Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

nesquik

No description
by

Eduardo Fernández

on 17 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of nesquik

1948-1949 1950-1969 2000-2009 2010 El primer cacao Nesquik se lanza en Estados Unidos en 1948 bajo la marca Quik, (rápido en inglés) debido a la rapidez de disolución del producto en la leche. Fue en 1963 cuando Nestlé inicia la comercialización de la marca Nesquik en nuestro mercado En 2004, nace la variedad Nesquik Junior, destinada a los más pequeños.
En 2006 Nesquik incorpora Nesquik Noche en su gama. Esta nueva variedad mantiene el mismo sabor de siempre pero contiene una mezcla de extractos naturales de manzanilla, tila, melisa y miel que ayudan a los niños a descansar por la noche. Durante este año también se ha variado la gama Nesquik Junior. Su nombre cambia a Mi Primer Nesquik y su receta se adapta a las necesidades de niños a partir de 3 años. 1970-1999 Con la introducción de la mascota Quicky en 1990, Nesquik hace un cambio estratégico, localizándose en el segmento infantil. Desde esta fecha Quicky se ha convertido en un referente de Nesquik tanto en su comunicación, como en el packaging y las promociones. Quicky es una de las mascotas preferidas por los niños y es reconocida por más del 97% de los mismos. Nestlé lanza las primeras marcas de la gama cereales para el desayuno.
Poco tiempo después Nestlé lleva a cabo una importante campaña de sensibilización, que bajo el lema “Buenos días, desayuno” procura concienciar a los consumidores sobre la importancia del desayuno para iniciar bien la jornada. 1984 Hoy en día todo el mundo sabe, el conejo no era siempre la unanimidad como la mascota de chocolate Nestlé. En Francia y Grecia, este papel ahora se redujo a un monstruo amarillo, Groquik. En Portugal, un canguro hinchable, llamado Kangurik, fue asociado durante mucho tiempo con la marca. En Italia, la estrella de los anuncios fue un producto antropomórfico, conocido como Mr. Nesquik. Todos estos personajes no resistió la globalización y dio lugar a la mascota de la marca actual. La mascota Comenzó en 1973 en los Estados Unidos cuando el personaje QUICKY BUNNY fue elegido para representar a la marca y hacer que el acto de "tomar leche" más divertido y único para los niños. La elección del nombre en Inglés fue la cercanía con el sonido de la palabra "rápido", lo que sugiere tanto la inmediatez de la elaboración del producto, ya que las principales características del conejito que es el símbolo la marca. En los Estados Unidos, el cambio se produjo en 1999, cuando el personaje fue renombrado el conejito de Nesquik. La carta en su collar azul tradicional también ha sufrido un cambio: la salida fue N. Q Por otra parte, el personaje tiene que usar una camisa amarilla. En 2005, la marca ha renovado el aspecto del envase con un conejo más actual y más actitud. Mix de Marketing Producto: Nesquik es un producto de cereales, bebidas, helados, elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad.
Precio: El precio puede ser manejable por la empresa ya que con respecto a los demás Nesquik tiene un precio considerable.
Plaza: Es un producto fácil de adquirir para los consumidores ya que se comercializa en supermercados y tiendas de autoservicio.
Promoción: Realizar un convenio con algunos kínderes o escuelas primarias para poder introducir nesquik como parte del desayuno y dieta diaria de los niños. Cliente: Madres con hijos de 3 a 6 años con nivel socioeconómico C+

Costo: Nestlé 1.3 kg Cereal Nesquik $69.00

Comunicación: Mostrarse como una marca de buena calidad que se preocupa por la buena alimentación de los niños.

Conveniencia: Las tiendas de supermercados y tiendas de autoservicio es la forma en la cual distribuyen la mercancía. Fortalezas: Producto bien posicionado con l marcas
Nestlé que avala calidad.

Oportunidades: Mercado potencial de niños caricaturas y películas de moda.

Debilidades: Falta de reconocimiento de la necesidad de compra , Productos sustitutos.

Amenazas: Cultura social de mejor alimentación
Problemas de obesidad en México
Cambios en los factores externos como políticas de ventas de productos en escuelas. FODA El comprador del producto es la madre para sus hijos principalmente para cubrir las necesidades de alimento o "refrigerio"
La compran para mandar en el lunch para la escuela Quién, cuándo, por qué, y donde
compra el producto. El producto es bueno y Útil
su principal beneficio es la practicidad, facilidad de compra,. Percepción del consumidor Complementos y sustitutos
del producto. Complementos: Galletas, pan, sándwich en caso de lunch.

Sustitutos: Jugos o Yogurth poer ser algunos saludables.
Full transcript