Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Admon Estrategica

Macoul
by

Melina Coelho

on 5 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Admon Estrategica

Análisis FODA y propuesta para la empresa ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MACOUL CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. En la actualidad la empresa MACOUL no cuenta con una herramienta adecuada con la que se realice una inspección adecuada al personal encargado de el control sobre el plan estratégico, en este caso nos dirigimos a dicha constructora para aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de ingeniería industrial. ANTECEDENTES DEL PROYECTO Somos una empresa comprometida con el desarrollo tecnológico, dedicada a la Construcción y Mantenimiento Industrial y al Suministro de Bienes y Servicios, que ofrece productos certificados con un alto nivel de competencia, en los que nuestro personal trabaja bajo un sistema de mejora continua con un enfoque orientado a la satisfacción de nuestros clientes. MISION VISION Seremos una organización moderna y competitiva, reconocida en el ámbito nacional e internacional por su oferta tecnológica y sistemas de calidad con que desarrolla los servicios de construcción y mantenimiento de obras e instalaciones industriales y por la efectividad de la Cadena de Suministros de productos que demandan nuestros clientes, así como por nuestros valores de honestidad, con-fiabilidad y formalidad, todo ello dentro de un marco de respeto a los clientes, a la sociedad y al medio ambiente. ORGANIGRAMA
ESTRUCTURAL MATRIZ DE COMPARACIÓN:
FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS.
PROPUESTAS. Diseñar, implantar, operar y mantener actualizado, el sistema cliente-proveedor para optimizar el proceso de licitaciones.

Contar con datos e información de clientes y proveedores para dar consistencia a las propuestas técnicas y económicas y tener mejores oportunidad en la adjunción de contratos.

Garantizar la calidad de los bienes y servicios y la efectividad de la cadena de suministros para cumplir los compromisos establecidos en los contratos adjuntados.

Lograr una relación armónica y pro-positiva con todos los participantes de la cadena cliente-proveedores para tener reconocimientos y facilitar los procesos de licitación y aplicación de los contratos.

Mantener una fuerza de trabajo competente, motivada y bien remunerada para garantizar la seguridad y confianza de los procesos y la calidad y oportunidad de los servicios.

Ser una empresa reconocida por sus valores y la efectividad de sus servicios para calificar en los procesos de licitación. ARIAS MORALES ANA KAREN
DE LA CRUZ GOMEZ MELINA STEPHANIE
MENDEZ BRITO SUSANA JUDITH
GUZMAN CONCEPCIÓN JESUS TRINIDAD INTEGRANTES DEL EQUIPO Somos una empresa comprometida con el desarrollo tecnológico, dedicada a la Construcción y Mantenimiento Industrial y al Suministro de Bienes y Servicios, que ofrece productos certificados con un alto nivel de competencia, en los que nuestro personal trabaja bajo un sistema de mejora continua con un enfoque orientado a la satisfacción de nuestros clientes. Observamos esta empresa cuenta con muchas fortalezas pero a la vez debilidades tratamos de apoyarlos con esta herramienta para que dedicaran más tiempo a verificar sus fallas y proporcionarles alguna manera de mejorar o evitar estas fallas.
Logramos entender que a pesar de que algunas empresas tienen mucho éxito eso no es garantía de que dentro de esta no se presente ningún tipo de inconveniente, debido a que en ocasiones estos pequeños percances surgen a raíz de que no se cuenta con un manejo adecuado en ciertas áreas de la empresa. Como también entendimos que dentro de esta empresa cada contrato firmado es un compromiso que se debe cumplir con todo lo estupulado ya que si esto no es así, a la larga puede causar muchos inconvenientes, sobre todo logramos confirmar que los procesos medidos, controlados y seguros garantizan la efectividad de los servicios y esto beneficia de manera considerable la imagen de la organización después de cada trabajo terminado según la satisfacción del cliente.
Para concluir determinamos que las buenas relaciones laborales e interpersonales fomentan el desarrollo integral de la empresa. CONCLUSIÓN
Full transcript