Loading presentation...
Prezi is an interactive zooming presentation

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Proceso Administrativo De Un Ciber Cafe

proceso administrativo cofee house
by

Marko Cobain

on 11 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Proceso Administrativo De Un Ciber Cafe

Proceso administrativo
por: Marco Antonio
Moreno Colina
Ciber Cofee House
Planeación
Control
Integración
Dirección
Organización
La jefatura del Ciber es la que se encarga de tomar las decisiones dentro de la empresa, ya que es él quien compone la cabeza de la empresa, quien formula y plantea las estrategias, pero sobre todo quien tiene el objetivo de la empresa bien planteado y dirige a la organización para lograrlo.

La unidad administrativa es la que se encarga de tener en su poder los montos monetarios de la empresa, es esta unidad la que se encarga de evaluar los procesos financieros, es quien decide cuanto se va a invertir y en qué momento se debe hacer además de llevar un control del dinero que ingresa a la empresa. Esta unidad también es la que dirige el comportamiento de las ventas y evalúa los procesos por los cuales estas se llevan a cabo.

El comité de ventas es el encargado de vender lo que produce la empresa, adquieren los productos que genera la empresa y los venden a los usuarios, es este quien hace uso del establecimiento público para realizar su trabajo.

La unidad de desarrollo y producción es la que se encarga de que la empresa este en una mejora continua, ya que son los que realizan el trabajo de innovar dentro de la empresa para que esta tenga ventas satisfactorias, esta unidad es la que formula proyectos a corto, mediano y largo plazo para que los objetivos de la empresa puedan cumplirse.

La oficina de mantenimiento es la encargada de satisfacer las necesidades de la empresa, es esta quien lleva en sus hombros a la empresa, ya que gracias a su trabajo esta puede estar en excelente estado y tener un desarrollo fundamental para así trabajar en un ambiente confortable para los empleados. Es esta oficina quien repara los equipos de cómputo, servicio de copiadoras, scanner etc. Gracias a esta oficina el funcionamiento del Ciber es preciso y adecuado para la ejecución del trabajo que se le solicite.

La unidad de aplicaciones es la que se encarga de llevar a cabo todos los trabajos que se llevan dentro del establecimiento, en pocas palabras es la unidad que realiza las tareas en el local, son los que atienden a las personas, los que cobran, imprimen, sacan copias etc.
Dentro de Cofee House contamos con programas que ayudan a tener un ambiente de trabajo que sean adecuados para nuestros trabajadores, ya que dentro de la empresa tratamos de que su adaptación al medio sea relajante y funcional para ellos, de esta forma queremos obtener un trabajo que esté lleno de entusiasmo y calidad. Además capacitamos a nuestro personal impartiendo cursos de cómo utilizar los medios que se encuentran en la empresa, para que hagan buen uso de ellos. También encontramos dentro de Cofee House el cuidado que se debe dar al establecimiento ya que las herramientas que en él están son de mucha importancia para el negocio, el cuidado de nuestros bienes materiales es indispensable para tener un buen desarrollo dentro del mercado laboral. Así también nuestros recursos financieros, materiales y económicos forman parte importante dentro de la empresa, ya que sin estos es imposible seguir siendo un local de primera clase.
En Cofee House tenemos muy presente lo que significa autoridad, gracias a las enseñanzas que se nos han dado dentro de la empresa, tiene que ver mucho el trato del Director general para con los empleados, sin duda la dirección de Cofee House es muy buena, ya que siempre recalco en sus empleados que objetivo tiene la realización de su trabajo, y dentro de las exigencias tomo en cuenta el lado amble de las situaciones guiándonos con enseñanzas y acciones dignas de liderazgo, la comunicación de la dirección con el resto de la empresa siempre ha sido constante, ya que todos sabemos que la comunicación es esencial para un buen funcionamiento, y dentro de ésta comunicación va incorporada la motivación del Director para con sus empleados, lo cual es muy importante para el logro de los objetivos de la empresa.
Dentro de Cofee House tenemos un reglamento que debe seguirse con el fin de que los objetivos establecidos por la empresa se logren, obviamente ocurren ciertos errores que aun debemos corregir, ya que estamos comprometidos con los usuarios y con nosotros mismos a ser un local de primer nivel, a lo largo de la trayectoria de Cofee House se han presentado situaciones difíciles y extrañas, pero gracias al control que se tiene dentro de la empresa hemos logrado salir adelante como un equipo, ya que eso es lo que somos, Cofee House es un equipo en el cual cada uno de sus organismos trabajamos juntos con un solo objetivo, sin duda el control de Cofee House persevera y se mantiene constante. Los parámetros establecidos dentro de la empresa son claros y suficientes para llevarlos a cabo en el mercado.
Objetivo Principal: Ciber Cofee House es un establecimiento local que tiene como objetivo brindarle a la gente un ambiente agradable para que realicen cualquier tipo de trabajo, brindando servicios como:

1. Internet
2. Copias
3. Scanner
4. Engargolados
5. Papelería
6. Reparación y mantenimiento de equipos de cómputo



Además de brindar un servicio de entretenimiento:

1. PlayStation 3
2. Xbox 360
3. Juegos en y para PC

Cofee House es un establecimiento que también distribuye productos comestibles ya que cuenta en sus instalaciones con un servicio de comida para los clientes, algunos productos que puedes encontrar son:

1. Papas sabritas (Todas las que existen)

2. Helados Holanda

3. Chicles

4. Paletas

5. Chamuyadas

6. Café

7. Donas

8. Buñuelos

9. Ponche

10. Chocolates etc.

De esta manera queremos tener un establecimiento de calidad, que supere los parámetros ya establecidos en ventas, para lograr tener una cadena de Ciber´s dentro de la capital de la Republica Mexicana, utilizando estrategias que nos lleven a alcanzar el éxito en el mercado.
Este Proyecto Fue Terminado El Dia 11/06/2014 Para La entrega De proyecto final en la materia de Administración.
Full transcript