Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Toallas Sanitarias

Investigaciòn acerca de las toallas sanitarias femeninas presentada en forma de exposiciòn.
by

Josue Tellez

on 27 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Toallas Sanitarias

Toallas
Sanitarias Composición química Pros y contrás del uso de toallas Informe de PROFECO Departamento de mercadotecnia Los componentes conocidos en las toallas sanitarias son:
Pasta de papel blanca
Gel absorbente (poliacrilato)
polipropileno no tejido
Polietileno Componentes tóxicos de las toallas desechables:
Dioxina: Químico blanqueador
Gel Absorvente: Quimico asociado con el síndrome Shock Toxico. Un poco de historia C H o M Contras Escoge lo que te convenga Alternativas ecologicas Son hipoalergénicas 10 meses de vida en buen estado No contiene productos quimicos El agua del lavado se puede utilizar como un excelente abono Diferentes niveles de absorbencia Son biodegradables Toallas ecológicas.
Hechas regularmente de algodón, las toallas sanitaria ecológicas o lavables presentan muchas ventajas sobre las desechables como... Mayor comodidad al estar hechas de tela ¿Que pasa con las tallas, tamaños y diferentes presentaciones? Aquí la variedad también aplica teniendo una alta gama de productos.

Pantiprotectores
Toallas nocturnas
Compresas diurnas
Protectores post parto

Además se cuenta con una gran variedad de diseños y colores al gusto debido a que su elaboracion es con telas de algodón comunes. Normal. Mayor. Se pueden tener escurrimiento por ambos lados. Evita escurrimiento en ambos lados y da mayor fijación. Poca. Da poca absorción pero mayor comodidad y discreción. Con recortes a los lados. Toalla rectangular con los bordes redondeados. Forma de trapecio para utilizarlo con tanga Es mas larga y gruesa. Evita malos olores. Para sentirse seca. Evita escurrimientos, hace que el flujo se concentre en el centro de la toalla. $ 17.75 $ 1.27 $ 26.35 $ 1.32 $ 22.73 $ 1.62 $ 0.36 $ 19.05 $ 1.36 $ 25.31 $ 1.81 $ 28.68 $ 2.05 $ 0.69 $ 9.63 51% $ 19.03 $ 1.90 $ 25.19 $ 2.10 $ 24.24 $ 2.42 $ 0.52 $ 7.29 27% Pros "La siguiente tabla esta basada en una encuesta a las carreras con mas hombres en la Fes Aragon y unicamente fue aplicada a hombres sin importar la edad" 1970 Se crean modelos que ya no requerian el uso del cinturón. Durante la primera guerra mundial, los medicos inventaron un "algodon" hecho de celulosa de arbol para tratar a los soldados heridos en combate. En 1921 Kimberly-Clark introduce al mercado el pimer tipo de toalla llamada "servilleta sanitaria", la cual requeria el uso de un cinturón elástico para su colocación. Las enfermeras que trabajaban en los hospiatales militares comenzaron a hacer uso de este producto durante sus dias de menstruación. Museo de la menstruación Fundado en 1994 por Harry Finley, se localiza en Maryland, Estados Unidos.
Cuenta con una pagina web: http://www.mum.org.com
Dentro del museo se encuentran en exibición algunas exposiciones como:

Arte referido a la menstruación.
Objetos sanitarios de distintas épocas.
Regla en animales.
Peliculas y videos. ¿Que es la menstruación? La “regla” consiste en una pequeña o mediana hemorragia cuando se desprende una parte de la mucosa que tapiza la cavidad uterina, es decir, el endometrio. Ciclo menstrual.
La "regla" se inician por lo general entre los once y los trece años, con la menarquía -edad en la que la mujer tiene la primer menstruaciòn- y tèrmina con la menopausia En 1980 Mitos Sobre el uso de toallas y tampones ¿Es cierto que las toallas con mallas de plastico, causan mayores infecciones vaginales?
¿Con que frecuencia se tienen que cambiar las toallas?
¿Es verdad que el uso de panti protectores diarios, puede causar una infeccion vaginal? Higiene y Habitos ¿Se recomienda algún material específico de las toallas sanitarias?
¿Qué es más recomendable e higienico, usar toalla o tampones?
¿El 40% de las infecciones vaginales son provocadas por el uso de toallas?
¿Qué medida de tampon debo usar? Dolor de cabeza Dolor de ovarios Irritabilidad Dolor de senos Nerviosismo El tiempo de sangrado oscila entre los tres y cinco días. La duración del ciclo puede variar de una mujer a otra, pero generalmete tiene una duración de 28 dias Toallas
Femeninas Menstruacion Historia Mercadotecnia Mejoran empaque
Cambio drastico en comerciales
Recomendaciones limpieza Mitos y realidades PROFECO
Ventajas y desventajas
Alternativas ecologicas Menarquia.
Desprendimiento endometrio.
Ciclo menstrual 28 dias Museo de la menstruacion.
www.mum.org
Toallas femeninas Dejar de ser tabù.
Entender proposito de las toallas
Concientizar acerca de la importancia. Diferentes practicas en todo el mundo
Invento mèdico usado por enfermeras.
Cambios considerables Uso de cinturòn
Toallas grandes
Kotex Implementan compuestos quimicos
Causan infecciones, reacciones alergicas
Inovaciones tecnologicas Cambios drasticos de temperatura. Días antes de presentarse el sangrado, algunas mujeres pueden presentar el llamado "sindrome premenstrual", que consiste en algunos sintomas como:
Full transcript