Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Principios de la Robotica

Principales datos de la robotica
by

Neider Gonzalez

on 1 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Principios de la Robotica

Principios Básicos robótica Un Robot es una maquina artificial. La Palabra ROBOT puede referirse a sistemas virtuales de software o a mecanismos físicos .
Los verdaderos robots se dieron a conocer a finales de los años 50 y principios de los 60, gracias a un desarrollo de tecnología que fueron el desarrollo de los transistores y los circuitos eléctricos Por siglos el ser humano ha construido máquinas que imiten las partes del cuerpo humano. Los antiguos egipcios unieron brazos mecánicos a las estatuas de sus dioses. Estos brazos fueron operados por sacerdotes, quienes clamaban que el movimiento de estos era inspiración de sus dioses
Jacques de Vauncansos construyó varios músicos de tamaño humano a mediados del siglo XVIII. Esencialmente se trataba de robots mecánicos diseñados para un propósito específico: la diversión Breve Historia Los sistemas robóticos son complejos y tienden a ser difíciles de desarrollar, debido a la gran variedad de sensores que deben integrar.
Los desarrolladores de sistemas típicamente se han basado en los esquemas tradicionales de desarrollo para construir dispositivos robóticos pero ha quedado de-mostrado la ineficiencia de este proceso, es decir un diseño que ha funcionado muy bien para operaciones teledirigidas-manejo de robots submarinos por seres humanos- no ha dado los resultados esperados para sistemas autónomos Arquitectura de un Robot Se denomina inteligencia artificial (IA) a la capacidad de razonar de un agente no vivo.Para explicar la definición anterior, entiéndase a un Agente inteligente que permite pensar, evaluar y actuar conforme a ciertos principios de optimización y consistencia, para satisfacer algún objetivo o finalidad.Varios ejemplos se encuentran en el área de control de sistemas, planificación automática, la habilidad de responder a diagnósticos y a consultas de los consumidores, reconocimiento de escritura, reconocimiento del habla y reconocimiento de patrones -Mayor precisión, sin cansancio.
-No hay sindicatos de robots.
-Tareas peligrosas.
-Realidad Ampliada.
-Mayor velocidad.
-Reducción de costos.
-Pueden ir a donde el humano no puede. Ventajas de los Robots -Pueden ser peligrosos.
-Desplazamiento de mano de obra humana.
-Generan un rezago tecnológico importante.
- Cambio de paradigma. Desventajas de los Robots En la actualidad, los robots comerciales e industriales son ampliamente utilizados, y realizan tareas de forma más exacta o más barata que los humanos. También se les utiliza en trabajos demasiado sucios, peligrosos o tediosos para los humanos. Los robots son muy utilizados en plantas de manufactura, montaje y embalaje, en transporte, en exploraciones en la Tierra y en el espacio, cirugía, armamento, investigación en laboratorios y en la producción en masa de bienes industriales o de consumo. La robótica en la actualidad ¿Qué es un robot? Inteligencia Artificial
Full transcript