Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El Kama sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7

No description
by

Miguel Ángel Moreno Gutiérrez

on 24 January 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El Kama sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7

El Kama sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son:
"Introducción" (4 capítulos): sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres.
"Sobre el acto sexual": una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y tríos.
"Sobre la elección de una esposa" (5 capítulos): el cortejo y el matrimonio.
"Sobre la esposa" (2 capítulos): la conducta adecuada de una esposa.
"Sobre las esposas de otros" (6 capítulos): principalmente sobre la seducción.
"Sobre las cortesanas" (6 capítulos).
"Sobre atraer a otras personas" (2 capítulos).
El Kamasutra fue escrito en sánscrito y proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. El Kamasutra contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales, de las que no queremos que te prives...

¡Te presentamos las 100 mejores posturas del Kamasutra!

"La V erótica"
Esta postura requiere habilidades acrobáticas, presta atención: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo. ¡Ya pueden empezar los juegos amorosos!
Descripcion

A partir de la posición de Andromaca, la mujer bascula hacia atrás hasta los pies de su pareja. Esta posición esta recomendada para retrasar la eyaculación.

Lo bueno :
Permite una muy buena estimulación manual del clítoris.
Vista excitante para el hombre.
Buena posición para retrasar el orgasmo masculino.
Lo malo :

Exige una muy buena agilidad de la mujer.


Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado, El colibrí, Ardiente seducción, El arco iris... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales del Kama-sutra que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña, con la maestría que le es habitual, lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos.Escrito sin tapujos, con un estilo claro y contundente y aderezado con explícitas ilustraciones, Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales se convertirá en un gran clásico del erotismo que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.
"A través del amor por su esposa, el hombre, después de alcanzar su propia satisfacción, debe acariciar los labios y clítoris de la mujer hasta que ella llega al orgasmo". No, no es una novela erótica, sino un libro escrito por un fraile capuchino polaco, Ksawery Knotz, en el que se muestra cómo practicar sexo "como Dios manda". Y disfrutarlo, como se desprende de este tratado dirigido a los creyentes católicos: "Hay que dejar de pensar que disfrutar con el sexo es malo".


Knotz afirma que una manera de hacer la divina obra de Dios es ayudando a las parejas casadas a practicar el sexo divino por medio de este libro. Pese al temor con el que la Iglesia católica se acerca al sexo, el fraile polaco asegura que la Iglesia aprueba sus textos. "Puedo hablar de esto sin que me quemen en la hoguera". Knotz, que trabaja desde hace años ayudando a matrimonios cristianos a resolver sus problemas de pareja, está convencido de que "el acto sexual acerca a la pareja con Dios"
El sacerdote franciscano Ksawery Knotz se ha convertido en una celebridad en su país, Polonia, gracias a la publicación de su libro El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios, una especie de "Kama Sutra católico" que combina consejos teológicos y sexuales para matrimonios.El principio rector del libro, según publica el diario británico Telegraph, es que el sexo es un aspecto fundamental y santo en la relación de pareja católica. En su libro, el religioso asegura que los orgasmos podrían ser similares a la felicidad del cielo y trata de desterrar la idea de que el sexo dentro del matrimonio, para ser santo, debe ser aburrido y rutinario.Excitación permitidaEn este sentido, Knotz asetgura que "todo acto que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios", incluyendo la "estimulación manual u oral". A pesar de su avanzada visión sobre las relaciones sexuales dentro del matrimonio, el sacerdote recuerda que su libro no se sale de las teorías de la Iglesia en lo referente a asuntos como el preservativo, cuyo uso desaconseja.Sobre su supuesta falta de conocimiento en tema carnales, el best seller franciscano recuerda que ha asesorado a numerosos matrimonios y que administra una web que ofrece consejos sexuales
EL KAMASUTRA
Full transcript