Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Copy of Untitled Prezi

No description
by

lupiita suárez mediina

on 11 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Copy of Untitled Prezi

Estudio
del
consumidor La
personalidad Clasificación
de la
personalidad Coléricos Nerviosos Pasionales Sentimentales Sanguíneos La personalidad es una estructura de carácter psicológico que hace referencia al conjunto de rasgos distintivos de un individuo. constante actividad, violentos, atrevidos,
acelerados, optimistas ambiciosos, independientes, severos,
intolerantes, aferrados poco expresivos, contradictorios, originales,
inestables impresionables, soñadores, lentos, viven en el pasado, pesimistas, conservadores, reflexivos calculadores, irónicos, cuidan su persona,
utilitarios,
prácticos, tienen intereses abstractos Flemáticos poco expresivos, calmados, fríos,
objetivos, perseverantes, constantes,
metódicos. Amorfos perezosos, indecisos, poco espontáneos,
poco prácticos, tolerantes, impuntuales Apáticos melancólicos, cerrados, sin expresión,
sin intereses definidos, poco sociables Los colores
y su
personalidad Azul Estable y entregada
Capacidad para escuchar a los demás.
Elige buenos amigos y les gusta la tranquilidad Verde Resuelven sus problemas con mucho optimismo
y sentido del humor, está muy relacionado con la naturaleza y la tranquilidad Blanco Persona sensible.
El blanco es para mentes racionales que se sirven de su objetividad y capacidad para resolver sus problemas Rojo El color del amor y delata a personas impulsivas, optimistas y con gran energía.
En algunos casos revela también un fuerte apetito sexual Negro Suelen ser sofisticadas, elegantes e introvertidas.
No les asusta la soledad y disfrutan de su mundo interior. Refleja tristeza o falta de vitalidad Rosa De personalidad inocente, divertido y romántico.
Se caracterizan por ser de las personalidades mas activas Naranja De personalidad seria, metódica, disciplinada, preparada para tomar decisiones importantes y orgullosas de sus propios logros Adulto Padre Niño Comercial
Padre Comercial
Adulto Comercial
Niño Lupita el hada
sin alas Lupita, no era un hada como las demás. Todas tenían algo que ella no podía poseer, había nacido sin alas y eso además de ponerla muy triste, era un gran problema, ya que era la princesa de las hadas.
Al ser tan chiquitita, su vida estaba llena de pruebas que tenía que superar, día a día vivía pensando en que nunca podría enorgullecer a su madre y eso le provocaba miedos. Pero lo peor no era la falta de alas para volar, sino que tampoco tenía la magia que se almacenaba en ellas. Esto hizo que tuviera que depender de los demás para hacer las cosas, era tanta su tristeza que llegaban a ella personas que en vez de ayudarla lograban perjudicarla más.
Un día inesperado conoció a un hada príncipe mismo que llego a darle un nuevo sentido a su vida, gracias a su simpatía logro ganarse el corazón de la hada Lupita, ella siempre ha creído que es un regalo del cielo el que el llegara a su vida cuando ella más lo necesitaba sirviéndole también como un impulso para lograr sus metas. Cuando llegó el momento de suceder a su madre, hubo algunas hadas, que pensaron que no podía ser reina sin tener alas, otras creían que no era la indicada para ocupar el lugar de su madre, mientras que su príncipe Daniel junto con sus amigos no hacían más que apoyarla. A tal punto llegó su coraje, que la pobre Lupita, tuvo que plegarse a su voluntad y realizar una prueba, para demostrar su valía.

