Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ILC

Presentación del ILC
by

milton cortez

on 5 June 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ILC

Industria La Constancia Antecedentes En el año 1939 inicia la distribución de Coca-Cola en El Salvador.
La operación de embotellado de agua, surge como una división de La Constancia, S. A. en 1944, bajo el nombre de Cristal.
En el año de 1965, se funda Embotelladora Salvadoreña, S. A., que inicia operaciones con la marca Coca-Cola. Entre 1970 y 1980, La Constancia, S. A. incorpora procesos de modernización en las áreas de producción y comercialización.
Desde 1990, la empresa se abre a los cambios tecnológicos, que continúan hasta la actualidad, permitiendo que se incorpore innovadora tecnología para dinamizar la atención al cliente, que ubican a la empresa a la vanguardia en tecnología cervecera a nivel centroamericano. En el año 2003, se fusionan las empresas de bebidas, “Cervecería La Constancia”, “Embotelladora Salvadoreña” e “Industrias Cristal de Centroamérica”, dando vida a una empresa multi - bebidas que lleva por nombre “Industrias La Constancia”. En el año 2005, SABMiller adquiere la totalidad de la empresa. VISIÓN Ser la Empresa más admirada de El Salvador por :
La mejor inversión.
El mejor empleador.
El mejor socio.. MISIÓN Poseer y desarrollar las marcas preferidas por el cliente y el consumidor, generando crecimiento rentable en todos los segmentos de mercado. VALORES Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera.
El respeto a sus trabajadores es primordial para ellos para que realicen un buen trabajo, y se sientan parte de la empresa, de esa manera cumplir con los parámetros, es decir la misión y la visión de la empresa.
La responsabilidad es clara y personal.
Su responsabilidad esta cimentada en posicionarse en el mercado interno y externo, siendo la empresa que satisfaga las necesidades del consumidor de manera especializada con su variedad de productos, tratando de satisfacer los paladares más exigentes. ESTRATEGIA DE MERCADO Industrias La Constancia, es una empresa que a demostrado su crecimiento y su aplicabilidad a través de los años, tanto así que denota el crecimiento y el posicionamiento en el país y en el mercado Internacional. Estrategia del producto.
Estrategias publicitarias nuevas.
Estrategias de distribución.
Diversificaión de productos. Exportación, diversificación y alcance. CERVEZAS CARBONATADAS AGUA Y JUGOS ISOTÓNICOS ALCANCES DE EXPORTACIONES Desde el año 2007, Industrias La Constancia se encuentra en el Top 10 de las cervecerías de SABMiller a nivel mundial y en agosto de este año se posicionó en el segundo lugar entre 72 operaciones. Este es el resultado de una visión de mejora continua. DECISIONES DE FINANCIAMIENTO A LARGO PLAZO DE LA EMPRESA Los Bonos.
Emisión de acciones. PROPUESTAS DE SOLUCIÓN PARA FORTALECER LA COMPETITIVIDAD EN EL SALVADOR Hoy por hoy, ILC es un pilar representativo de las empresas nacionales en el mercado internacional gracias a las decisiones corporativas acertadas en el manejo de la inversión para lograr el círculo virtuoso de las economías. CONCLUSIONES GRACIAS
Full transcript