Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

yuly andrea arandia avila

on 5 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

presentado por
Yuly Nossa
Yundri Carrillo
Yuly Arandia Iglesia Adventista del Séptimo Día observa el pensamiento del hombre con todas sus variantes respecto a Dios y su iglesia. Como ha cambiado, como se ha transformado en lo que hoy es un hombre con mil formas de pensar que no se queda callado sino que publica su filosofía con el fin de cambiar a los otros hombres, divididos en grupos políticos religiosos o de raza donde Dios es solo un espectador al que no se le pide opinión lo que el hombre es hoy el producto de antiguas civilizaciones que aunque pasaron fueron retomadas como ejemplo.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día (comúnmente abreviada Iglesia Adventista) es una denominación del tipo cristiana--protestante (aunque no es reconocida como tal por la mayoría de Iglesias Cristianas nominales) distinguida por su observancia del sábado, el séptimo día de la semana, el día de reposo(Sábado), y por su énfasis en la inminente segunda venida de Jesucristo. Doctrinases un conjunto coherente de enseñanzas
Las doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se basan completamente en la Biblia. La doctrina reformadora del «sacerdocio de todos los creyentes» es tan central en el pensamiento de los adventistas, que los miembros siempre han sido animados a estudiar la Biblia para descubrir la verdad por sí mismos, guiados por el Espíritu Santo. Esto puede llegar a explicar su renuncia a establecer un credo.
Para los adventistas, la Biblia es la fuente por excelencia de la verdad acerca de Dios y el testimonio de Jesucristo como el estilo real y verdadero de vida.
Estructura:

La Iglesia Adventista del Séptimo Día está organizada con una estructura jerárquica bien definida, que concede poderes y responsabilidades a representantes y oficiales. Cuatro niveles definen la estructura de la Iglesia, desde el creyente individual hasta la organización mundial.


CULTURA Las actividades del día sábado (Día de Reposo) de un adventista del séptimo día normalmente comienza en la tarde del viernes con el culto de puesta del sol en el hogar o en la iglesia. El sábado de mañana comienza con la alabanza (himnos) luego el estudio de la Biblia y una oración de agradecimiento por el descanso y reposo físico y espiritual. Como lo dice en la Biblia. La denominación surgió del Movimiento Millerista en los Estados Unidos a mediados del siglo XIX, y se estableció oficialmente en 1863. Entre sus fundadores se destaca Ellen G. White, cuya extensa obra sigue siendo respetada actualmente por los adventistas. Gran parte de la teología de la Iglesia Adventista corresponde a las enseñanzas evangélicas, tales como la de la Deidad (Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo), el estado inconsciente de los muertos y la doctrina de un «juicio investigador». La iglesia es también conocida por su énfasis en la alimentación, la salud y el respeto por los animales que es la ordenada por Dios desde el principio de la creación (Génesis 1:29), sus doctrinas las cuales están completamente basadas en la Biblia, su promoción de la libertad religiosa, y sus principios y estilo de vida que los diferencia. La iglesia local está compuesta de creyentes individuales.( Ancianos, Tesorero, Diacono, Diaconiza, Dorcas, Clubes: Aventureros y Conquistadores, Ministerios: Femenino, infantil, juvenil, personal) 2.El distrito está compuesto por una o varias iglesia o filiales que son dirigidas por un pastor. 3.El campo o misión/asociación, se compone de varios distritos en un territorio definido que puede abarcar toda una región o parte de ella.

4.La unión se compone de campos y misiones/asociaciones dentro de un territorio mayor (frecuentemente un grupo de regiones o un país entero).
5.La división se compone de las uniones, abarca un determinado número de países. Cabe resaltar que la Iglesia adventista no considera las divisiones como un nivel de la organización ya que son una representación de la Asociación General en un determinado territorio. 6.La asociación general, es la unidad más extensa de la organización, se compone de todas las Divisiones de todas partes del mundo. Estas Uniones están agrupadas en divisiones de la asociación general, con responsabilidad administrativa para áreas geográficas particulares, que abarcan normalmente continentes enteros o gran parte de ellos. DOCTRINA Cada clase de escuela sabática consta con su propio folleto de estudio. En este estudio bíblico filial que puede incluir cantos, relatos misioneros, oraciones y el estudio de la Biblia que se extenderá hasta alrededor de las 10:15. Se forman varios grupos en los cuales los temas bíblicos y preguntas prácticas son discutidos con libertad. Luego de dar el informe misionero y los anuncios correspondientes a la iglesia, la hermandad se reunirá nuevamente para un servicio de iglesia que sigue un formato evangélico que puede diferir de iglesia a iglesia pero que siempre tendrá un sermón como característica principal. 1.La palabra de Dios2.La deidad
3.Dios el padre
4.Dios el hijo
5.Dios el espíritu santo
6.La creación
7.La naturaleza humana
8.El gran conflicto
9.La vida muerte y resurrección de Cristo
10.La experiencia de la salvación 11.Crecer en cristo
12.La iglesia
13.El remanente y su misión



14.La unidad en el cuerpo de cristo
15.El bautismo 16.La cena del señor
17.Los dones y misterios del espirituales
18.El don de profecía
19.La ley de Dios
20.El sábado
21.La mayordomía
22.La conducta cristiana
23.El matrimonio y la familia
24.El ministerio de Cristo en el santuario celestial
25.La segunda venida de cristo
26.La muerte y la resurrección
27. El milenio y el fin del pecado
28.La tierra nueva
debe de irse vestido correctamente hacia la casa de Dios por lo que cuando asisten a los servicios de la Iglesia es por respeto al Rey de reyes que es Dios,
roles en la iglesia

el pastor es el dirigente y maestro q enseña la palabrab de Dios

el tesorero de iglesia es quien lleva la contabilidad de las ofrendas y diezmos d ela iglesia

los ancianos son los miembros mas antiguos fieles y dedicados a a vida cristiana de a iglesia y con experiencia

diaconos y diaconizas son los lideres encargados de el orden y disciplina en la iglesia
Full transcript