Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Vintage Hotel Boutique

Proyecto Final 2013
by

Fabrizio Barraco

on 8 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Vintage Hotel Boutique

¿Quiénes somos? Somos un Hotel Boutique 4 Estrellas ubicados en la ciudad de Mendoza. UBICACIÓN Nos encontraremos ubicados sobre calle Sarmiento, en plena zona céntrica de la ciudad de Mendoza, en una zona dinámica para la gestión de negocios y compras.
La localización urbana.
La arquitectura y el diseño.
El servicio personalizado Estilo Vintage Boutique Combinará amoblamientos y ambientes pasados con piezas actuales. SEGMENTO DE MERCADO:
TURISMO EJECUTIVO Necesidades Insatisfechas •Un amplio lobby con cómodos sillones y grandes ventanales que permiten una visión óptima hacia el exterior.
•Restaurant (abierto para desayuno buffet, almuerzo, servicio de cafetería y cena) con una capacidad para 50 personas.
•Habitaciones equipadas con camas King size, pantallas LED 32”, caja de seguridad, mesa de trabajo, silla, climatización frío/calor.
•Las suites contarán con living, amoblado con acogedores sofás que le permitirá disfrutar de una mayor comodidad y una mesa de trabajo estilo vintage de los años 70 con la que podrá dedicarse a sus labores.
•Wi Fi free en todas las habitaciones y áreas públicas
•Business center con conexión inalámbrica a internet, envíos de fax e impresora y mensajería.
•Sala de juegos.
•Contamos con 1 sala para realizar eventos corporativos y reuniones de trabajo con capacidad de hasta 50 personas.
•Piscina climatizada
•Gimnasio
•Spa y Jacuzzi
•Servicio de Valet
•Room service
•Minibar
•Estacionamiento SERVICIOS VENTAJAS COMPETITIVAS ESTRUCTURA INTERNA ALIMENTOS Y BEBIDAS RECEPCIÓN Y RESERVAS HOUSEKEEPING RECURSOS HUMANOS MARKETING Y VENTAS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Organigrama Hotel Vintage Manuales de Procedimiento Manual del Empleado Misión
Visión
Valores
Grooming MANTENIMIENTO Tarifario del Hotel Análisis F.O.D.A. ANALISIS FODA:
Fortalezas: Contamos con una ubicación estratégica ubicados en pleno centro de la ciudad.
Estamos a minutos de los puntos más atractivos de la ciudad, teniendo cerca por ejemplo la calle Arístides Villanueva, una zona repleta de bares y pubs, restaurantes, locales de ropa y comerciales, etc. Además nos encontramos cerca de uno de los espacios verdes patrimonios de Mendoza, como el parque General San Martin.
Otra fortaleza son los precios en las tarifas, las cuales son accesibles para los diferentes tipos de públicos. Contamos con personal de habla hasta 3 idiomas.
No tenemos demasiada competencia en cuanto a lo que se refiere al turismo ejecutivo.

Oportunidades: El turismo en Mendoza está creciendo notablemente, en el cual los datos nos dicen que en 2012 se realizaron al menos 300 congresos, quedando en los primeros lugares a nivel nacional. La entrada de turistas extranjeros ha crecido desde 2012 hasta 2013 en un 10%, lo cual nos abre las puertas para hacer conocer nuestro producto y servicio a un nivel internacional. Es una oportunidad de encontrar clientes potenciales para nuestro hotel.

Debilidades: Una de las debilidades es que nos estamos adentrando en el mercado, lo que supone los gastos de inversión al principio, por lo que no se verían ganancias en gran medida. Además el hotel no posee algunas características de un hotel 5 estrellas, como el casino por ejemplo.
No ofrecemos servicio de transfer al huésped al aeropuerto.

Amenazas: Poseemos una gran competencia debido a que nos encontramos en una zona con amplia gama hotelera desde hoteles 3 a 5 estrellas, en los que podemos mencionar a Park Hyatt, Villaggio, Hotel Internacional, Diplomatic, Premium Tower. Marketing Mix Producto: ofrecemos un servicio de calidad orientado principalmente al turismo corporativo. Ofrecemos 25 habitaciones clásicas y 11 suites que satisfacen las necesidades de los huéspedes más exquisitos.
Además en nuestra cartera de productos y servicios ofreceremos: piscina, internet Wi Fi, gimnasio, spa, business center, sala de juegos, sala de reuniones para grupos, etc.

Precio: para este componente del marketing mix, incorporaremos una técnica de comercialización, “Inserción en el Mercado”, la cual nos ayudará para poder penetrar el mercado. La misma constará de una baja o descuento considerable de nuestras tarifas rack de habitaciones.

Plaza: La ubicación con la que contamos nos define como un hotel con vistas a posicionarse en el mercado a futuro. Nos encontramos en una zona privilegiada de la ciudad, con rápido acceso para todo tipo de clientes, y en especial, para el de negocios.

Promoción: Realizaremos diferentes promociones y llegaremos al cliente a través de diferentes medios como: Internet (página web, redes sociales como: Facebook y Twitter), Revistas de Turísticas, a través de nuestro empleado de Marketing y Ventas que realizará el trabajo de Relaciones Públicas.
Consistirá en: descuento en diferentes restaurants con Los Andes Pass de un 20%, descuento del 10% reservando vía Facebook, 15% descuento Hotel Pueblo del Rio, 3x2 alquiler de equipos “Limite vertical” ski-trecking.
Full transcript