Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

IDENTIFICACIÓN DE

No description
by

GRUPO 3 LOS PROS

on 9 March 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of IDENTIFICACIÓN DE

IDENTIFICACIÓN DE
EMOCIONES

EMOCIONES
Las emociones son reacciones psicofisiológicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos del individuo cuando percibe un objeto, persona, lugar, suceso, o recuerdo importante.
TRISTEZA
FURIA
LA FURIA ES UNA ACTITUD QUE NOS HACE TENER UNA MALA ACTITUD QUE NOS PRODUCE IRA Y GANAS DE PELEAR . ACTITUD , QUE CON ELLA SALEN MAS ACTITUDES
COMO :
EJEMPLOS
ALEGRÍA FURIA MIEDO
INTENSAMENTE
Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría, cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a Riley a través de su difícil transición. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.
ALEGRÍA
Es un sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores. Palabras, gestos o actos con que se expresa el júbilo. La alegría es uno de los tantos sentimientos que experimenta el ser humano en la vida.

Es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía, y una poderosa disposición. La alegría es un sentimiento o valor, la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.
MIEDO
EL MIEDO SE PRODUCE TRAS QUE NUESTRO CEREBRO CAPTA UNA VISIÓN QUE PRODUCE ADRENALINA Y NOS HACE REACCIONAR COMO SI TUVIERAMOS MIEDO .
DESAGRADO
EL DESAGRADO SE PRODUCE CUANDO UNA PERSONA NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGO , O CUANDO SE PRODUCE UNA SENSACIÓN MUY RARA PARA NOSOTROS .
La tristeza es una de las emociones básicas (no natales) del ser humano, junto con el miedo, la ira, el asco, la felicidad y la sorpresa. Estado afectivo provocado por un decaimiento de la moral. Es la expresión del dolor afectivo mediante el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, etc. A menudo nos sentimos tristes cuando nuestras expectativas no se ven cumplidas o cuando las circunstancias de la vida son más dolorosas que alegres. La alegría es la emoción contraria.
TRISTEZA
DESAGRADO
INTRODUCCION
Las emociones son una parte clave de
nuestro sistema nervioso pues sin ellas, no seríamos nadie y las posibilidades de suicidarnos serían
mayores . A continuación miraremos aspectos de las emociones .




Película recomendada relacionada con emociones :
Intensamente
CONCLUSION
LAS EMOCIONES SON IMPORTANTES
PARA EL SER HUMANO , PARA SABER EL ESTADO DE ÁNIMO DE LAS PERSONAS .





HAY QUE EXPRESAR LAS EMOCIONES BIEN .
POR DANIEL , VALERIA , MATEO Y LAURA
WEBGRAFÍA

WWW.WIKIPEDIA.COM
NUESTRO CEREBERO
www.youtube.com






LA IDENTIFICACIÓN DE LAS
EMOCIONES DE WIKIPEDIA Y
YOUTUBE.
AGRADECIMIENTO
A todo 5a por por ver esta
presentación y por mi grupo .
Full transcript