Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Pixar Animation Studios:

No description
by

Charlene Sánchez

on 27 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Pixar Animation Studios:

Pixar Animation Studios:
Visión y Filosofía
Estrategia:
Para lograr su crecimiento como compañía fue minimizar los precios en los productos que salieron al mercado para así lograr un crecimiento rápido en la compañía. Fue así que Pixar logró crecer como compañía en todos los aspectos.

Factor de confianza y
ganancia Neta
Factor de confianza:
La preocupación por interesar tanto a niños como adultos, el cuidado del público familiar y el compromiso por la calidad de parte de Pixar han sido unos de los factores que llevan a las personas a apoyar sus peliculas.

Ganancia neta:
Desde el 95 hasta el 2013 (con Monster University) la ganancia neta ha sido 7.3 billones.
Misión y Objetivo

Misión:
ser la mejor empresa líder en el mundo, produciendo y llevando a todo entretenimiento e información. Ellos se esfuerzan en ser competitivamente los más creativos, innovadores, y llevar experiencia de entretenimiento a través de sus productos en el mundos.

Objetivo:
es combinar tecnología propia y el talento creativo de clase mundial para desarrollar largometrajes de animación por ordenador con personajes memorables y conmovedoras historias que atraen a audiencias de todas las edades.


Pixar Animation Studios:
Esquema
Propósito
Qué es Pixar Animation Studios?
Historia
Misión y objetivo
Filosofía
Visión
Networth
Estrategia
Factor de confianza
Seguridad
Visión:
Dejar en cada individuo sobre el tema que se esta tratando, ser la empresa mas creativa e innovadora en cada película producida y tener éxito en su producto.

Filosofía:
es buscar gente talentosa y creativa y darles toda la confianza. Los creativos trabajan en pequeños grupos de incubación que ayudan a los directores a reafirmar sus ideas hasta un punto en el que pueden convencer a los cineastas consagrados de la compañía de que sus ideas tienen el potencial de ser grandes películas.
Es una compañía estadounidense de animación por computadora especializada en la producción de gráficos en 3D, fue comprada por Disney y con sede en Emeryville, California (Estados Unidos).

A lo largo de su exitosa historia ha cosechado numerosas condecoraciones por sus cortometrajes, largometrajes y logros técnicos, como 27 premios Óscar de la Academia, siete Globos de Oro, once Grammys o siete Premios Annie.

Siete de sus películas han recibido el Premio Óscar a la mejor película animada desde que el mismo se instauró en 2001.
Propósito:
El propósito de esta presentación es informarles todo lo relacionado con la compañía Pixar para que así sirva de modelo para aquellas personas que quieran establecer un negocio o en sus futuros trabajos.
Historia
Fundación: 3 febrero de 1986 por Steve Jobs y John Lasseter.

Steve Jobs compró la División de gráficos a computadora de Lucasfilm e hizo oro con estos recursos al producir su primer cortometraje Luxo Jr. en 1986.

El empresario firmó su primer contrato con Disney en 1991 y cuatro años más tarde se estrenaría el exitoso film Toy Story, que generó en taquilla 192 mdd tan sólo en EU.

Esto fue sólo el inicio de una serie de éxitos taquilleros como Monsters Inc. en 2001; Buscando a Nemo en 2003; Los increíbles en 2004 y Cars en 2006.

Disney absorbió a Pixar cuando cumplía 20 años de existencia y convirtió a Jobs en uno de los mayores accionistas, así fue que llegaron más éxitos como: Ratatouille, Wall-E, Up y Brave, entre otros.

Seguridad
La calidad de películas que ofrece Pixar permite que tanto niños como adultos, apoyen y sigan las películas de Pixar.
Charlene Sánchez López y Miguel A. Asencio
Finance Mr. Rodríguez
Full transcript