Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Lugares turísticos poco conocidos en Perú

Hacer turismo es una opción para desligarse de las labores cotidianas. El Perú muestra un abanico de lugares que la población debería visitar.
by

Angelica Arias

on 31 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Lugares turísticos poco conocidos en Perú

Lugares turísticos poco conocidos en Perú
Introducción
Hacer turismo es una opción para desligarse de las labores cotidianas. El Perú muestra un abanico de lugares que la población debería visitar.
Puente en el Colca
Se encuentra en el distrito de Callali, provincia de Caylloma, región de Arequipa. Está a 4136 metros sobre el nivel del agua.
Parque nacional de las Palmeras
El Parque Nacional se ubica en la región de Cajamarca y tiene en su territorio a la conocida cueva de los Guácharos donde habitan aves nocturnas. El lugar tiene hermosos paisajes para disfrutar, así como cataratas y lagunas con agua libre de contaminación de la ciudad.
Mausoleo en la Peña
Los mausoleos de Revash son una necrópolis perteneciente a la Cultura Chachapoyas. Están ubicados en el distrito de Santo Tomás, provincia de Luya, departamento de Amazonas.
Marcahuamachuco
Marcahuamachuco es un complejo arqueológico de construcciones arquitectónicas pre-incaicas ubicado en la provincia Sánchez Carrión de la Región La Libertad, Perú. Aunque menos conocido, es considerado por los arqueólogos como "Machu Picchu del Norte" y "La Joya de La Libertad".
Pikillacta
Es un yacimiento arqueológico conformado por los restos de una ciudad del Antiguo Perú, de la época preincaica. Está ubicado en el distrito de Lucre, provincia de Quispicanchi, departamento del Cuzco, a unos 30 km al sureste de la ciudad del Cuzco
Caral
Caral fue la capital de la civilización Caral, se encuentra situada en el valle de Supe, 182 kilómetros al norte de Lima (Perú) y 23 km del litoral y a 350 msnm.
Sacsayhuaman
Es una "fortaleza ceremonial" inca ubicada dos kilómetros al norte de la ciudad del Cuzco. Se comenzó a construir durante el gobierno de Pachacútec, en el siglo XV; sin embargo, fue Huayna Cápac quien le dio el toque final en el siglo XVI.
Cumbemayo
El sitio es especialmente conocido como yacimiento arqueológico, en el cual destacan las ruinas de un acueducto pre-incaico que posee unos 8 km de longitud. El acueducto juntaba agua de precipitaciones y la transportaba hacia la zona del océano Pacífico.
Colpa de guacamayos
Es un barranco en el río de formación arcillosa. Todas las mañanas al amanecer, los guacamayos, loros y otras especies de aves, efectúan su ceremonia de revoloteo antes de iniciar el colpeo, que consiste en ingerir arcilla de la colpa y luego de 25 a 30 minutos se irán retirando, para volver al día siguiente.
Laguna de Vilca
El río desciende y se divide en pequeños y jabonosos flujos que a su vez se dividen en otros todavía más pequeños y así siguen bajando por anchas escalinatas, todo lo cual le da al paisaje un cariz de diminuto Iguazú..
Caratara de Bayoz
La Catarata de Bayoz está ubicada a 31 kilómetros de la ciudad de Pereéne, en Chanchamayo, Junín. Cuenta con una altura de alrededor de 60 metros. En las faldas de este lugar, las personas aprovechan el paisaje tranquilo para montar campamentos..
Catarata de Sipia
La catarata de Sipia es producida por la caida del rió Cotahuasi. Esta ubicada en el distrito de Toro, a una hora por carretera del pueblo de Cotahuasi hasta el puente de Sipia, seguido de una corta caminata.
Candelabro de Paracas
El Candelabro de Paracas, es un geoglifo famoso, ubicado en la costa norte de la península de Paracas, en la provincia de Pisco, dentro del departamento de Ica. Sus grandes dimensiones y su diseño sobre la arena permiten distinguir una relación con las líneas y geoglifos de Nazca y de pampas de Jumana..
Catarata Parijaro
La catarata parijaro se ubica a 707 m.s.n.m. en la ecoregión Selva Alta o Rupa Rupa (Pulgar Vidal, Javier 1943) y el tipo de clima es (B2 w B’4 a’) equivalente a moderadamente húmedo y semi cálido con déficit moderado de agua en invierno.
Fortaleza de Kuelap
Kuélap o Cuélap es un importante sitio arqueológico preinca ubicado en los Andes nororientales del Perú, en la Provincia de Luya, fue construido por la cultura arqueológica Chachapoyas..
Laguna Carhuacocha
Ubicada a casi 4 125 metros, en la provincia de Lauricocha (región Huánuco) en el límite de los distritos de Queropalca y Jesús, al pie del Yerupajá observándose su pared este.
Laguna de los condores
La laguna de los Cóndores o laguna de las Momias es una laguna de alrededor de 1 km² de longitud que se encuentra en el departamento de Amazonas en los Andes del norte del Perú.
Full transcript