Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PARAMORE

No description
by

Macarena Flores

on 28 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PARAMORE

Taylor Benjamin York (n. Nashville, Tennessee, 17 de diciembre de 1989) es un guitarrista de rock estadounidense y es actualmente un miembro de la agrupación musical de rock alternativo Paramore.
Hayley Nichole Williams nació el 27 de diciembre de 1988 en Meridian, Misisipi. En 2002, a la edad de trece años, Williams se mudó desde Meridian a Franklin,Tennessee.
PARAMORE
¿Que es paramore?
Paramore es una banda estadounidense de pop punk y rock alternativo, Integrada actualmente por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra). La banda fue formada en Franklin, Tennessee, en 2004, por Williams y Davis junto con Josh Farro (guitarra líder y coros), Zac Farro (batería) y Jason Bynum (guitarra rítmica).
Brand New Eyes
La banda escribió y completó su tercer álbum de estudio, Brand New Eyes, a principios de 2009 y lo lanzó a la venta el 29 de septiembre de ese mismo año. El primer sencillo del álbum fue «Ignorance», lanzado a través de descarga digital en julio de 2009, misma fecha en que el disco estuvo disponible para pre venta en el sitio web oficial de Paramore.
«Brick By Boring Brick», segundo sencillo del álbum, se ubicó en las posiciones nueve y veinte de las listas Alternative Songs y Rock Songs. La agrupación lanzó «The Only Exception», tercer sencillo de Brand New Eyes, en febrero de 2010 en formato de descarga digital y el 19 de abril del mismo año como sencillo oficial. Esta fue la canción más exitosa comercialmente no sólo de Brand New Eyes, sino de toda la carrera de Paramore
Paramore
El primer sencillo del disco, «Now», se publicó el 22 de enero de 2013. Tuvo un bajo éxito comercial. Luego la canción «Still Into You», segundo sencillo del álbum, fue interpretada por primera vez en un concierto dado por la banda como parte del festival SXSW el 13 de marzo de 2013, Taylor York comentó que «mucha gente podría escuchar la canción y asumir que [el video] sería sobre historias de personas enamoradas, pero lo que era tan atractivo sobre la perspectiva de Isaac era que quería capturar cómo se siente el amor».
Sus comienzos...
En 2002, a la edad de trece años, Hayley Williams se mudó desde Meridian, Misisipi, su ciudad natal, a Franklin, Tennessee donde conoció a Josh y Zac Farro mientras asistía a una escuela privada. Josh y Zac Farro practicaban con su propia banda después de la escuela. Hayley conoció a estos últimos mientras buscaban un vocalista para su banda; ellos tuvieron algunas aprensiones con respecto a tener a una chica con vocalista, pero como eran buenos amigos, Williams empezó a escribirles canciones y funcionó la relación. Ella dijo que los hermanos Farro eran las primeras personas que conocía que «eran tan apasionadas por la música, como yo».
Su historia...
La banda fue formada oficialmente en 2004 por Hayley Williams (voz), Josh Farro (guitarra líder y coros), Zac Farro (batería) y Jeremy Davis (bajo). Posteriormente se unió el guitarrista rítmico Jason Bynum, vecino de Hayley. Cuando Davis llegó a la banda, se sorprendió por la corta edad de doce años que tenía, en ese tiempo, el baterista Zac Farro; e incluso en primera instancia admitió que «tenía muy poca fe en el futuro de la banda a causa de la edad de Zac», aunque también comentó que creía que la idea de formar una banda no resultaría ya que él mismo era demasiado joven. Sin embargo, después del primer ensayo dijo estar muy sorprendido.
Según Williams, el nombre de la banda deriva del apellido de soltera de la madre de uno de los primeros bajistas del grupo y que, además, era homófona a la palabra «paramour» que en francés significa «amante secreto».
All We Know Is Falling
Paramore viajó de regreso a Orlando, Florida, pero poco después de llegar, Jeremy Davis dejó la banda; citó razones personales para hacerlo. Los restantes tres miembros de Paramore continuaron con la composición de su álbum debut, cuyo nombre, All We Know Is Falling (traducido: «Todo lo que conocemos se está cayendo»), fue inspirado por Jeremy. La carátula del álbum refleja el dolor de la banda con respecto a su partida, sobre lo que Hayley explicó: «El sofá en la portada de All We Know Is Falling, con nadie allí, y la sombra que se va, es sobre Jeremy y cómo a nosotros nos hace sentir que hay un espacio vacío».
Su primer disco
RIOT!
Riot!, grabado en Nueva Jersey y producido por David Bendeth, fue lanzado al mercado el 12 de junio de 2007 y debutó en el número quince del Billboard 200 y en el veinticuatro de las listas de popularidad británicas. Los miembros de Paramore escogieron el nombre Riot! porque uno de sus significados es «un arrebato de emoción incontrolada», palabra que «resumía todo el disco». «Misery Business», primer sencillo del disco, alcanzó la posición veintiséis de la lista Hot 100 de Billboard. Según Williams, «es la canción más honesta que he escrito
RIOT!

Brand New Eyes
Estilo Musical
El estilo musical de Paramore ha sido catalogado como emo y pop punk. Después de entrevistar a Williams, Joshua Martin argumentó que «la banda no se resume simplemente a una chica pop punk con cabello rojo y con una actitud enérgica; su música es diferente a lo tradicional, como ellos. Puede ser acelerada o lenta. Es emo, sin que ellos suenen quejumbrosos ni malcriados, es casi literalmente anti-Avril Lavigne».
Influencias
Paramore ha expresado su agradecimiento a Fall Out Boy, Panic! at the Disco, Blink-182, Death Cab for Cutie, Jimmy Eat World, MewithoutYou, y Sunny Day Real Estate,177 así como a Thrice y New Found Glory. Hayley Williams comentó que: «bandas como U2 son enormes y hacen lo que quieren, escriben lo que quieren y se mantienen por algo»;
Miembros actuales
Hayley Williams: voz y teclados (2004-presente)

Jeremy Davis: bajo (2004-2005) (2006-presente)

Taylor York: guitarra (2007-presente)
Paramore
Jeremy Clayton Davis (n. North Little Rock, Arkansas, 8 de febrero de 1985) es un músico estadounidense, actualmente bajista de la agrupación de pop punk Paramore.
Full transcript