Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

La señal infrarroja

Expocisión de compu
by

Metztli Roman

on 15 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La señal infrarroja

Las estaciones infrarrojas pueden usar tres tipos de métodos para transmitir: Punto a punto, casi-difuso y difuso.
Punto a punto: el tipo de emisión por parte del transmisor se hace de forma direccional, las estaciones deben verse directamente para poder dirigir el haz de luz directamente de una hacia la otra. Por este motivo este método (punto a punto) es el tipo de red inalámbrica más limitado.
Casi-difuso: en este modo el tipo de emisión es radial,  la emisión se produce en todas direcciones, al contrario que en el modo punto a punto.  Para conseguir esto, lo que se hace es transmitir hacia distintas superficies reflectantes, las cuales redirigirán el haz de luz hacia la/s estación/es receptora/s. De esta forma, se rompe la limitación impuesta en el modo punto a punto de la direccionalidad del enlace.
El modo difuso, por otro lado , se diferencia del casi difuso en que es capaz de abarcar, mediante múltiples reflexiónes todo el recinto en .el cual se encuentran las estaciones . ¿Cómo se usa ?
Dependiendo de las necesidades de la red inalámbrica, esta puede adoptar dos configuraciones posibles:
1) Peer to Peer o Ad Hoc: Es el tipo de configuración más sencilla, en el que dos o más estaciones se conectan directamente, de forma visible, formando una especie de anillo.
2) Modo Infraestructura: En este tipo de configuración, se añade un elemento llamado punto de acceso (más conocido como AP (Access Point)). Dicho elemento, permite formar redes de menor tamaño que serán interconectadas a través de él. En ocasiones, dependiendo del tipo de punto de acceso, las redes pueden ser de tipos distintos, siendo este dispositivo el encargado de realizar la conversión entre señales. ¿Cómo funciona ? La radiación infrarroja es un tipo de radiación electromagnética y térmica, de mayor longitud de onda que la luz visible pero menor que la de los microondas . ¿Qué es la señal infrarroja? Paulina Blanquel y Metztli Román La radiacion infrarroja es un sistema inalambrico,por lo tanto cuando lo quieres utilizar deben de estar de frente el emisor y receptor.Algunos ejemplos son: El control remoto,,el mouse(cuando es inalambrico),algunas consola de videojuegos como son los Kinect,etc… ¿EN QUE DISPOSITIVOS SE USAN ? Paulina Blanquel Metztli Román La señal infrarroja
Full transcript