Loading presentation...
Prezi is an interactive zooming presentation

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

GASTOS DE ADMINISTRACION

No description
by

MAYRA CARRILLO CASTILLO

on 9 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of GASTOS DE ADMINISTRACION

2013 2009 2010 2011 2012 EJEMPLOS 0 + - = 9 8 7 1 2 3 4 5 6 c PRESUPUESTO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS Es la parte medular de todo presupuesto porque se destina la mayor parte del mismo; son estimados que cubren la necesidad inmediata de contar con todo tipo de personal para sus distintas unidades, buscando darle operatividad al sistema. El objetivo es determinar en forma anticipada para el período de la proyección todos los gastos del período que no correspondan directamente a la financiación o la gestión de ventas. Las partidas integrantes de los gastos de administración, se han de determinar de acuerdo a las necesidades derivadas de la estructura organizativa y de la administración de ventas. Se clasificaran de la siguiente manera: CARACTERISTICAS Las remuneraciones se fijan según la realidad económica de la empresa y no en forma paralela a la inflación.
Son gastos indirectos. Son gastos considerados dentro del precio que se fija al producto o servicio.
Para calcular el total neto, se debe calcular al total la deducción de las retenciones y aportaciones por ley de cada país. DEFINICION Son gastos de administración todos los gastos que no sean de producción ni de distribución, y los mismos se incurren en los centros de responsabilidad que proveen supervisión y servicio a todas las funciones de la empresa, más que ejecutar ninguna función en particular. En virtud de que una gran parte de los gastos de administración son más bien de carácter fijo que variable, persiste la idea de que no pueden controlarse. servicios contratados a terceros gastos de personal (retribuciones, cargas sociales, servicios al personal, etc.) Papelería y útiles de oficina Es común encontrar gastos de administración cuyos "montos exagerados" quedan justificados cuando miden por el volumen de negocios realizados. Los gastos generales y administrativos se encuentran más bien cercanos a la alta gerencia y por lo tanto, existe una firme tendencia a soslayar su verdadera magnitud y sus efectos sobre las utilidades. GASTOS DE ADMINISTRACION Sueldos Seguridad computación Depreciaciones Amortizaciones NOTA:Debe ser lo más austero posible sin que ello implique un retraso en el manejo de los planes y programas de la empresa. El presupuesto de ventas es comúnmente usado como el punto de partida para estimar los gastos de venta y administrativos. Por ejemplo, un incremento en ventas presupuestado puede requerir mas publicidad. La siguiente tabla muestra un presupuesto de gastos de venta y administrativos para la empresa Accesorios Vista, S.A.

A menudo, programas de soporte detallados son preparados para los puntos mayores en el presupuesto de gastos de venta y administrativos. Por ejemplo, un programa de gastos de publicidad para el departamento de mercadotecnia debe incluir los medios de publicidad que seran usados (periodico, correo directo, television) cantidades (pulgadas de columna, numero de piezas, minutos), y el costo por unidad. La atencion a estos detalles resulta en presupuestos realisticos.
Full transcript