Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Plan de Trabajo

Plan de trabajo estructurado para poder potencializar los resultados en el equipo Master
by

Manuel Demetrio Mendoza Timoteo

on 8 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Plan de Trabajo

Guía de Inicio Plan de Acción Hora de Fuerza Prospectar
Edificar
Cerrar emocionalmente
Involucrar CD's
Libros
Entrenamientos Presenciales
Salaprosperidad.com Coach Creación de plantilla de prospección (con planes de contingencia) Realizar junto con el nuevo patrocinado su lista calificada Primeras personas, gente de confianza y entre ellas calificarlas cuantitativamente (números) por su emprendimiento. Prospección por llamadas
Prospección en persona
Prospección por Facebook Mercado caliente (confianza)
Mercado frío (no confianza) C-A-R
Confianza - Apoyo - Resultados Producción Capacitación Patrocinar Prospección
Presentación
Cierre
Involucramiento
Ritmo de Trabajo
Alcanzando estrellas
Duplicación Enseñar los pasos generales del sistema Aplicar los primeros pasos Capacitación inicial Tomar apuntes (muy importante) Herramientas básicas Plan de Acción
Cuaderno de apuntes
Agenda
Lapicero Comprarlo lo más pronto posible para pasar a los siguientes dos pasos. Si aun no lo puede comprar, que su patrocinador le preste ( ) Prospección Lista calificada Reunirse en un lugar que tenga Computadora con Internet Llevar las herramientas básicas y celular con saldo para llamadas Hora de fuerza Hacer una lista de todos los contactos que uno tenga sin hacer ningún prejuicio de los mismos, calificándolos del 1 al 10 qué tan emprendedores son, y del 1 al 10 en base a su confianza siendo 10 la persona con la cual más confía. Sumar luego el puntaje en Total.
Colocar luego su número de celular si es que lo tienen.

Ordenar a las personas en base a su confianza y si tienen la misma confianza ordenarlas por su Emprendimiento. Por ejemplo Enfocarse en las personas que tienen Confianza del 10 al 6 (en ese orden) y realizar lo siguiente ( a los que tengan confianza de 0 a 5 el procedimiento es distinto y se explicará más adelante, primero se debe trabajar con las personas que uno tiene confianza):
Realizar un horario semanal de las horas que podría reunirse uno mismo con el futuro invitado para evitar hacer modificaciones posteriores.
Una plantilla en una hoja (o el cuaderno de apuntes) y escribir lo siguiente para con ello llamar de esta forma: "Aló ____, Te habla ____, ¿qué tal? (Aquí todo bien y tú?) Aquí muy bien también, ____ te llamaba por algo bien puntual escúchame, acabo de iniciarme en un proyecto de negocios muy interesante y quisiera reunirme contigo junto con una persona que tiene más tiempo en esto para poder mostrarte en qué consiste lo más pronto posible, dime, ¿qué día puedes, tal día o tal dia? (Yo puedo tal día) Ya, entonces, ¿te parece si nos encontramos a tal hora o a tal hora en tal lugar? (A tal hora me parece bien) Ya perfecto, entonces nos encontramos el día tal, a tal hora en tal lugar. No te olvides, apúntalo, cuídate, nos vemos ahí. Chau. (Chau). Posibles preguntas que pueden realizar:
"Oye, ¿pero en qué consiste?
"Mira, sinceramente yo recién acabo de iniciarme en esto y si te trato de explicar esto ahorita lo único que haría sería confundirte por eso quisiera que nos reunamos con alguien que tiene más tiempo además que ya se me acaba mi saldo, dime, ¿puedes tal día o tal día?"
"(Insisto) dime al menos algo de que se trata, no quiero ir sin saber que es pues"
"Mira, si te llamé es porque confio en ti y creo que tú también en mi, pero si quieres saber de que se trata antes de reunirnos, te voy a enviar un vídeo donde te explicará a grandes rasgos en qué consiste y si lo que viste ahí te interesa, nos reunimos y si no, no, ¿te parece? (Ya ok, me envias el vídeo) Listo, dime, ¿a que hora lo estarías viendo? (En la noche) Ok, te lo enviaré ahorita a tu correo (o Facebook) y a las 9:00pm te llamo para saber si nos reunimos o no, ¿ok? (Ok) Listo nos vemos, chau. (Chau).
"Oye pero no será Xlife o se tiene que estar vendiendo?
"No para nada, no tiene nada que ver, no me gustan esas cosas, dime ¿puedes tal día o tal día?
"Oye, ¿pero eso no es redes de mercadeo o Zrii?"
¡Claro! ¡Qué bien que ya sepas sobre esta industria, entonces me supongo que ya estás formando parte de Zrii, ¿no?! (No nada, me dijeron que tenía que estar vendiendo o haciendo tal cosa). ¡No para nada, esto no es venta o tal cosa! Te deben haber explicado otra cosa o el que te explicó se debe haber confundido, reunámonos un día con una persona que tiene más tiempo y te explico en qué funciona y porqué yo inicié. ¿Puedes tal día o tal día? Características de la Llamada (H-U-M-A-N-O) Si no tengo su número celular Humano, que sea natural.
Urgente.
Motivada.
Al grano.
No decir la inversión, tampoco Zrii ni redes de mercadeo.
Ofrecer doble alternativa en el día, la hora y el lugar. Pedirselo por correo o Facebook de la siguiente forma:

