sentimentales pero aún así, esas experiencias físicas comprometen el sentir dentro de la relación.
El caso trata de mostrar la relación que se ve en la parte afectiva de un hombre que se enamora de un sistema operativo tras sentir soledad al haber tenido una crisis amorosa.
Esta ubicada en un futuro tal vez no muy lejano donde el personaje principal se la pasa hablando con su computadora todo el tiempo.

Esto lleva a un acercamiento del comportamiento humano cuando las relaciones personales se vuelven mas frías que tener una cálida platica con un dispositivo digital que puede complacer en todo lo que el usuario desee.
Entre conversación y conversación comienza a desarrollarse un vínculo íntimo que se convierte en amor. Sus charlas son de todo tipo hasta sexuales, a pesar de tener conciencia de que no existe una presencia física real.
Puede resultar escalofriante la manera en la que dependemos de todos estos gadgets y como podemos convertirnos en dependientes o llegar a quererlos más que a los humanos.

CONCEPTOS Y TEORIAS
A lo largo de la historia se ha creado el tecnologismo y con el la comunicación, surge la necesidad del ser humano de tener otros medios por los cuales comunicarse y formar grupos sociales. Al parecer el internet se han creado muchos ciberespacios, comunidades virtuales como por ejemplo el correo electrónico que genera campos virtuales de enseñanza aprendizaje.

Detail 1
Detail 2
Detail 3
Luisa Fernanda Arias
Daniela Garzon Cardona
Daniela Mejia Buitrago

Dar a conocer los mecanismos que han llevado
a las personas la necesidad de demostrar
su parte afectiva mediante un medio
virtual a través del estudio de casos
de la vida real
“Internet es sólo un medio de comunicación.
El amor nace y crece a través de la
comunicación.”
Full transcript