Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

exposicion fisica cuántica

exposicion

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of exposicion fisica cuántica

FÍSICA CUÁNTICA ¿QUE ES LA
FÍSICA
CUÁNTICA? COMO Y CUANDO,
SURGIO LA FISICA
CUÁNTICA ? Y TÚ QUÉ SABES 1 ¿QUE
UTILIDAD
TIENE? INTEGRANTES:
Claudia CristinaPuerta Jaramillo
Melisa Andrea Tabares López Es un conjunto de teorías que estudia y describe el comportamiento de la materia o particulas, cuando las dimensiones de ésta son tan pequeñas e incluso son más pequeñas que los átomos. LA FÍSICA CLÁSICA Es el estudio de los movimientos y estados en que se encuentran los cuerpos. Está se desarrolló por el científico Isaac Newton, y es resumido en tres leyes:
La inercia
La fuerza
El movimiento Surgió a lo largo de la primera mitad del siglo XX a partir de observaciones y experimentos que no podían explicarse por la aplicación de la física clásica.
Max Planck, durante el año de 1900, descubrió el comportamiento del color de la luz producida por un cuerpo caliente. EJEMPLO:
Tomemos un pedaso de carne o un filete de pescado. Básicamente, la física cuántica describe fenómenos que la física clásica no puede: el principio de incertidumbre, la dualidad onda-partícula y el entrelazamiento cuantico. Así pues, la física Cuántica sin duda nos acerca a un nuevo paradigma, una nueva forma de entender el mundo. La mente es la clave
de la realidad. La realidad de la vida comienza desde adentro, en la mente. Si usted puede pensarlo, puede hacerlo. La vida es lo que hacemos de ellla. Ustes determina que es la realidad. Cuando Dios cierra una puerta abre otra: es lo quer sucede cuando se produce el cambio. El problema es que la mayoria de las personas no pierden de vista la puerta cerrada y se lamentan en vez de emplear su energía para buscar la puerta abierta. Es necesario aplicar la fisica cuántica para construir o diseñar: mecanismos laser contenidos de semiconductores En el video y tú qué sabes 1, se basa en la historia una fotógrafa llamada Amanda, quien por circunstancias de la vida pasa por un momento dificil en su relacion amorosa, cuando rompe con su novio. Esto la lleva a tener problemas por los paradigmas mentales dados por su vida rutinaria.
cada día era un suceso de cosas extrañas, que nunca había vivido, como sueños o conocer el niño prodigio. Era una persona que no confiaba en si misma, que no se acepta tal como era y para controlar esa inseguridad, tenia que toma pastillas para la ansiedad, para asi peder controlar su propia realidad. A medida que amanda vive experiencias, aprende a dominar sus miedos, conoce la clave de dominar el mundo atravez de la fisica cuantica y es aqui cuando deja de sentirse una victima, y no se deja llevar por sus sentimientos y a ser capaz de idear o crear su propia realidad, sin dejar que la afecte el mundo que la rodea. Muchas veces por la rutina en que vivimos, se nos hace dificil detenernos en nuestro camino y pensar o preguntarnos:
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué es la realidad? ¿cual es el sentido de la vida? Estos son algunos de los interrogantes que casi todo ser humano se ha planteado alguna vez en su vida. Se descubrió que todo lo que vemos y tocamos no son nada más que partículas de energía y que cada partícula tiene una dualidad.
Full transcript