"Hola _____, ¿qué tal? ____ estoy a punto de salir pero quisiera que me dejes tu celular para cuando lo vea darte una llamada, tengo algo muy interesante que proponerte. Cuídate". Realizar estos pasos con su patrocinador o con alguna persona que tenga más experiencia en su equipo. ¿Cuantas veces tengo que reunime con mi patrocinador o alguien del equipo para hacer Hora de Fuerza a la semana? Lo recomendable es 3 veces por semana, por un periodo de un mes aproximadamente. ¿Cuantas llamadas debo realizar en la Hora de Fuerza? Las que sean necesarias en base a su propio ritmo, aconsejable mínimo unas 5 citas. ¿En donde citar preferiblemente a mis invitados? En un lugar conocido y/o público cercano a una casa donde se realicen Home Meeting en el mejor de los casos o sino cercano a un Starbucks o un lugar sin distracciones. ¿Que realizar antes de la cita, durante y luego? Edificación (Antes de la cita) Es muy importante edificar a la persona que te va a ayudar a hacer la presentación en el momento que se presenta con su invitado. ¿Cómo edificar? "____, te presento a ____, ____ es una persona en la cual confío porque desde que me he iniciado en este proyecto he contado con todo su apoyo y me está permitiendo conseguir los resultados que poco a poco deseo obtener y que deseo que tú también obtengas". Anotar lo siguiente en su cuaderno para practicarlo y no olvidarlo Características (C-A-R) Confianza
Apoyo
Resultados Durante la Presentación Durante la presentación que dará la persona que lo apoyará, uno debe esta al lado de su invitado y no debe de alejarse cuando lo apoyará este. Acabando la Presentación Al finalizar la presentación, uno debe reunirse en el mismo lugar y conversar con ellos, decirle lo siguiente: ¿Qué tal ____? Mira, si pensé en ti para este proyecto fue porque eres mi amigo y confío en ti y además porque, como nos dijiste, también buscas libertad financiera, es algo que desearía conseguir y todos aquí estamos encaminados a conseguir ello y sé que tu puedes conseguir aquí muchísimas cosas.
Si yo me he iniciado en este proyecto es porque busco (pongan sus verdaderos motivos, por ejemplo:) libertad financiera, y sobre todo ser dueño de mi tiempo, que cuando quiera irme a un lugar no tenga que pedirle un favor a mi jefe o a alguien más, o que si quiera viajar o necesite algo, me enferme yo o mi familia o lo que sea, no tenga que estar viendo primero cuanto cuesta, eso para mi es libertad financiera.
Sé que tú también quieres eso para ti y para tu familia, sé que deseas tener una vida feliz y ser exitoso ¿verdad?
Estoy seguro, que trabajando los dos en esto vamos a tener grandes resultados y vamos a salir adelante, te doy mi palabra.

Dime, ¿te parece buen negocio? (Sí)
¿Qué estrella deseas conseguir para este mes? (Tal estrella)
Perfecto, vamos a trabajar en equipo para construirtelas entonces, dime ¿Cuando iniciamos el negocio, esta semana o la otra? (Tal semana)
Ok, por ejemplo, ¿tal día o tal día? (*Sacas tu agenda*)
(*Quedas el día*)

Bienvenido entonces socio, cuentas con todo este equipo, sientete ya parte del equipo Master Business, te presento aqui a tales personas y quedemos un día para que además conozcas a los demás del equipo y te vayas involucrando, ¿puedes tal día? Estructura del Cierre En resumen: Cierre
Tú - Yo - Los Dos ¿Te parece buen negocio?
¿Qué estrella deseas conseguir?
¿Cuando iniciamos el negocio?
Full transcript