Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ONE DIRECTION!!!!!!!!

No description
by

melanie brescovich

on 22 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ONE DIRECTION!!!!!!!!

Harry Styles
Nombre real Harry Edward Styles.

Nacimiento 1 de febrero de 1994 (19 años).

Origen Bandera del Reino Unido Cheshire, Reino Unido.

Ocupación Cantante y compositor.
signo: acuario
Es hijo de Des Styles y Anne Cox, y hermano menor de Gemma Styles. Los padres de Harry se divorciaron cuando él tenía solo siete años y su madre ha comentado que siempre lo ha apoyado en todo. Estudió en la Holmes Chapel Comprehensive School, donde formó su propia banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney. En 2009, participaron en la Batalla de Bandas y resultaron ganadores. También trabajó en una panadería durante un tiempo.
Harry audicionó para The X Factor con la canción Isn't She Lovely de Stevie Wonder y resultó electo. Por esto, su banda tuvo que separarse.
hermana
padrastro
Mamá
Liam Payne
Es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne. Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. También declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor.
A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en Wolverhampton, que le permitió mostrar su talento frente a un público real por primera vez. Mientras estudiaba en la secundaria, Liam era víctima de acoso escolar, por lo que decidió practicar un poco de boxeo.
Liam audicionó para The X Factor en 2008, y Simon Cowell lo eliminó en la ronda final ya que creía que era muy joven. Cowell le pidió que volviese a audicionar cuando fuese mayor. Dos años más tarde, audicionó nuevamente para The X Factor con Cry Me a River y recibió una ovación de pie por parte del público. En la siguiente etapa, interpretó Stop Crying Your Heart Out de Oasis.
Nombre real Liam James Payne.
Nacimiento 29 de agosto de 1993 (20 años).
Origen Bandera del Reino Unido Wolverhampton, Reino Unido.
Ocupación Cantante, compositor y guitarrista.
Niall Horan
Nombre real Niall James Horan.
Nacimiento 13 de septiembre de 1993 (19 años).
Origen Bandera de Irlanda Mullingar, Irlanda.
Ocupación Cantante, compositor y guitarrista.
Sus padres, Bobby Horan y Maura Gallagher, se divorciaron cuando tenía solo cinco años, por lo que él y su hermano Greg Horan tuvieron que vivir en la casa de ambos durante un tiempo. Luego, decidieron mudarse definitivamente con su padre. Niall comenzó a tocar la guitarra luego de que su familia le regalase una en Navidad. Su tía descubrió su talento un día que se encontraba con Niall en un coche y este comenzó a cantar, ella pensó que la radio estaba encendida, pero al darse cuenta que era la voz de su sobrino, notó las gran capacidad vocal de Niall.
A principios de 2010, participó en el concurso Academy con la canción Baby de Justin Bieber. Luego, audicionó en el casting de The X Factor realizado en la ciudad de Dublín con la canción So Sick de Ne-Yo. Respecto a la audición, Simon Cowell le dijo que: No eres tan bueno como creía que eras, pero aun así me gustas. Además, Katy Perry votó a favor de que el cantante avanzara a la siguiente etapa, siendo este el voto decisivo para que entrara.
sobrino
MIEMBROS:
Zayn Malik
Nombre real Zain Javadd Malik.
Nacimiento 12 de enero de 1993 (20 años).
Origen Bandera del Reino Unido Bradford, Reino Unido.
Pareja Perrie Edwards.
Ocupación Cantante y compositor.
Es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene dos hermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik, además de una hermana mayor llamada Doniya Malik. Cuando Zayn era niño, mostraba ser un tanto hiperactivo. Incluso en la casa de su madre solía jugar mucho con su coche. En su adolescencia, su madre explicó al diario Daily Record que pasaba la mayor parte del tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas.
En 2009, Zayn iba a audicionar para The X Factor, pero debido a los nervios, se retiró antes de poder presentarse ante los jueces. Luego, en 2010, audicionó con la canción Let Me Love You de Mario Dewar Barrett y logró avanzar a la segunda etapa. Sin embargo, se rehusó a bailar debido a que no había perfeccionado sus movimientos, por lo que estuvo en riesgo de ser expulsado y no calificó en la categoría de Chicos del programa. A pesar de esto, se le dio la oportunidad de seguir y fue integrado a One Direction.
Zayn y su novia Perrie Edwars ( integrante de una banda británica Little Mix), se casaran!
Louis Tomlimson
Nombre real Louis Troy Austin.
Nacimiento 24 de diciembre de 1991 (21 años).
Origen Bandera del Reino Unido Doncaster, Reino Unido.
Pareja Eleanor Calder
Hannah Walker (2010 - 2011)
Ocupación Cantante, compositor y futbolista.
Es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy. En una entrevista con Daily Record, su madre explicó que se separó de Troy Austin cuando Louis era joven, así que sus cinco hijos adoptaron el apellido de su padrastro Mark Tomlinson. Tiene otra media hermana llamada Georgia Austin, hija de su padre biológico.
Cuando Louis tenía 11 años, obtuvo un papel de extra en la película dramática de ITV, Fat Friends. A raíz de esto, comenzó a asistir a una escuela de actuación en su tiempo libre. También asistió a The Hayfield School, pero se retiró luego de no pasar su primer año en nivel avanzado. Posterior a esto, trabajó en un local de cine y fue mesero en el Doncaster Rovers Football Club. Louis audicionó en The X Factor con una versión de la canción Hey There Delilah de Plain White T's y avanzó a la siguiente etapa.
Proyectos 2013:
Película estreno mundial en 3D
PERFUME: one direction "our moment"
Libro: where we are
Album: “Midnight Memories”
(Memorias de Medianoche)
se publicará el 25 de noviembre 2013 y en él se incluirá su canción de éxito
“Best Song Ever”.

