Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Estructura Organizativa de IBM

Breve Reseña y E.O. de la Corporacion IBM
by

Daniel Anonimo

on 29 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Estructura Organizativa de IBM

Organización Empresarial Estructura Organizativa de IBM IBM EN LA
ACTUALIDAD Estructura Organizativa Reseña Histórica Internacional Bussines Machines, en siglas IBM, nació como tal en 1924 cuando Thomas J. Watson se puso al frente de la entonces Computing-Recording Company.
Se la reconoce como la empresa que consiguió hacer de su modelo de PC un estándar. En otras palabras, es la culpable de que la mayoría de nosotros tengamos un PC que opera con Windows. IBM se dedicaba a la fabricación de todo tipo de maquinaria: balanzas industriales, cronómetros y hasta cortadores de carne o queso. Poco a poco se fue centrando en la electrónica y la informática hasta que en 1981 decide sacar al mercado su primera computadora personal. En sus 100 años, IBM ha contribuido al desarrollo global con tecnologías como las tarjetas perforadas, el primer disco duro magnético, los grandes ordenadores empresariales, la máquina de escribir electrónica, el disco flexible, el cajero automático, el código de barras o el ordenador personal. Actualmente tiene su sede en Armonk, Estados Unidos, se ha centrado completamente en la informática y ya no queda nada de aquellos cortadores de carne. IBM fabrica y comercializa herramientas, programas y servicios relacionados con la informática. La internacional es de las más antiguas ya que aunque oficialmente IBM se constituía en 1911, lo cierto es que operaba desde finales del siglo XIX, cuando empezó con la “tabulating machina”. Está presente en más de 160 países y tiene a su servicio más de 300.000 empleados. Con cerca de medio millón de empleados alrededor del mundo, IBM tiene una estructura organizacional muy compleja, la misma que es frecuentemente modificada a fin de mantener la máxima eficiencia posible. Este sistema ha sido desarrollado después de varios años del modo “prueba – error”, y gradualmente evolucionado para soportar los cambios y el crecimiento exponencial que la compañía constantemente a atravesado. ¿Quién es IBM? Un poco de su Historia MISION
En IBM nos esforzamos por ser líderes en la invención, desarrollo y fabricación de las tecnologías de la industria de la información más avanzadas, incluyendo sistemas informáticos, software, sistemas de almacenamiento y microelectrónica.

VISION
Soluciones para un pequeño planeta
Full transcript