Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Mi Vida

No description
by

Kaitlyn Molnar

on 12 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi Vida

Mi Infancia Los Grados de 8-10 Bebé Niña Deportes Escuela Primaria Cronología Mis Esperanzas Mi Futuro Cosas que quiero hacer Mi Familia Perfecta Punta Cana Delicious Delicioso Lecker Ukusan Heerlijk En el verano próximo, mi familia y yo viajaremos Punta Cana, La Republica Dominicana. Mi madre quiere ir en una vacación antes de mis hermanas y yo saldremos a colegio. Tendremos un tiempo divertido el viaje será la mejor manera para estar a juntos. Tendremos que volar por cuatro horas cual no me gustaré porque pienso viajes de aviones son aburridos. Estaremos en Punta Cana por uno semana para hacer muchas actividades durante nuestra vacación.
En Punta Cana, montaré caballos en las playas bellas. Las playas estarán muy tranquilas y perfectas para nadar. A las playas, nosotros también bucearemos con los peces. Además iremos veleo porque yo he querido probar un deporte acuático. Disfrutaremos que los hoteles tendrán la comida está incluido con el costo porque luego podremos comer toda la comida que querremos. Finalmente, iremos a la playa o la piscina para nadar durante nuestro tiempo libre. Mi Vacación Mi Trabajo Para mi carrera, seré una ingeniera química. Trabajaré con una empresa que permite viajarme por todo el mundo. Trabajos con empresas como Mars (la empresa de dulces), aviones, o en el sector médico. Estos trabajos tendrán muchas beneficencias que incluye oportunidades para viajar, productos libres, y muchas otras. Esta razón y porque podré cambiar mi trabajo frecuentemente si querré.
Estaré estudiosa para ganar mi maestría en colegio y eventualmente ganaré mi doctorado. Necesitaré mucho tiempo para hacer este, sin embargo, será valer la pena. Me gustaré mi trabajo en el futuro porque me encanta química y matemáticas. Ganaré mucho dinero porque es un trabajo necesario en el mundo. Pero más importante, sé que me encantaré este trabajo y las experiencias que tendré. Durante este verano, trabajaré en Six Flags Great Adventure otra vez. Sin embargo, cambiaré trabajos para trabajar de una guía en el safari. No quiero volver a servicio de comida porque no ganaré mucho dinero y es un trabajo aburrido. Seré fácil ir al parque porque es solamente cinco minutos desde mi casa. Kara y yo estaré felices para trabajar en el parque, especialmente porque podré ir al parque a juntos si gastaré menos dinero en gasolina.
Cuando seré una guía, podré hablar sobre de las animales todos los días a los clientes. Me encantan animales así tendré el trabajo perfecto para mí. Además, yo siempre hablo y este trabajo necesitará hablar mucho. Algo que no me gustaré es los uniformes, son feos y repugnantes. Me disfrutaré cuando encontraré personas nuevas. Mi Trabajo a Six Flags Cuando seré una adulta, necesitaré buscar una casa para mi familia y yo en el futuro. Viviré en New Jersey para estar cerca de mi familia. También, pienso que New Jersey es un estado bello. Tenemos todas las temporadas y una diversidad de climas. Hay muchas cosas hacer; mi familia y yo podremos ir campamento, a la playa, o montar las caballos. Estaré bueno vivir cerca de mis padres y posiblemente cerca de mis hermanas.
La casa que viviré en es un mansión. Quiero una casa larga porque son magníficas y me gusta tener espacio personal para relajarme. Con optimismo, podré proporcionar la casa de mis duermas con mi trabajo en el futuro. Además, tendré una piscina porque me encanta nadar durante el verano. Querré cosas como un trampolín, un columpio, un patio largo para jugar deportes o juegos, y otras cosas que me gustaban cuando era una niña. Mi Casa Cuando soy mayor, querré una familia grande. Tengo muchos tíos, primos, y mis hermanas y yo tendremos hijos añadir a nuestra familia. Casaré la amor de mi vida en tendremos hijos después busquemos una casa y tenemos trabajos buenos. Tendré muchos animales en mi familia, especialmente perros porque siempre tengo perros en mi casa como mis dos, Penny y Winky. También, mi familia tendrá cobayos como el uno que tengo hoy se llama Kramer.
