Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

INSERTACION DE IMAGENES Y CAMBIOS DE FUENTE DE CODIGO HTML.

No description
by

Arleth Alonso

on 22 June 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of INSERTACION DE IMAGENES Y CAMBIOS DE FUENTE DE CODIGO HTML.

"Inserción de una imagen"
Imágenes
GIF (Formato de intercambio de gráficos, Graphic Interchange Format):
Los archivos GIF utilizan un máximo de 256 colores y son idóneos para visualizar imágenes con tonos no continuos o imágenes con grandes áreas de color homogéneo, como barras de navegación, botones, iconos, logotipos u otras imágenes con colores y tonos uniformes.
PNG (Grupo de redes portátiles, Portable Network Group):

El formato de archivo PNG es un sustituto del formato GIF sin patente compatible con imágenes con color indexado, escala de grises y color verdadero, además de ser compatible con el canal alfa para transparencias. PNG es el formato de archivo nativo de Adobe® Fireworks®. Los archivos PNG conservan la información original de capa, vector, color y efectos (como por ejemplo las sombras), y todos los elementos pueden editarse siempre que se desee. Los archivos se deben guardar con la extensión .png para que Dreamweaver pueda reconocerlos como tales.
Al insertar una imagen en un documento de Dreamweaver, se genera una referencia al archivo de imagen en el código HTML. Para asegurarse de que esta referencia es correcta, el archivo de imagen deberá estar en el sitio actual. Si no lo está, Dreamweaver le preguntará si desea copiar el archivo en el sitio.
"Definición de propiedades de marcador de posición de imagen."
Para configurar las propiedades de un marcador de posición de imagen, seleccione un marcador de posición de imagen en la ventana de documento y, a continuación, elija Ventana > Propiedades para mostrar el inspector de propiedades. Para ver todas las propiedades, haga clic en la flecha de ampliación, situada en la esquina inferior derecha.Utilice el inspector de propiedades para establecer los valores de nombre, ancho, alto, origen de imagen, descripción de texto alternativo, alineación y color para la imagen del marcador de posición.
"Definición de propiedades de imagen"
El inspector de propiedades de imagen permite establecer las propiedades de una imagen. Si no ve todas las propiedades de imagen, haga clic en la flecha de ampliación situada en la esquina inferior derecha.
INSERTACION DE IMAGENES Y CAMBIOS DE FUENTE DE CODIGO HTML.
JPEG (Grupo conjunto de expertos fotográficos, Joint Photographic Experts Group):
El formato de archivo JPEG es el mejor para imágenes fotográficas o de tonos continuos, ya que puede contener millones de colores. A medida que la calidad de un archivo JPEG aumenta, también lo hace su tamaño y el tiempo que tarda en descargarse. A menudo es posible conseguir un equilibrio adecuado entre la calidad de la imagen y el tamaño de archivo comprimiendo el archivo JPEG.
Full transcript