¿Cómo iba a superarla si era tan poquita cosa? Muy sencillo, cuando ella sintió el apoyo de sus amigos, no solo consiguió superar la prueba, si no que dejo a las otras hadas tan sorprendidas, que nunca jamás dudaron de ella y la aclamaron como reina de las hadas. Esto le sirvió de aprendizaje para decidirse a
mostrarse tal y como es, y así todos verán en ella la más afortunada y bella de todas las hadas.
Mientras tanto Reyna el mundo de las hadas y es feliz al lado de su hada príncipe Daniel… Proceso de la interpretación Selección:
Es de forma inconsciente, responde a sus necesidades e intereses. Organización:
Se clasifican según el agrupamiento, contraste, ambigüedad etc. Interpretación:
las necesidades de la persona con su
experiencia e interacción con el entorno. El mapa no es territorio Cada persona tiene una perspectiva diferente de una a otra con su propia realidad. ¿Qué es percepción?
Permite interpretar y comprender el entorno La prinsesa que no queria ser prinsesa...... Erase una ves una niña en el cual ella tenia que ser princesa a los 18 años llamada Anahi, ella tenia muchos sueños por lograr y tenia metas que quería hacer no quería ser princesa le daba miedo a lo que iba a suceder después de eso ya que le daba miedo una responsabilidad y eso no era una meta para ella, pero siempre hacia lo que la demás gente digiera por el miedo a ser rechazada, siempre dependía de sus padres lo que ellos digieran ella lo hacia. Siempre vivía con el miedo de que las cosas empeoraran. Llego el día de su cumpleaños el 19 de mayo donde ya
cumplía la mayoría de edad para ser una princesa
decidió escapar he irse lejos donde se escondió por
un largo tiempo en una casa abandonada ella buscaba
su alimento y se Asia responsable con lo que tenia y se organizaba bien, un día ya no avía nada que
comer y pensó por un largo tiempo el que iba asar,
pero se dio cuenta de que había tenia la suficiente madurez para sobrevivir en ese largo tiempo y que también
seria capaz de ser princesa y realizar sus metas que
quería realizar, Llego al castillo con sus papas todos muy contentos por su regreso, ella hablo con sus padres y llegaron a un acuerdo después de 5 meses ella iba a ser princesa pero también respetando lo que ella quería realizar De tiempo después la princesa Anahi vivió muy feliz y se dio cuenta que el que no arriesga no gana nada y que no debería de tener miedo a decidir lo que ella quería hacer sin tomar lo que las personas pensaran de ella.
5 años después se encontró al amor de su vida un príncipe llamado Oscar en el cual vivió muy feliz con el… FIN Tipo
de
clientes Hombres Metrosexuales Los ubersexuales se sitúan en el punto medio: cuidan su
imagen, pero sin caer en el narcisismo Tecnosexuales Ha nacido el tecnosexual, un hombre que sigue teniendo en cuenta el lado femenino despertado en la era de la metrosexualidad, pero que da una especial relevancia a los artilugios de avanzada tecnología que emplea a diario. Ha nacido el tecnosexual, un hombre que sigue teniendo en cuenta el lado femenino despertado en la era de la metrosexualidad, pero que da una especial relevancia a los artilugios de avanzada tecnología que emplea a diario. Tecnosexuales ¿Que compran? Mujeres ¿Que compran? MOTIVACION Señalamiento o énfasis q se descubre en un apersona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad. PROCESO MOTIVACIONAL NECESIDAD ESTIMULO ESTADO DE TENSION COMPORTAMINETO O ACCION SATISFACCION HOMEOSTASIS PIRAMIDE DE MASLOW FOLKLORI Esta historia comienza en un lugar no muy lejano lleno de colores alegría magia y música donde nació una niña, llamada jessidul; en ese lugar tan hermoso cada personita nacía con un objeto q lo identificaría para toda su vida en esta ocasión esta niña nació con unos brillantes zapatitos de danza folklórica, esto significaba que esta pequeñita durante toda su vida iba a ser muy alegre, bailadora llena de mucha alegría , de amor para dar; fue creciendo como una niña alegre llena de sueños y anhelos.
Pero en especial ella soñaba con encontrar un bailarín que la agá flotar con sus pasos de baile y con su gran amor¡¡ surege de sentir que nos ase falta algo ya sea emocionalmete fisiologicamentre etc. OTROS SEGMENTOS TEENS MIRREYES COUGARS infanto juevenil entre 13 y 25 años chicos q solo se la viven gastando el dinero en cosas inecesarias señoras de esdad abansada que les gusta andar con chicos asta 20 años menor que ellas
Full transcript