Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

The North Face

No description
by

Nikole Giraldo

on 13 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of The North Face

Marketing
Esta comunidad masiva ubica centros sobre familias e individuos para escaparse y hacerse complicada en actividades exteriores y acontecimientos en su área. Su sitio es global, aún ellos enfocan el local - el edificio de comunidades autónomas por sus recursos en línea.
Logotipo
De entre los logos que podrían convertirse en clásicos, The North Face es de los aspirantes más aventajados por la exactitud de sus formas y peso. La belleza de este logotipo se basa en la justa importancia de sus vacíos dentro del cuerpo de la forma. Fue creada en 1968, en San Francisco, California, cuando Douglas Tompkins y Kenneth "Hap" Klopp fundaron un instrumento y el equipo negocia el mercado que en última instancia obtuvo el nombre " The North Face ", inspirado por la montaña de cara del norte en el hemisferio norte que es muy escarpado y frío, y comúnmente sabido para ser la cara de montaña más difícil para montar.
Visión
Posicionar en un futuro la empresa, a final de año nuestros productos lleguen a mercados más grandes y su producción aumente como las ganancias como nuestros clientes y nuestra empresa logre mas allá de su objetivo.
Misión
La misión fundamental de The North Face® permaneció invariable desde 1966: crear los mejores equipos para el aire libre, apoyando la protección de los sitios inexplorados, y promoviendo un movimiento global de exploración del mundo exterior.
Horizonte Institucional
Gracias.
The North Face
“Never Stop Exploring”
Nuestro nombre corresponde a la cara más fría e inclemente de una montaña, y hemos asistido a los exploradores para que alcancen las más imposibles cimas de los Himalayas, pero la leyenda The North Face inicia, irónicamente, en una playa. Precisamente, sobre el barrio North Beach en San Francisco, a una altura de sólo 45 metros sobre el nivel del mar. Fue aquí, en 1966, que dos entusiastas de la excursión decidieron seguir su pasión, y fundaron una pequeña tienda de montañismo.

EN EL CORAZÓN DE LA CARA NORTE ES la misión de inspirar un movimiento global de exploración al aire libre y conservación”.
"A través del Fondo de Explora, conectamos los niños hacia el exterior. Traemos la pasión que tenemos por el mundo natural en nuestras prácticas de negocios para administrar nuestros productos y operaciones de manera responsable.
Full transcript