Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El País de Cuba

No description
by

Sydney Price

on 29 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El País de Cuba

Arte ayuda a la economía
Cultural y Diversión
¡Patria o Muerte, Venceremos!
Mapa de Cuba
La danza de Cuba
Arte en las calles
Danza cubana es bien conocido en toda América Latina e incluso en los estados unidos. Música tradicional cubana tiene sus raíces en la cultura africana. Cuba es la cuna de varias formas de danza, entre ellos Cha-cha, Son, Danzón, Danzonete, Mambo, Rumba, Salsa, Bolero y otros. Cuba cuenta con escuelas de ballet de todo el país. La Escuela de Ballet Nacional de Cuba en La Habana, con aproximadamente 3.000 estudiantes es la mayor escuela de ballet en el mundo y la más prestigiosa escuela de ballet en Cuba.
Arte cubano se ha convertido en popular en los Estados Unidos y Europa. Se ha convertido en una fuente potencial de ingresos externos de los turistas y comerciantes de arte. El Estado apoya a los artistas prometedores y escuelas de arte, la creación del Instituto Cubano de Cine, el Consejo Nacional de la Cultura y de la Escuela Nacional de las Artes. Ha habido financiación externa en el mundo internacional.
$1.25
Monday, April 21st, 2014
Vol XCIII, No. 311
Rápido Crecimiento
Turismo en la isla
¿Cómo funciona?
La economía de Cuba
La economía está creciendo rápidamente debido a la mayor economía del país. Están en el tercer puesto en las tasas más altas de turismo por año. Mientras que su economía está creciendo rápidamente, hay mucho que hacer en Cuba. Usted puede relajarse en la playa en el hotel o para los más aventureros, se puede nadar con los delfines o montar a caballo a través del agua azul. Los turistas suelen estar separados del resto del país, lo que garantiza la seguridad y la comodidad de tener todo a la derecha donde se encuentra. El turismo ayuda a la economía tremendamente y mantiene viva Cuba.
La economía de Cuba es socialista y eso significa que la población en su conjunto posee la mayor parte de la producción del bien y la agricultura. La propiedad privada es mínima. Dado que el turismo se ha convertido en muy grande en los últimos años, se han separados del resto del país, pero aún dejando a afectar a la economía nacional de su país en su whole.Not sólo el turismo afecta a la economía, aunque. Arte, la danza, y los pequeños mercados traer dinero también.
La economía de Cuba
Full transcript