Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

FASHION WEEK

No description
by

Paula Sevilla

on 13 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of FASHION WEEK

MODA
Mercedes fashion-week Madrid 2014
Tendencias mujer
Tendencias hombre
LONDON
LONDON
LONDON
LONDON
LONDON
NEW YORK
NEW YORK
NEW YORK
NEW YORK
NEW YORK
NEW YORK
NEW YORK
NEW YORK
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MILÁN
MILÁN
MILÁN
MILÁN
MILÁN
MILÁN
PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
Lincon center
Theatre
Hub
Nueva york 148
Prêt-à-porter
Madrid 36
Pasarela Mercedes Benz
prêt (listo), à (para), porter (llevar)”
Haute couture
Alta costura
LAS IT GIRLS

BLOGUERAS
FASHIONS WEEKS
El 'listo para usar' no es más que una tendencia que rompió con todos los esquemas de la época de alta costura . Eso es el 'ready to wear', diseños no únicos, en varias tallas, pero eso sí, nada corrientes y con detalles hechos a mano. "Lo contrario a la alta costura: masificada y con diseños pensados para la clase media".
Todo comenzó cuando la alta costura estaba en su apogeo con el new look. Querían innovar, hacer lo que ningún otro diseñador: democratizar la moda, sacar la ropa de las pasarelas a las calles.

Al comienzo esta idea fue la pesadilla de muchos diseñadores de alta costura de la época, porque hacer moda con diferentes tallas era algo nunca antes visto y mal visto. Moda era el Haute Couture (alta costura): piezas hechas a mano, a la medida, por encargo y únicas. Mientras que con el prêt-a-porter, Cardin proponía una moda más accesible y para más tipo de mujeres. Comenzó entonces la fabricación en serie.

Se refiere a la creación de prendas exclusivas a la medida del cliente. Alta costura es moda hecha a mano (sin el uso de máquinas de coser) desde el principio hasta el final, con telas de alta calidad, caras e inusuales. Es cosida con extrema atención al detalle y acabada por los costureros con más experiencia y capacidad, los cuales suelen usar técnicas a mano, normalmente es hecha para un cliente, confeccionada específicamente con las medidas y para las posturas corporales del que la usará.

Considerando la cantidad de tiempo, dinero que contiene cada pieza completada, se dice que las prendas de alta costura no tienen etiqueta de precio.
No todas las piezas de alta costura son hechas para vender. En lugar de eso, son diseñadas y construidas para la pasarela,
Paris 46
Milan 43
Londres 45
La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.

Y es que la moda es el gusto masivo, impuesto o adquirido, frente a la ropa, los perfumes, los anteojos, los colores, y todo lo que se vincule con el embellecimiento. No sólo el de la mujer, ya que los hombres, cada vez con más fuerza, se incorporan a los gritos de la moda.

Por ende, la moda es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado. Anteriormente, la moda, era un poco más estable, no cambiaba tan rápido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año. La moda actual, no es perdurable, por lo que siempre hay que estar atento a lo que se va a utilizar en la próxima temporada.
Full transcript