Mi madre me ayudará por siendo una niñera para mis hijos durante el día. Mi padre será un entrenador para ellos porque era un entrenador para mí. Mis hermanas serán tías interesantes para mis hijos y yo también para sus hijos. Tendremos días festivos largos porque me encantan Navidad y Acción de Gracias. Yo amo mi familia y siempre estaré con ellos cuando soy mayor. Mi Familia Perfecta Después de un jonrón Hola Hablas en
español Ojalá que pueda ir a la Universidad de Tufts para colegio. Espero que me acepte porque es mi primera elección de todas las escuelas. Mis padres no están seguros de que nosotros podamos pagar para enviarme a esta universidad. Nos alegramos de que yo reciba muchas becas. También, este verano quiero que mis padres y yo visitemos el campus.
Me gusta que Tufts tenga una programa de ingeniera magnifica y un campus bello. Es una universidad difícil para entrar porque la oficina de admisiones quiere que los estudiantes sean brillantes y estudiosos. Solamente 19 del por ciento de los estudiantes que han aplicado serán aceptado. Estoy contenta que mi amiga Sarah vaya a la universidad de Middleberry, un colegio en la misma grupo de escuelas. Ojalá que nosotros visitemos el uno al otro. La Universidad de Tufts Ojalá que gane buenas notas en escuela. Ojalá que me gradúe en el parte superior de mi clase al final de mi último año de escuela. Es una lástima que vaya a ser mi final año de escuela secundaria porque perderé todos mis amigos. Quiero que mis notas y posición en la clase impresionen los colegios. Otra cosa que me ayudaré es resultados buenos en el SAT.
Además, ojalá que gane cincos en mis exámenes de AP cual estoy nervioso conocer. Mis maestros quieren haga buena porque ellos son responsables para me enseñando todo el año. También, mis padres esperan que tenga cincos porque han pagado por los exámenes. Espero que mis padres aprecien el trabajo duro que he hecho durante este año. Más importante, estaría triste que mis notas no reflexionen el tipo de estudiante que soy. Con esperanza, este no ocurrirá. Mis Notas y Graduación Espero que mi equipo de voleibol haga buena por el año próximo. Me encantan las chicas en el club de Ocean County y estoy feliz que nosotros vayamos a jugar a juntos. Además, me disfrutó jugar por el club este año con Marissa y nuestras amigas. Ojalá que más de mis amigas desde este año vuela por la temporada nueva. Estoy emocionada que mi amiga Jen sea en mi equipo porque ella es mi mejor amiga en el club.
Mis entrenadores quieren que practique durante los meses libres. Ojalá que yo mejore para mi equipo ganar más juegos al torneo de Penn State. Estaré excitado que juguemos bueno y posiblemente ganemos un título. También, espero que mis entrenadores me pongan a la posición de delantero central. Esta es mi posición favorita porque es mejor para ser alta, rápida y atlética. Voleibol Fotos de unas de mis mejores amigas en Halloween Foto de mis hermanas antes de la baile Cuando voy a colegio en el verano próximo, espero que mi familia no esté triste. No estoy segura de que mis padres piensen sobre de mis hermanas y yo vamos a sus universidades. Es dudoso que nosotros estemos en el mismo estado cuando saliéremos nuestra casa. Para hacer este más difícil, mis hermanas y yo probablemente iremos a colegios diferentes y estaremos separadas. Por lo tanto, tengo miedo de que mis hermanas no me vean cada día como estamos acostumbradas.
También, no me gusta que mis padres tengan la casa para solamente ellos. Es una lástima que ellos estén en una casa vacante sin todas las hijas. Seré una cambia muy rápida y deprimente por todos. Este incluye los perros, Winky y Penny, porque nosotros usualmente estamos en nuestra casa para jugar con ellos. Ojalá que mi familia esté juntos en los días festivos y muchas fines de semanas. Mi Familia Por otro parte, cuando voy a colegio, temo que mis amigos en Jackson no me vean. Espero que nosotros podamos pasar un rato a juntos. Es una pena que mis amigos quieran ir a estados lejos de Massachusetts (el estado que Tufts es en). Mis amigos han sido amigos buenos durante los años y hay muchas personas que son como hermanos y hermanas a mí. Es triste que nosotros tengamos que ir nuestros caminos separados.
