Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

las tic

enufi
by

nancy garcia leyva

on 4 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of las tic

LA SEGURIDAD, privacidad, MEDIDAS DE PREVENCIÓN LAS T.I.C LA PRIVACIDAD SE REFIERE A CONTROLAR QUIEN PUEDA TENER ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE POSEE UN DETERMINADO USUARIO QUE SE CONECTA A INTERNET. POR LO ANTERIOR, LA SEGURIDAD EN INTERNET SE REVELA COMO UNA NECESIDAD CONSTANTE DE GARANTÍAS PARA QUE LOS CONSUMIDORES SEPAN DE SUS TRANSACCIONES EN LINEAS ESTAN PROTEGIDAS., La seguridad en Internet se resume basicamente como el conjunto de medidas preventivas que los cibernautas deben tomar en cuenta para navegar con ciertas garantías por la Red, así como mantener a salvo su privacidad y la integridad de sus equipos de computo, a continuación algunas de las recomendaciones que debemos seguir antes de adentrarnos a la red mundial (Internet). Medidas de prevención recopiladas por nuestros expertos para una protección de varias capas. Con el aumento de los ataques de suplantación de identidades, el spam y las amenazas combinadas, es más importante que nunca educar a los usuarios sobre cómo deben protegerse.

•Utilice herramientas de seguridad que le ayudan a proteger / reparar su equipo frente a las amenazas de las que puede ser objeto en la Red.
No divulgar información privada y mucho menos personal (contraseñas, número telefónico, dirección del domicilio familiar, datos bancarios, actividad económica de familiares, etc...) evitar proporcionar información a personas desconocidas.
PRIVACIDAD prevenciones • No compartir fotografías donde muestre el nivel de vida que se tiene, o fotografías comprometedoras.

•Ten cuidado con lo que descargas. Lee atentamente todos los cuadros de diálogo y cierra todas las ventanas que te parezcan sospechosas. Cuando cierres propagandas o ventanas emergentes (pop-ups), asegúrate de utilizar la "X" correcta para cerrar la ventana.
•No concretar encuentros con personas conocidas por Internet. Las personas que se conocen en las redes sociales o por los chats pueden ser muy distintas a lo que parecen (en Internet a veces las personas ocultan su verdadera personalidad)
Un aspecto importante del internet es que nadie puede poseerla ni es posible controlarla. La privacidad en internet dependerá del tipo de actividad que se realice. la seguridad en internet cuenta con opciones como la tecnología ssl y el respaldo de las marcas de confianza que garantiza a los clientes la seguridad de una transacción y la autenticidad de los sitios web que visitan respectivamente. Es conocido que algunos menores postean sin inmutarse comentarios discriminatorios Secure Sockets Layer (SSL; en español «capa de conexión segura») y su sucesor Transport Layer Security (TLS; en español «seguridad de la capa de transporte») son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras por una red, comúnmente Internet.

Full transcript