Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Carolina

No description
by

Paola Colombero

on 30 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Carolina

Premios
- En 2014 recibió el «Premio al artista del año 2014
- En 2012 fue declarada «Superestrella honoraria» por Noche de Estrellas del grupo de moda internacional Fashion Group International's "Night of Stars"
- En 2012 recibió el Premio al Estilo del Diseñador del Año.
- En 2011 la firma Mercedes Benz le entregó el reconocimiento de «Presentadora de Mercedes Benz» por su «estilo único, calidad de los materiales y diseño innovador»
- En 2005 recibió la «Medalla de Oro de las Bellas Artes» de manos del rey
- entre los 100 latinos más influyentes del 2007 por la revista People
- Mejor frangancia selectiva (CH) del año 2007. Academia del Perfume. Madrid.


Perfumes
Moda
Su Vida
María Carolina Josefina Pacanins Niño (Caracas, Venezuela, 8 de enero de 1939), conocida como Carolina Herrera, fue marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera (hasta la revocación del título a éste), y es una diseñadora de moda venezolana, nacionalizada estadounidense, reconocida internacionalmente, que fundó su propio imperio en 1981
- La marca «Carolina Herrera» llegó a convertirse en la filial estadounidense de la compañía española de moda y perfumería Puig.
- En 1980, presentó su primera colección de moda; en 1986, sus primeras creaciones para novia; y en 1988, salía a la calle su primer perfume -ya va por el sexto- tanto para mujer como para hombre: una carrera meteórica con la que se ha ganado el respeto del mundo de la moda.
- Establecida en Nueva York desde el año 1981, Carolina Herrera intentó identificarse con el lujo y la calidad para convertirse en una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Es una de las mayores partidarias del uso de pieles de animales.
Carolina Herrera
“Yo amo la femineidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes.”
Carolina Herrera
- María Carolina Josefina Pacanins Niño, hija de Guillermo Pacanins, gobernador de Caracas, nació en el seno de una familia acomodada en Venezuela, acostumbrada a las fiestas y las galas. A los trece años su abuela le presentó a Balenciaga y estaba acostumbrada desde pequeña a vestir con la Alta Costura.
- En 1969 se casó con Reinaldo Herrera, padre de sus cuatro hijas, de quien tomó su nombre. En 1971, a los 32 años, ya aparecía en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo.
- A los 42 años, cuando sus hijos ya no eran tan pequeños y estaba aburrida, decidió incursionar en el mundo de la moda. Se convirtió en una diseñadora de moda conocida a nivel internacional
- Su primer desfile lo realizó en 1981. Tanto fue su éxito que en 1982 ya vestía a la princesa Elisabeth de Yugoeslavia, Durante doce años vistió a Jacqueline Kennedy Onassis
- Sus diseños son vestidos por reconocidas celebridades como: Nicole Kidman, Jessica Alba, Angelina Jolie, Kristen Stewart, Salma Hayek, Taylor Swift, Lucy Liu y Lady Gaga.
- De estilo y una elegancia naturales, Carolina Herrera es una de las diseñadoras de mayor éxito en Estados Unidos y Latinoamércia. Como creadora, ha sabido interpretar perfectamente los gustos y las necesidades de una mujer amante del lujo y la elegancia, alejándola de los excesos. Como empresaria, ha conseguido construir poco a poco una firma sólida que empieza a exportar a todo el mundo. Esta mujer, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara sencilla, amante de su familia y una gran ama de casa.

Publicidades gráficas
Publicidades
Vestidos de Novia
Carteras
Anteojos
Full transcript