Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

PLAN MUNICIPAL

No description
by

Luisa Cañizales

on 11 October 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PLAN MUNICIPAL

PLAN MUNICIPAL
LA VIRGINIA RISARALDA

INTRODUCCIÓN
Todo municipio debe tener siempre presentes proyectos básicos para el mejoramiento del mismo. Existen ciertos planes creados de acuerdo al as necesidades de todos los habitantes que buscan la calidad del municipio, en cuanto a un mejora en la economía, productividad y otros aspectos importantes. En la Virginia, hemos decidido llevar acabo nuevos proyectos en base a la educación para beneficiar a los adolescentes principalmente y crear mayores oportunidades en su futuro; en la ciencia y tecnología para crear mayor innovación; biotecnología y agroindustria para llevar a cabo estrategias que contribuyen a la producción agrícola y pecuario del municipio
OBJETIVOS
• Promover el desarrollo del municipio, mediante proyectos que se acomoden a las necesidades de los habitantes.

• Obtener resultados en pro a la agroindustria que nos garanticen productividad para un largo periodo de tiempo.


• Proporcionar una estrategia clara para que La Virginia, lidere en los próximos años una reactivación de toda la comarca, a partir de un pueblo renovado y con mayor protagonismo en el conjunto del País Colombiano.


• Contar con el soporte de todos los grupos políticos y de las principales entidades y colectivos con poder de influencia en el municipio; para así promover un desarrollo efectivo, rápido y eficiente en la mayoría de los procesos a tratar.

MISIÓN
Nuestra misión se basa en el fortalecimiento de los proyectos que hacen de la Virginia un mejor municipio. Más enfocado a la agroindustria, educación, ciencia y tecnología, haciendo de este un lugar más turístico y creando un mejor futuro para sus habitantes. Seremos un pueblo en búsqueda constante de aquellas actividades que nos logren favorecer a todos. La innovación será nuestra principal característica, llevando a cabo proyectos que se ajusten a las necesidades de todos los virginianos.
PLANES
Nuestros planes se realizaran con el fin de cultivar o crear productividad en el municipio, desarrollando actividades enfocadas en:
.Educación
.Ciencia y tecnología
.Biotecnología
.Agroindustria
para convertir a nuestro pueblo en un lugar agradable, turístico e innovador,
El plan municipal busca que los virginianos sean personas dispuestas a utilizar sus recursos, a conocer y apreciar las oportunidades; aquellas inversiones hechas para los proyectos municipales que brindan mayor esperanzas para un mejor futuro de todos.

PROYECTOS

• Promover una intensificación de comités con enfoques diversificados para así los estudiantes puedan desarrollarse plena y continuamente en sus niveles cognitivos o intelectuales. Específicamente, artísticos, sistemático o culturales.
• Promover el uso de la ciencia y tecnología para un análisis, diagnóstico y desarrollo de procesos logísticos, económicos, sociales, culturales e históricos del municipio.
• Realizar un análisis detallado de cultivo, para verificar sus sostenibilidad consumo.
• Realizar un convenio con las veredas de la zona, para aportarles algunos recursos, que mediante ellos creen productos y estos sean comercializados en los puntos de venta; para que así la Virginia comprenda una identidad agroindustrial en un producto específico.


VISIÓN
Para el año 2016, planeamos llevar a cabo todos los proyectos que hemos planteado; beneficiando a todos los virginianos con cada uno de las actividades que se llevaran a cabo hasta el 2020. La Virginia es un municipio que tiene muchas oportunidades y grandes fortalezas; que mediante planeaciones, destacar todas estas y obtener resultados que contribuirán tanto al desarrollo del municipio como del país.
Full transcript