Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Rutas Mundiales de Comercio

No description
by

Roberto Vazquez Flores

on 9 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Rutas Mundiales de Comercio

Rutas Mundiales de Comercio
CANAL DE PANAMA
El Canal es una vía de vital importancia para el comercio internacional. En 2003, se registraron 13.154 tránsitos. Se movieron 188,3 millones de toneladas de carga. Los ingresos por peajes y servicios supusieron 863,6 millones de dólares.
RUTA TRIANGULAR
Ruta atlántica. Salía de los puertos europeos en los barcos cargados de abalorios con dirección a las costas de África, el golfo de Equinea donde se intercambian esclavos y se trasladan a América donde se venden a cambio de materiales preciosos, maderos, tintes, café, cacao y otros productos colonistas
Se operan todas las rutas internacionales aéreas, transportando su carga aérea y consolidada desde y hacia cualquier destino del mundo.
Ofrecemos un servicio de transporte marítimo de contenedores completos (FCL) y consolidados (LCL) a escala mundial. El transporte marítimo es una de nuestras especialidades, operamos todas las rutas internacionales, poniendo a su disposición todos los acuerdos comerciales vigentes que Nexo Logistics tiene con los más importantes carriers del mundo, para carga consolidada (LCL), FCL, reefer, equipos especiales y de proyecto.
El transporte terrestre se caracteriza por ser el único medio capaz de realizar por si mismo el servicio "puerta a puerta". También por su flexibilidad y versatilidad para poder transportar desde pequeños paquetes a volúmenes importantes y todo género de mercancías.
Ruta que une Acapulco (México) con Manila en las Filipinas.
Se intercambiaban metales preciosos de América por especies, porcelana, sedas, y productos de lujo chinos y japoneses.
RUTA DEL GALEÓN DE MANILA
LA RUTA DE LAS ESPECIAS: Como resultado de las Cruzadas, los europeos desde el siglo XI reclamaban ciertos productos a los que se habían acostumbrado de su contacto con Oriente. Entre ellos, las especias, utilizadas para condimentar los alimentos, también algunas plantas de uso medicinal.
Full transcript