Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

animales de madagascar

No description
by

on 12 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of animales de madagascar

lemur
Los lémures son unos primates estrepsirrinos endémicos de la isla de Madagascar. Reciben su nombre por los lémures, fantasmas o espíritus de la mitología romana, debido a las estrepitosas vocalizaciones que emiten, sus ojos brillantes y los hábitos nocturnos
tortuga araña
Es una especie endémica de Madagascar y está en grave peligro de extinción, es una de las 25 especies de tortugas más amenazadas del mundo. Esta tortuga tiene el caparazón en forma de cúpula de color dorado y con líneas de color negro oscuro que están conectadas. Esto crea un patrón que recuerda al de las arañas
camaleon gigante
Es la especie más larga de camaleón, llegando a los 68,5 centímetros. La cabeza ostenta una cresta curva, que es mayor en los machos. Aunque presenta normalmente tonos verdes y marrones, puede variar su coloración corporal. Posee muchas características propias de su familia, como la facultad de mover independientemente la órbitas oculares, la lengua larga, la cola prensil y la división de dígitos en las extremidades.
eupleridae
son una familia de mamíferos placentarios pertenecientes al orden Carnivora.Todas las especies de la subfamilia Euplerinae, fueron una vez clasificadas dentro de la familia Viverridae. Asimismo, las especies de la subfamilia Galidiinae eran clasificadas en la familia Herpestidae.
animales de madagascar
es un país insular situado en el océano Índico, frente la costa sureste del continente africano, a la altura de Mozambique. Además es la isla más grande de África y es la cuarta isla más grande del mundo. Está separada del continente por el canal de Mozambique.
isla de madagascar
flora de madagascar
Madagascar es la casa de muchas de las 12.000 especies de plantas. — de los cuales el 70 al 80% son endémicos, haciendo de esto la flora más diversa del planeta
murcielago
son un orden de mamíferos placentarios cuyas extremidades superiores se desarrollaron como alas. Con aproximadamente mil cien especies, representan aproximadamente un 20% de todas las especies de mamíferos,3 lo que los convierte en el segundo orden más numeroso de esta clase (tras los roedores). Están presentes en todos los continentes, excepto en la Antártida.
son una familia de saurópsidos escamosos que comprende diversos géneros de lagartos del Nuevo Mundo, conocidos popularmente como iguanas.En general son reptiles diurnos terrestres, a veces semi-arborícolas o semi-marinos, que se distribuyen en el sur de los Estados Unidos, México, América Central, El Caribe y Sudamérica, aunque se distinguen también dos géneros en Madagascar y Fiyi. Se alimentan principalmente de material vegetal, y a veces de pequeños invertebrados.
iguanidae
es una especie de saurópsido escamado de la familia Gekkonidae. Es una especie endémica de Madagascar, que vive en lugares con una temperatura de entre 28º y 31º centígrados. Fue descubierta por primera vez en 1831 por el británico John Edward Gray.
phelsuma
mantella
es un género de ranas de la familia Mantellidae que es endémico de Madagascar.
Serpiente endémica, se distribuye por el centro, norte, y oeste de la isla. No venenosa, puede medir hasta 3 metros.
boa
tenrecidae
una familia de mamíferos placentarios del orden Afrosoricida (también conocido como Tenrecomorpha), caracterizados por su pequeño tamaño y por tener un hocico más o menos largo y apuntado que utilizan para desenterrar gusanos e insectos del suelo (son omnívoros). Hay unas treinta especies de tenrecs, y viven principalmente en Madagascar, con algunas especies en África y en las islas Comores donde han sido introducidos.
fossa gigante
es una especie extinta de mamífero carnívoro de Madagascar perteneciente a la familia Eupleridae, la cual está más cercanamente relacionada a las mangostas e incluye a todos los carnívoros malgaches. Fue descrito originalmente en 1902, y en 1935 fue reconocido como una especie distinta de su pariente más cercano, la actual fossa (Cryptoprocta ferox). C. spelea era mayor que el fossa, pero por lo demás similar. Sin embargo, no siempre han sido aceptados como taxones separados.
aves elefante
Los registros fósiles, al igual que las crónicas de la época, sitúan a las aves elefantes como las segundas aves más altas que hayan pisado la tierra, la primera sería la moa, pues se habría elevado hasta sobre los dos metros, pudiendo incluso bordear los tres metros. Hace 85 millones de años surgió el linaje del Aepyornis, el “pájaro de elefante” de Madagascar, fue el ave más grande que ha existido. Aunque es más bajo que la especie de moa más alta, un Aepyornis podría pesar sobre 550 kilogramos y tener hasta 3 metros de altura y 2,3 metros de longitud.
lemures gigantes
es un género extinto de tres especies de los llamados lémures gigantes, los cuales habitaron en los bosques del centro y oeste de Madagascar hasta tiempos recientes. Con el tamaño aproximado de un orangután, estos mamíferos fueron los de mayor tamaño que existieron en tiempos históricos y uno de los más grandes de la historia geológica de Madagascar.
Integrantes:
~Daniela Naranjo
~Hasbleidy Olarte
~Miguel Neira
Full transcript