Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Muebles funcionales para optimizar espacio

No description
by

Maricela Rendon Rios

on 15 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Muebles funcionales para optimizar espacio

Muebles funcionales para optimizar espacio
RESULTADOS ESPERADOS O METAS


Con este proyecto se espera mejorar la calidad de vida de aquellas personas que viven en espacios pequeños, ofreciéndoles una opción accequible y acorde a cada una de sus necesidades. Optimizando sus espacios de una manera práctica, logrando en su hogar un ambiente cómodo, moderno y cálido.
Con este proyecto seremos pioneros en el municipio de El Retiro, en cuanto a fabricación, asesoría y venta de muebles funcionales para optimizar espacios pequeños. Lo que se espera es llegar a ser la primera opción que busquen las personas cuando requieran diseño y fabricación de este tipo.

Para el 2017 seremos líderes en la fabricación de muebles funcionales, en el Municipio de El Retiro, atendiendo estas necesidades mobiliarias en el oriente Antioqueño cercano, en poblaciones tales como El Carmen de Viboral, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, El Retiro, Rionegro, El Santuario, entre otras

COMEDORES
Justificacion
Hoy por hoy acomodarnos al espacio de una vivienda es un reto, habitarla cada día es más complejo, cada vez los espacios son más reducidos, teniéndonos que acomodar a ellos, dejando de un lado nuestras propias necesidades.
Es por esto que surge la necesidad de hacer estos espacios más funcionales y prácticos para que sean ellos quienes se acomoden a nosotros y no a la inversa.

Esta línea de productos funcionales está dirigida a aquellas personas que habitan en lugares pequeños, y tiene como fin ayudar a aprovechar de la manera más apropiada estos espacios, adecuándolos a sus necesidades y a su presupuesto, ya que son muebles a bajo costo, pero con excelente calidad y garantía.

Cada vivienda tiene sus necesidades puntuales y cada necesidad tiene su solución, solución que queremos brindarle a nuestros clientes, de una manera asequible y con calidad garantizada, ofreciéndole diseños a su medida y presupuesto, proponiendo una línea estándar o sobre medida personalizada.
Queremos hacer de estas viviendas pequeñas, lugares modernos y prácticos, donde sus ocupantes se sientan cómodos, en un ambiente sofisticado y elegante, pero a su vez muy sobrio

IMPACTOS
Este proyecto tiene un impacto social e innovador, en cuanto a sus diseños funcionales y modernos, que mejorarán la distribución de los espacios en las viviendas pequeñas, haciendo de estos, lugares más prácticos, amplios y cómodos, adaptándolos a sus necesidades, convirtiendo su hogar en un hogar armonioso con un ambiente cálido y moderno.

Vivir en un apartamento pequeño ya no será un problema, el amoblarlo tampoco será inconveniente, ya que con nuestros diseños funcionales se lograra que estos espacios sean aprovechados al máximo y que estas personas que habitan viviendas de escasos metros puedan adquirirlos a bajo costo, satisfaciendo sus necesidades mobiliarias en cuanto a espacio, utilizándolos de una manera innovadora, practica y moderna, mejorando así su calidad de vida

Descripcion del negocio
Los diseños de las viviendas actuales son muy diferentes a las de hace algunos años, las de hoy son muy pequeñas y no cuentan con mucho espacio disponible, ya sea por cuestión de costos, de ubicación o simplemente por emplear al máximo los terrenos, la verdad es que cada día los espacios habitacionales son más reducidos y más difíciles de adecuar a nuestras necesidades.
Por esto se hace inevitable diseñar muebles que nos den distintas alternativas y soluciones a la hora de amoblar y habitar la vivienda, soluciones personalizadas que aprovechen al máximo los espacios que tenemos, de una manera práctica, útil y sencilla.
Muebles funcionales y modernos que no pierdan su comodidad, elegancia y confort, que hagan de nuestro hogar un lugar armonioso, agradable, pero sobre todo utilitario y ordenado.

Muebles que se adapten a nuestras necesidades, que además de su objetivo principal, que es ahorrar espacio, también den un toque renovador al hogar para que luzca diferente y actual.
OBJETIVO
Proponer una solución mobiliaria, ante la falta de espacio en los hogares actuales, desarrollando una línea de muebles funcionales a bajo costo, que permitan optimizar zonas, ocupando el mínimo de espacio posible

ALCOBAS
MUEBLES AUXILIARES
Salas
Full transcript