Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CCAF GABRIELA MISTRAL

No description
by

Miguel Suitt

on 30 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CCAF GABRIELA MISTRAL

design by Dóri Sirály for Prezi
Hoy, luego de 59 años de historia, contribuye al Bienestar de sus afiliados y familias a través de los servicios sociales como: Educación, Vivienda, Recreación, Bonificaciones, Ayudas en Dinero, Crédito Social, Crédito de Emergencia, Prestaciones legales, ofreciendo soluciones ágiles y oportunas.

BENEFICIOS
VENTAJAS
La Caja Gabriela Mistral es una Organización sin fines de lucro, fundada el 9 de Octubre de 1956 como Caja de Compensación Familiar, con el fin de administrar los recursos del Sistema de Subsidio Familiar, creados para aliviar la carga económica de las familias de los trabajadores
• Misión: “Aumentar el bienestar de nuestros trabajadores y pensionados afiliados mediante la constante mejora y desarrollo de nuestros servicios, logrando con esto además añadir valor al sistema de seguridad social del país”


Visión: “
Destacar y ser valorados como una institución preocupada de la seguridad social, diferenciada por un contacto personalizado y de calidad hacia sus afiliados, entregando prestaciones previsionales y servicios sociales que mejoren la calidad de vida de quienes los reciban
”.
• Más de 250 convenios para nuestras empresas afiliadas
• Más de 100 bonificaciones en Desarrollo Laboral, Salud, Apoyo Familiar, Mujer, Educación, Mérito Laboral y Entretención.
• Amplia red de convenios en Salud, Educación y Turismo.
• Asesoría integral en nuestros módulos de información
• Atención personalizada a través de callcenter exclusivo para empresas

Caja Gabriela Mistral busca proporcionar una atención personalizada tanto a nuestros trabajadores como pensionados afiliados sin exclusión alguna buscar como fin último aumentar la calidad de vida de nuestros afiliados, por lo cual todas las iniciativas que se desarrollan deben perseguir este fin. Por tanto, asignaremos un ejecutivo en terreno, además de atención telefónica 100% personalizada.

Contamos con una amplia red de convenios en Salud, Educación, Recreación, Turismo y Comercio. Financiamiento a través de créditos con tasas muy convenientes. Poseemos más de 100 bonificaciones financiadas a través de nuestro fondo social, en categorías como Desarrollo Laboral, Salud, Apoyo Familiar, Mujer, Educación, Mérito Laboral y Entretención.
Acérquese a alguna de nuestras 29 oficinas a lo largo del país e infórmese a través de nuestros ejecutivos de atención sobre los diferentes servicios que están pensados para usted. Además, para ahorrar tiempo,a través de la opción de sugerencias o consultas, podrá obtener todas sus respuestas vía online


RECREACION
Gimnasios, cines, librerías y campo San Jorge, son parte de los beneficios que Caja Gabriela Mistral ha pensado para nuestros afiliados. Porque sabemos lo importante que son los momentos de diversión y recreación, te invitamos a disfrutar y conocer todo las ofertas que tenemos para ti y tu familia.
Increíbles panoramas, como visitas a nuestro propio centro recreacional, club de campo San Jorge, que cuenta con piscina, camping, juegos, ideal para pasar un rato agradable con quienes más quieres. Conoce más de todos los beneficios que están disponibles para ti.

Endeudamiento Responsable
Caja Gabriela Mistral tiene el menor número de reclamos en el Mercado Financiero
¡Tus beneficios a la palma de tu mano!
Solicitar tu Tarjeta CLUB GM nunca fue tan fácil. Desde este mes, sólo debes ingresar al nuevo sitio web de Caja Gabriela Mistral e inscribir correctamente tus datos personales. Tu nueva tarjeta será enviada directamente a tu domicilio, sin que tengas que acercarte a nuestras oficinas.
Priorizar sus necesidades, de acuerdo a un presupuesto familiar ordenado y jerarquizado.
Prevenir el sobre endeudamiento de cada afiliado a la Caja de Compensación Gabriela Mistral
Priorizar sus necesidades, de acuerdo a un presupuesto familiar ordenado y jerarquizado.
Priorizar sus necesidades, de acuerdo a un presupuesto familiar ordenado y jerarquizado.
Prevenir el sobre endeudamiento de cada afiliado a la Caja de Compensación Gabriela Mistral
Uso responsable del crédito, entendiendo que siempre existirán muchas necesidades para recursos de dinero escaso
s

SALUD
Para beneficiar, aún más, a nuestras empresas afiliadas. Realizaremos operativos gratuitos entregando atención de salud, en las especialidades, ópticas, auditivas y dentales. Los operativos, se realizan tanto en la empresa como en las sucursales de la Caja Gabriela Mistral. El fin es proteger al trabajador de futuras enfermedades, o advertirle de patologías que no haya detectado. Oficie su operativo contactando al ejecutivo a cargo de su empresa.
También cuenta con créditos para salud desde $100.000 hasta $200.000 pesos, los cuales se pueden ser cancelados en cuotas.

RED DE SALUD
La principal preocupación de nuestros afiliados es su salud y la de su familia. Por lo anterior Caja Gabriela Mistral, ha desarrollado una Red de Salud Preferencial con el fin de facilitar el acceso a beneficios, prestación ambulatoria, hospitalaria, óptica y dental. Todo de primer nivel a precios rebajados y en todo Chile.
MEDIPASS
Porque sabemos que el tiempo vale oro, Caja Gabriela Mistral facilitará a las empresas y trabajadores para que ahorren tiempo, ofreciendo los servicios del mayor operador de licencias médicas del país con el cual tenemos alianza. Un moderno sistema que entrega a la comunidad laboral una manera simple y segura de tramitar las licencias médicas.

Medipass, operador nacional de Licencias Médicas Electrónicas (LME), ofrece a la comunidad de afiliados de la Caja Gabriela Mistral, una alternativa simple y segura para la emisión, tramitación y visación de Licencias Médicas, creado para mejorar la calidad de vida y bienestar de los trabajadores chilenos y sus familias.

EDUCACIÓN
Como sabemos la educación no es tarea fácil, la caja Gabriela mistral cuenta con diferentes beneficios a lo largo de chile dentro de los cuales se encuentran los siguientes:

Zona Centro: Manpower, IPP, Tronwell y universidad Andrés Bello los descuentos van desde un 10% hasta 20 % en los aranceles.

• Zona Sur: UST Santo Tomas, Tronwell, IPP y Universidad Andrés Bello los descuentos van desde un 5% hasta un 20% en los aranceles.

• Zona Sur: Preuniversitario Preutech, Universidad Arturo Prat, Tronwell y Universidad Andrés Bello los descuentos van desde un 10% hasta un 40% en sus aranceles.

prestaciones legales
SUBSIDIO DE CESANTÍA
SUBSIDIO POR INCAPACIDAD LABORAL
ASIGNACIÓN FAMILIAR
PERMISO POSTNATAL PARENTAL
PAGO COTIZACIÓN

PENSIONADOS
BONIFICACIONES
Desarrollo Laboral
Apoyo Familiar
Educación
Salud
Entretención
Mérito Laboral

Nos preocupamos por nuestros afiliados, es por eso que brindamos bonificaciones gratuitas, financiadas a través de nuestro fondo social.

Los invitamos a acercarse a nuestras oficinas y conocer más de las diferentes bonificaciones a las que pueden postular.
Full transcript