"Where We Are Tour 2014" (latinoameria)
FIN
2011-2013
2013
One Direction es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor.
Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos.
El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.
En el segundo semestre del 2011, lanzaron su primer sencillo, What Makes You Beautiful, que logró debutar en el número uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda. Por esto, recibieron varios reconocimientos, como un Brit al mejor sencillo británico y tres MTV Video Music Awards al mejor artista nuevo, mejor vídeo pop y vídeo más digno de compartir.
Posteriormente, lanzaron Gotta Be You, One Thing y More Than This, tres sencillos que ayudaron a que su éxito se expandiera por Europa y Oceanía. Up All Night, álbum al que pertenecen todos los sencillos nombrados, logró debutar en la posición número uno del Billboard 200 y convirtió a One Direction en el primer grupo británico que alcanza el número uno con su primer disco en la historia de la lista.8 Para promocionar Up All Night, One Direction se embarcó en el Up All Night Tour, con el que dieron distintos conciertos en Europa, Oceanía y América.
En el 2012, su éxito se mantuvo con el lanzamiento de Take Me Home, su segundo álbum. Al igual que su predecesor, debutó en el primer puesto del Billboard 200 e hizo a One Direction el primer grupo masculino y segundo en general que logra alcanzar dicho puesto con sus dos primeros discos, detrás de Danity Kane. También logró el número uno en el Reino Unido, por lo que es su primer disco que lo logra. El primer sencillo, «Live While We're Young», tuvo una recepción comercial superior a la de What Makes You Beautiful, ya que se ubicó entre los diez más vendidos en la mayoría de las listas musicales, más concretamente, en Nueva Zelanda se convirtió en el primer número uno del quinteto. Igualmente, Little Things, el segundo sencillo, anotó su segundo número uno en el Reino Unido. Por otra parte, Kiss You no tuvo mucho éxito, a pesar de la promoción realizada. Actualmente, se encuentran promocionando el disco con su segunda gira Take Me Home Tour, que recorrerá todos los continentes del mundo, excepto África.
Full transcript