Espero que mis amigos sean aceptados a sus primeras elecciones. Ojalá que Kelly P pueda perseguir la carrera de ingeniera de bioquímica a Stevens o Lehigh. Espero que Gina encuentre un colegio de escritura creativa en una ciudad larga. No quiero que mi amiga Isabelle vea al colegio en Florida, ella estaría demasiado lejos. Y finalmente, ojalá que Kelly J recupere desde cirugía para ganar becas deportes. Mis Amigos Me gustaría correr un maratón y competir en un triatlón. Me mantendría mi forma cuando tendré más años. Este es porque necesitaría entrenar mucho porque estas competiciones serían difíciles sin entrenamiento bueno. Me gusta correr, nadar y montar en bicicletas. Esta competición podría combinar todos los eventos que disfruto hacer.
No haría muy bien pero querría probar una experiencia nueva. Un éxito para mí estaría terminado la carrera sin me lastimando. Después de este año de escuela, empezaría entrenar para un triatlón. Hay uno que ha anunciado en la escuela que me interesante. No puedo esperar para esta oportunidad a cumplir mi meta.
Un Maratón y Un Triatlón
Querría ir a un crucero para una vacación. Un crucero sería relajante y tranquilo. Es el tipo de vacación que me gusta, dormiría todos los días. También, comería mariscos frescos en los restaurantes en el crucero. Hay muchas cosas para hacer en este tipo de vacación.
Probaría deportes acuáticos como acuaplano, natación con delfines y buceo. Mis amigos han disfrutado sus cruceros mucho. Mi amiga Sam le encantaría ir a un crucero otra vez porque le gustó su crucero a Alaska. Estaría con mi familia, pero preferiblemente con mis amigos cuando tengo más años. Disfrutaría viajar a México o La Caribeña.
Un Crucero Me encantaría visitar un país español en el futuro. He trabajado dura para aprender español. Querría la oportunidad hablar con unos nativos en otro país. Apreciaría la suerte para descubrir la cultura de otras personas y etnias. Es una buena idea viajar a lugares diferentes desde un lugar que estoy acostumbra. Hay muchos países que visitaría eventualmente.
Los países que podría posiblemente ir a incluyen Puerto Rico, España o La República Dominicana. Preferiría ir a Puerto Rico porque no necesitaría un pasaporte y los cuentos que Señora dice hacer Puerto Rico suena increíble. Querría ir a España porque he querido ir a Europa y viajar a eso del continente. La Republica Dominicana es paraíso tropical y sería un viaje magnifico. Es el lugar que me encantaría ir a vacación el año próximo con mi familia.
Visitar un País Español Me gustaría viajar en todo el mundo para comer todos los tipos de comida. Países diferentes tienen culturas diferentes que me interesan. La comida del país revela un parte grande de la cultura. Querría tropezar con la comida típica que es diferente de mi comida típica.
Un país con comida única es Japón, esperaría probarla. Tiene sushi, arroz y mochi (pasteles de arroz). Otros países incluyen Alemania, Francia y Grecia. Los todos tienen comida deliciosa que me encantaría catar. Finalmente, querría tener una comida favorita que es diferente porque siempre me gustan hamburguesas las más.
Comida en Todo El Mundo Me encantaría viaje por al campo como yo hacía con mi familia. Iría a Nueva York o Vermont porque los dos estados son muy bellos y tranquilos. Hay muchos sitios para acampar en el norte desde Jersey en las vistas de campo, o un área rural. Actualmente, me gustarían más sitios de campo con tal de que tenga mis artículos necesarios. Incluyen un saco de dormir, tienda y definitivamente repelente de insectos.
