Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

MARLBORO

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MARLBORO

Tres productos que han marcado HISTORIA
MARLBORO
Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector gracias a su política publicitaria íntimamente ligada a la imagen del cowboy norteamericano y el patrocinio en eventos deportivos de motor como la NFL, el MotoGP y anteriormente la Fórmula
APPLE
Los orígenes de Apple se remontan al 1976 cuando Steven P. Jobs y Stephen G.Wozniak instalaron un taller en el garaje de la casa del padre de Jobs en Cupertino,California. Jobs buscó el consejo de varios industriales de éxito. Entre ellos se encontraba Mike Markkula
MARLBORO
Marlboro sin duda hizo leyenda en términos de marketing. Esta marca, fundada en 1924 por Philips Morris, dio origen a su nombre por la calle Great Marlborough, en Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica.
No fue sino hasta 1950, cuando se publicó un importante estudio que relacionaba el consumo de tabaco con el cáncer, que los creativos de Marlboro tuvieron una idea multimillonaria.
Marlboro no dejó pasar la oportunidad y decidió reposicionar la marca. El paquete rojo y blanco fue diseñado por el diseñador Gianninoto Frank. La campaña publicitaria fue desarrollada por Leo Burnett.
MARLBORO
Además de los Marlboro comunes o clásicos de paquete rojo y blanco también existen otras variedades de cigarrillos
MARLBORO
Para la nueva gráfica y empaque se hizo un cambio ligero para conservar la esencia de la marca. Se mantuvo los colores y formas, rediagramando los elementos y resaltanto más el logotipo.
HEINEKEN
Heineken quería introducir una "cultura de la cerveza" en los cafés de Ámsterdam para la élite artística e intelectual de la ciudad. Y lo consiguió.
Gerard Heineken era un enamorado de Francia y quería que su cerveza fuera la favorita en París.

En 1914, tras el fallecimiento de su padre Gerard, Henry Pierre asumió el mando de la empresa y fomentó la introducción de tecnología moderna.

Los ingredientes de la cerveza Heineken:
Malta
Agua
Lúpulo
Levadura
Grits
Azúcar

COMERCIALIZACIÓN DE LA CERVEZA
La producción mundial de cerveza es de 1.200 millones de hectolitros. El mayor productor mundial es EE.UU. que concentra el 20% de la producción, le siguen Alemania con el 10% y China con el 9%.
Hacia finales del 2004, Heineken era dueña de 130 cerveceras en más de 65 países y contaba con 61.732 empleados.
Crearon un logotipo, el primer logotipo multicolor que atraía las miradas y que hoy en día sigue siendo uno de los logotipos más reconocidos.
En los cuatro años siguientes la industria del computador personal prospera rápidamente. En 1983 Apple ingresó en la lista de Fortune 500 (que agrupa a las compañías de mayor suceso en los Estados Unidos) y adicionalmente ganó renombre en Wall Street al designar al entonces presidente de Pepsi-Cola, John Sculley como su nuevo director ejecutivo. Hombre que en un futuro, despedirá a Jobs.
APPLE
En 1981, Wozniak choca su pequeño avión practicando aterrizaje en el aeropuerto local y necesitó cinco semanas para recuperarse de la amnesia. Después de esto se dio cuenta que tenía una vida después de Apple. Nunca más formó parte del equipo de ingeniería de Apple. A partir de ese momento los proyectos de la compañía no fueron nada acertados. Steve Jobs y el CEO Joh Sculley discutieron, John Sculley se puseo de acuerdo con la junta directiva y Steve fue retirado de sus funciones. Unas semanas después Jobs abandona Apple, funa NeXT inc. y compra Pixar.
Apple tenía problemas: Sculley renunció a su cargo, este fue reemplazado por Michael Diesel Spindler. Quien la cabo de 3 años renunció y dejó el cargo a Gil Amelio. Amelio, a finales de 1996 decidió hacer volver a contratar a Steve Jobs, quien volvió a ser presidente de Apple y con la llegada de este llegó iMac.
iMac 1996
iPod 2001
App Store
App Store

En julio del año siguiente, Apple lanzó la App Store para vender las aplicaciones de terceros para el iPhone e iPod Touch.
El 27 de enero de 2010, se presenta el iPad, ejecuta el sistema operativo que el iPhone y muchas de las aplicaciones para el iPhone mismo son compatibles con el iPad.
iPad
iPhone
La reputación de Apple en el terreno publicitario es incuestionable, logrando polarizar sus esfuerzos con una gran efectividad que ha contribuido a llevar a la compañía hasta su posición actual y que ha convertido su logotipo en uno de los símbolos de marca más reconocidos del mundo.
1976 los inicios en un garaje de California.
1977 dando el salto a la producción en masa.
1980, Viaje de una semana a Hawaii para dos personas.
1982, ¿Qué puede hacer un Apple?
1983, “Apple inventa el ordenador personal. Otra vez.”
1984, Verás por qué 1984 no será como “1984”.
1993, Newton.
1997, a falta de felinos buenos son extraterrestres.
1997, IBM ya no es el enemigo, le toca el turno a Intel.
1997-2002, Piensa diferente.
1998, llega el primer iMac.
2000, Pista: Es un ordenador.
2001, iPod, un punto de inflexión en la historia de Apple.
2004, De los creadores del iPod. El nuevo iMac G5.
2006, Ven a Mac.
2007, y llega el iPhone: tocar para creer.
2010, la familia crece, es el turno del iPad
2011, Samuel Siri Jackson.
2012, y hasta
aquí llegamos.
Full transcript