Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

A LA DIESTRA DE DIOS PADRE

No description
by

Jenny Romero

on 4 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of A LA DIESTRA DE DIOS PADRE

A LA DIESTRA DE DIOS PADRE
PERSONAJES
INICIO
Era un señor que se llamaba peralta, vivía en las afueras del pueblo, no había en el pueblo quien no conociera a peralta por su caridad, el enterraba a los muertos, se quitaba el pan de la boca la ropa del cuerpo para darcelo a los pobres, y por eso estaba en la miseria no era casado vivía con una hermana soltera algo vieja y muy aburrida le daba cantaleta por los enfermos y leprosos que mantenía en su casa, un dia llegaron dos forasteros, uno viejo uno joven a la casa y pidieron ayuda. Peralta los dejó entrar y le pidió a su hermana que buscara en las alacenas a ver que había. Ella fue y busco de mala gana pero encontró todo lleno de comida y de carne. La hermana pensó que era Dios que premiaba a su hermano por las buenas obras. A la mañana siguiente los Forasteros habían abandonado la casa y Peralta encontró una bolsa llena de onzas del rey. Peralta corrió a buscar los forasteros y cuando los alcanzó les devolvió la bolsa con el dinero.

NUDO
INDICE

A LA DIESTRA DIOS PADRE
PERSONAJES PRINCIPALES Y SECUNDARIOS
INICIO
NUDO
DESENLACE
IMAGENES
Los forasteros se presentaron como Jesús de Nazareno y Pedro el discípulo. Le dijeron que lo querían probar y como había resultado ser bueno y honesto tenia derecho a 5 deseos. Peralte pidió: Ganar el juego siempre que el quería. Que la muerte le llegue por delante y no a la traición. Detener al que quiera por el tiempo que él quiera. Achiquitarse hasta el tamaño de una hormiga. Y luego le pregunto a Jesús si el dueño de los condenados era él, el padre eterno o el patas. Jesús le respondió que el espíritu santo, dios y él eran los dueños de todo pero que los condenados le pertenecían al diablo. Entonces Peralta pidio por ultimo que el patas no le pudiera hacer trampa en el juego. Peralta ganó mucho dinero en el juego e hizo miles de obras de caridad, su hermana compró casas y empezó a comportarse como rica, sin embargo Peralta siguió vestido como un pordiosero. Un día llegó la muerte. Un esqueleto con cabello largo y una herramienta filosa. Peralta vengo por ti. Le dijo. Peralta no se opuso pero le pidió un plazo para hacer su testamento. Le dijo que se subiera a un árbol y disfrutara del paisaje del pueblo. Peralta utilizó su poder y la dejó paralizada ahí por siempre. Nadie más volvio a morir. El cielo y los infiernos entraron en crisis. La gente pensó que la muerte se había muerto y no volvieron a misa.
DESENLACE
a leyenda decía” nos tomas de Aquino y santa teresa de Jesús, mayores de dada y residenciadas en el cielo por mandato del señor hemos venido a resolver esto. El documento aceptaba que Peralta había ganado esas almas en juego limpio y que por tanto le pertenecían pero que no podían entrar al cielo y tenían que quedarse afuera. Y que había que darle a Peralta un infierno nuevo para que llevara sus almas. Y que dios le regalaba treinta tres mil millones de cuerpos para que metiera esas almas y cuando morian los cuerpos eran llenados por las almas de otros que venian condenados desde la vida. así hasta el juicio. Peralta se puso contento y vio las plazas del cielo llenas de joyas preciosas. Dios le dijho que escogiera su lugar en el cielo por que él lo merecía. Peralta se hizo pequeñito y se abrazó a la cruz y esta sentado a la derecha del señor.
A LA DIESTRA DE DIOS PADRE
Cena con los forasteros
A LA DIESTRA DE DIOS PADRE
DIABLO Y DIOS
Full transcript