Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Karine Barreiro

on 14 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

LOGISTICA Encargado de ordenar los salones por niveles y que estos tengan los requerimientos (Planillas, tablero acrílico, marcador, pupitres, ayudas didácticas) para dar clases.
Supervisar la hora llegada de los maestros por medio de las planillas y entregarles el folder de asistencia de los estudiantes y al final recogerlo.
Encargarse del desarrollo y materiales para llevar a cabo los seminarios (sonido, auditorio, ayudas audiovisuales, programación)
Encargados de organizar la graduación de los estudiantes. MAESTROS INSCRIPCIONES Es el encargado de motivar a los estudiantes a ingresar a la escuela de formación. (volantes, vídeo clip)
Entrega planillas de inscripciones a los delegados de cada ministerio para que estos realicen la inscripción de su equipo y recojan el valor del semestre.
Suministran a los delegados el kit de escuela.
Encargados del Stand de inscripciones para los seminarios durante el año.
Entregan planillas de asistencia al modulo de logística.
Supervisa que los estudiantes inscritos asistan a la totalidad de clases CAPACITACIÓN DESTINO COMITE
DE DISCIPULAR Es el encargado de coordinar el proceso de enseñanza y capacitación que permita el desarrollo eficaz del programa Capacitación Destino. JÓVENES ¿COMO ESTA
COMPUESTA? INTEGRANTES DE DISCIPULAR KIDS HOMBRES Y MUJERES OBJETIVOS GENERAL Preparar a los líderes de células de una manera eficiente, para que cultiven la habilidad de ganar vidas para Cristo y luego continuar en los nuevos el proceso de la visión hasta que se conviertan en líderes de éxito. ESPECIFICO 1.Transformar vidas, equipar líderes, cambiar destinos.
2. Formar el carácter de Cristo en cada estudiante.
3. Proveer las herramientas necesarias para ser un líder eficaz.
4. Levantar un nuevo nivel de liderazgo en la MCI
5. Levantar la infraestructura necesaria para desarrollar Capacitación Destino. 1. Capacitarse para ser futuros maestros
2. Ser el monitor de la clase. Tema preparado con ayudas audiovisuales
3. Evaluación del maestro con los estudiantes.
4. Didáctica y pedagogía; Parcelar las materias y temas.
5. Calificar las evaluaciones y trabajos de los estudiantes.
6. Reemplaza al maestro en caso que por fuerza mayor no puedan asistir.
7. Ayuda a nivelar a los estudiantes que lo requieran.
8. Ayudar al mantenimiento del número de estudiantes del curso. RESPONSABILIDADES DE LOS MAESTROS

1. Colaboradores y orientadores (1 Corintios 3:9)
2. Aptos para enseñar (1 Timoteo 3:2)
3. De buen testimonio e Irreprensibles
4. Sabiduría, inteligencia, consejo, conocimiento y temor a Jehová. (Isaías 11:2) METAS DISCIPULAR 2013 1200 ESTUDIANTES META POR LIDER:
100 ESTUDIANTES "EL VERDADERO LÍDER ES AQUEL QUE NO SIENTE TEMOR DEL CAMBIO,SE MANTIENE EN UNA RENOVACIÓN PERMANENTE PORQUE LIDERAR ES INNOVAR" C.C.D Inscripciones POS- ENCUENTRO Es un programa de enseñanza, que orienta temas doctrinales, prácticos y motiva a cada uno de los estudiantes a la autoformación. El entrenamiento se realiza específicamente en los salones de clase. El estudiante podrá también entrar en la práctica a través de las células. Este programa de capacitación fue diseñado para que cada cristiano pueda profundizar su caminar con Dios; capacita y motiva a que cada estudiante se desarrolle como líder a través de la apertura de una célula. Uno de los mayores compromisos de la Visión es “hacer de cada creyente un líder”. Da las herramientas necesarias a cada líder de célula para que desarrolle la Visión G12. Es un nivel más profundo y teológico del trabajo de la Visión. Prepara los futuros maestros de las escuelas, pues ellos son un importante y vital pilar en la exitosa formación de líderes. Pastoreados en Su Amor / Módulo 1:El futuro de los hijos depende de la guía de los padres, el futuro de los estudiantes depende de la guía de los maestros, y el destino de las ovejas depende de la guía del pastor. El ponernos bajo la cobertura y dirección de Jesús como nuestro pastor nos permitirá crecer en el llamado que ÉL nos dio. Cada enseñanza de "Pastoreados en su Amor", lo llevará a un nuevo nivel de unción y poder; su pasión por servir a Dios será restaurada y usted sentirá que como líder tiene el respaldo sobrenatural de Dios.


El Poder de una Visión / Módulo 2: Las células son el lugar donde Dios deposita Su semilla de multiplicación. En "El Poder de una Visión", aprenderá cómo tener una célula de éxito, un pastoreo persona a persona y cómo extraer de ella los líderes de que conformarán su equipo de doce. Comprenderá que retener el fruto que Dios le da, es posible. Una unción fresca de Dios será derramada sobre su vida y verá consolidado el fruto por el cual tan eficazmente ha trabajado.

Estrategia del Ganar / Módulo 3 MODULO 1: PASTOREADOS
POR SU AMOR MODULO 2: EL PODER
DE UNA VISION MODULO 3: ESTRATEGIA
DE GANAR LIDER DE EXITO!!!! RUTA DE
DISCIPULAR
Full transcript