Campamento es una experiencia divertida porque hay muchas cosas para hacer durante el día. Iría de excursión, nadar en un lago, pescar o relajarse para disfrutar la naturaleza y el aire puro. Sin embargo, las mejores actividades ocurren a la noche. Me encantaría hacer bastones, sentarse cerca del fuego y mirar las estrellas en la vista bella de la noche. Pienso que todos necesitan acampar al menos uno tiempo en su vida.
Campamento Cuando era una bebé, mis hermanas y yo éramos minúsculas. Mi madre tenía muchos problemas cuando estaba embarazada con nosotros. Este es la razón que estamos prematuras cuando y también la razón que solamente pesaba 4 libras y 14 oz. Por unas semanas estábamos en la hospital en las incubadoras. Después de una semana, mi madre me trajo a mi casa antes de mis hermanas.
Nosotros éramos difíciles como bebés porque llorábamos todos los días, especialmente Kara. Para los ayudar a mis padres, mis abuelas y mi tía abuela nos cuidaban cuando mis padres tenían que trabajar. La madre de mi padre le encantaba ponernos en la misma ropa todos los días o ella estaría enojada. No sé cómo todos cuidaban para trillizos por muchos años.
Cuando era una niña, iba a clase prescolar a la escuela de Jackson Memorial. Nuestra escuela tenía una programa entonces los estudiantes enseñan los niños. Durante la pareja de años en la programa, encontraba muchos amigos que conozco hoy. Incluyen Gilbert Jean-Louis, los Kaftons, Christina Fallon, Mallory Murphy y Alyson Paneque. Hay muchas fotos de todos de nosotros porque los estudiantes me hacían tres álbumes de recortes.
A esta edad en mi vida, tenía un perro, Odie, que mi familia amaba mucho. Odie tenía mucha energía como nosotros entonces jugábamos y corríamos con él. También, a esta edad, mis hermanas y yo compartían uno dormitorio pequeño hasta que estemos en segundo grado. No nos gustaba compartir ropa, juguetes o la atención de alguien. Éramos muy cómicas y adorables a esta edad.
A una edad joven, mis hermanas y yo jugábamos muchos deportes. Jugábamos fútbol por más de nuestras vidas hasta que softbol empiece ser nuestro deporte más importante. Además, jugábamos softbol en la liga de recreación. Me gustaba jugar las posiciones de la primera base y los jardines. Kara le gustaba lanzar la bola y Kayla le gustaba los jardines, sin embargo, hoy Kayla es una receptor.
Más luego, me interesaba en voleibol entonces empezaba jugar. Este era el caso para cuando era un miembro en el equipo de corredores. Me encantaba jugar con mis amigas en mis equipos. Incluyen muchos amigos que son mis amigos hoy, también. Mi padre usualmente era mi entrenador para los equipos. Mis hermanas y yo disfrutábamos nuestros equipos en nuestros amigos de los equipos.
En escuela primero, iba a la escuela de Crawford y luego Elms. Me encantaba estos años porque mis maestros eran magníficos, especialmente mi maestra en la segundara grado y mi maestro de matemáticas avanzadas. En la clase de matemáticas avanzadas, todos tendíamos muchos tiempos divertidos. Uno de los recuerdos es como las chicas en la clase nos llamaba las “Math Geekettes” y nosotras pasábamos un rato todo el tiempo después de escuela y en los fines de semana. En los grados de 8 a 10, disfrutaba mis clases y mis amigos. En el grado de 8 íbamos todos los bailes por la escuela y eran divertidos. En el grado de 9, tenía una agenda ocupado por todo el año, era muy difícil para mí. Sin embargo, el grado de 10 era muy interesante porque yo fue a Salt Lake City con mi amiga Amanda para competir en DECA. También, yo jugaba en los equipos universitarios en todos los deportes eso año. Gracias por todos que usted ha hecho para mí por los tres años que hemos estado a juntos. Aprecio que usted ha enseñado mucho y espero que usted pueda ser mi maestra en la clase AP el año próximo. Visitaré muchos tiempos para tener conversaciones en español con usted. Usted ha hecho un impacto largo en mi vida. Este es la razón que usted siempre será uno de mis maestros favoritos. Kaitlyn/Ricitos de Oro Señora Alvarez
Full transcript