Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

La importancia de un buen comportamiento.

No description
by

Juan Arango Lopez

on 18 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La importancia de un buen comportamiento.

La importancia de un buen comportamiento.
Importancia
El comportamiento que se tenga en cualquier actividad debe ser siempre ejemplar. Propender por no cometer errores, especialmente en nuestro sitio de trabajo, es un paso importante para establecer excelentes relaciones y desarrollarnos de la mejor manera
Aula de clase
Tener respeto y un buen comportamiento dentro del aula de clase es muy importante ya que con estos valores lograremos triunfar en nuestras vidas y tener un mejoramiento continuo a través del paso de los días y así llegar a ser mejor personas y profesionales empeñándonos en obtener nuevos conocimientos para nuestro día a día.
Profesores
Muchas veces, sin embargo, es el profesor quien crea tensiones innecesarias en el aula, provoca inseguridad en el alumno, y dificulta con su actitud la consecución de un buen clima de clase.
Por supuesto, esta circunstancia se produce de manera involuntaria, sin que el docente sea consciente del hecho, y suele estar motivada por su falta de competencia para gestionar adecuadamente la clase.
Alcanza tus metas
Tener respeto y buen comportamiento es algo muy esencial y simple el cual se debe tener por parte de todos los estudiantes para lograr alcanzar así sus metas, por más sencillas que parezcan requieren de un nivel de tolerancia y de perseverancia.
Presentación personal
es bueno darle la importancia necesaria a nuestro arreglo personal, creo que nuestra apariencia habla mucho de nosotros , con ser limpios en nuestra persona, zapatos boleados y rompa limpia planchada damos una buena impresion hacia nuestros compañeros y profesores.
Autoestima
la autoestima es esencialmente evaluativa y se refiere al grado en el cual la persona se agrada y se acepta así misma, que tan valiosa se siente y que tanto agrado siente por el tipo de persona que se considera ser. Considera que la autoestima se aprende, cambia y la podemos mejorar, desde muy pequeños cuando empezamos a formarnos un concepto de cómo nos ven nuestros mayores
Ejemplo de presentación personal
La presentación (presencia, imagen, estética) personal es el aspecto con el que se muestra una persona. A partir de ese aspecto el resto de la gente juzgará a esa persona, incluso inconscientemente (se estima que en menos de 300 milisegundos el cerebro forma la primera impresión al conocer una persona).

La presencia personal se construye a partir de la vestimenta, aseo, peinado, accesorios, comportamiento, formas de hablar y moverse, como así también aspectos que no pueden modificarse como rasgos faciales, etnia, defectos, etc.
Full transcript