Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Michael Jackson

No description
by

Jordina Torres

on 15 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Michael Jackson

LÍDER EXTRAORDINARIO "Muchas personas tienen poder, pero pocos tienen poder para llegar a las personas; esos son los verdaderos líderes." ¿Quién es capaz de mover tantas masas? REY DEL POP Nombre real: Michael Joseph Jackson
Nacimiento: 29 agosto 1958 (EUA)
Ocupación: cantante, bailarín, compositor, productor, coreógrafo y arreglista.
Periodo de actividad: 1964-2009
Muerte: 25 junio 2009 (EUA) MICHAEL JACKSON
ES UN LIDER PORQUE... ... influyó, y lo continúa haciendo, en las emociones y sentimientos de una gran multitud de masas a través de sus canciones y coreografías con el objetivo de hacerles sentir el pop. COMPONENTES DEL LIDERAZGO LÍDER: Capacidad de comunicarse: A través de la letra de sus canciones conseguía llegar a sus fieles seguidores.

Tiene carisma: poseía la capacidad de atraer y llamar la atención de su público.

Innovador: en cada actuación intentaba superarse y sorprender a sus fieles para captar su atención y seguir influyéndoles. SEGUIDORES: MISIÓN: A través de la letra de sus canciones pretende esparcir la luz, transmitiendo paz y bienestar a sus seguidores. VALORES: "He visto a los muy ricos y a los muy pobres, pero sobre todo me interesan los pobres... Quiero apreciar lo que tengo, e intentar ayudar a los demás" BENEFICIO HUMANITARIO "Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mira en tu interior y comienza a cambiarlo. Nunca me siento totalmente satisfecho. Siempre deseo que el mundo sea un lugar mejor. Y eso es lo que trato de hacer con mi música: llevar felicidad a la gente" FELICIDAD EVIDENCIAS DE LIDERAZGO El liderazgo no requiere de rasgos personales imprescindibles. Michael Jackson fue líder antes y después de su cambio en el color de la piel. Las competencias personales son centrales en el ejercicio del liderazgo. Su capacidad de comunicación es percibida por sus seguidores manteniendo una fiel relación. EVIDENCIAS DE LIDERAZGO El liderazgo más eficiente es el que se orienta a la tarea y a la persona. Michael Jackson no solo cantaba sino que también creó fundaciones para ayudar a las personas más necesitadas. El desarrollo del liderazgo esta influenciado por los seguidores. Michael Jackson sin sus fieles seguidores no estaría en nuestra memoria después de fallecer. LEYES DE LIDERAZGO Ley de la influencia La influencia que ha tenido Michael Jackson ha sido tomada desde varios puntos de vista. Ha sido determinante e importante para la sociedad ya que con su imagen, baile y canto el artista cumplía las expectativas de cada uno de sus seguidores. Ley de la adicción Destinó parte de sus ingresos a la creación de una organización caritativa mencionada "Heal the World Foundation". LEYES DE LIDERAZGO Ley del legado Michael Jackson deja una huella profunda que le sitúa a la altura de los más grandes en la historia de la música contemporánea. Hay muchas cosas que hoy no serían como son sin el más pequeño de los Jackson Five. Michael fue siempre la voz de los niños y del planeta, la voz del amor, ahora debemos perseguir su legado más que nunca porque…
Si no somos nosotros… ¿Quién?
Si no es ahora… ¿Cuándo?
Full transcript