Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Mi proyecto de vida

No description
by

Sarahi Romero

on 12 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi proyecto de vida

Mi proyecto de vida... Aspecto Profesional En 15 años, ya habré concluido mi carrera y mi especialidad. Mi edad sera de 29 años! Mi carrera... Médico Cirujano Universidades: Plan de Estudio 12 semestres + 1 año de residencia = 7 años = Medico Cirujano General Después de terminar la carrera y graduarme, pretendo ejercer en un de los siguientes hospitales... En caso de quedarme en Mexico... Hospital de Pemex En caso de salir al extranjero... John´s Hopkins Hospital ó NewYork-Presbyterian Hospital Es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Sin embargo, no pretendo quedarme solo con el titulo de Médico Cirujano General; sino que yo misma y gracias a mi salario voy a pagarme la especialidad... Neurología 6 semestres = 3 años Ahora seria...
Médico Neurocirujano Mi salario dependiendo del hospital seria... Pemex
$25,000 quincenales. EEUU:
24, 700 dólares quincenales. Mi uniforme seria... En realidad depende de lo que se valla a practicar. Aspecto Personal Mi familia Una familia grande, en la que prevalezca la paz, el respeto y el amor. Mis hijos Gemelas y 2 niños Seré una madre cariñosa, justa, honesta, y confiable Educación: Siempre procurare definir los valores en mis hijos; el respeto, el amor, la solidaridad, la justicia, la honestidad y lealtad, serán las principales materias que aprenderán. En cuanto a educación académica... Siempre sera importante que obtengan buenas notas, pero les explicare los beneficios que estas traen consigo; así como también las consecuencias. Mi casa No quiero una casa ostentosa.
Quiero una casa linda, cómoda, acogedora, en la que mi familia y yo podamos vivir felizmente. Una casa cerca de un gran parque en el que mi familia y yo podamos salir a patinar, andar en bicicleta o ir de picnik. Y respecto a comodidades... No habrá lujos, ni camas automáticas. No quiero una familia robot, y superficial. Mi familia tendrá lo mejor, eso es seguro; la mejor ropa, los mejores juguetes, mejores escuelas, les daré todo lo mejor, pero siempre y cuando eso sea necesario. Como serán los hijos que le daré a la sociedad? Personas, sencillas, amables, honestas, justas, inteligentes, seguras, exitosas y con capacidad de hacer lo que sea que quieran hacer. Personas con valores, principios y moral bien cimentados. Planeo invertir en el banco que me ofrezca la mejor tasa de interés...
De este modo, mi dinero crecerá para así poder crear mi... Consorcio Médico Después, y gracias a los ingresos generados por el consorcio, planeo volver a invertir, para esta vez crear un nuevo negocio... Posteriormente volveré a invertir los ingresos generados por el consorcio y el negocio, para crear esta vez una fundación para perros de la calle... Milagros Caninos Sera una enorme casa con enormes jardines.
Y lo mas importante no habra ni una sola jaula... Y por ultimo...
Ya una vez casada y con mi familia estable... Mi esposo y yo construiremos una grande, linda y acogedora hacienda, en donde podamos pasar las vacaciones rodeados de naturaleza... Además pretendo comprar todas las hectáreas de viñedos de uvas que pueda, y así lanzar al mercado un nuevo VINO TINTO Una cafetería diferente, acogedora, sin nada de equipos de computo. Solo contara con grandes paredes repletas de libros de todo tipo, grandes ventanas, chimeneas, sillones y franelas que invitan a disfrutar del mejor cafe que puedan saborear... Bello, no?
Full transcript