Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Unique

Personaliza tú mundo
by

Priscilla Canahuate

on 13 October 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Unique

Nuestro Producto
El producto que seleccionamos es una tarjeta en la cual se pueden combinar todas las otras tarjetas que el usuario posea, desde tarjetas de crédito hasta la tarjeta del metro o de teléfono.

El motivo por el cual decidimos seleccionar este producto es porque muchas personas poseen más de 1 tarjeta, las cuales suelen llevar en su billetera o monedero, esto ocasiona que se ocupe mucho espacio y también que se pierda mucho tiempo deliberando que tarjeta se va a utilizar a la hora de realizar algún pago. Al unir todas esas tarjetas en 1 se economiza tiempo y espacio.
Original
Unica
Además tiene la cualidad de que puede tener diferente forma y fondo, y que se puede utilizar como accesorio.
Divertida
Descripción
Marca
Empaque
Servicios
Con la tarjeta “Unique” se pueden realizar transferencias de una tarjeta a otra con mayor facilidad, además que al colocarla en la base/cargador/lector se pueden realizar transacciones vía internet. Además de que realiza las mismas funciones que una tarjeta de crédito/debito convencional. Posee un lector de huella digital, para proteger la seguridad de la información de la tarjeta y un localizador con el cual podrás ver la ubicación de tu tarjeta desde tu propia computadora.
La tarjeta se venderá en una caja, la cual por fuera tendrá una imagen en la que se mostrará el tipo de tarjeta que se ha seleccionado; junto con la tarjeta se encontrará la base/cargador/lector, el cual se podrá conectar a la computadora para poder realizar cambios a la imagen de fondo a la tarjeta, cargarla, realizar transacciones, etc. También podrá adquirir los llaveros, cadenas, broches, etc. para poder utilizar su tarjeta como accesorio (por un costo adicional).
Esta es una tarjeta perteneciente a una compañía encargada de crear programas para facilitarles la vida a sus usuarios. La marca de la tarjeta es Unique, el cual es el nombre de la compañía.
Dedicada a jóvenes y adultos, entre 16 y 55 que posean más de una tarjeta y/o tengan una vida muy ajetreada. Y a todo aquel interesado en personalizar sus tarjetas.

Precio y margenes de distribución
Unique es comercializada por la compañía del mismo nombre como único distribuidor. Poseemos planta única y mercado múltiple y les servimos a nuestros consumidores mediante envíos directos.

Puedes adquirir Unique por el módico precio de lanzamiento de solo US$150.00

Abarcamos toda la Republica Dominicana desde puntos estratégicos en cada región por lo que tendremos una distribución selectiva y una intensidad media.

Promoción
Utilizaremos la publicidad junto con la promoción de ventas realizando un lanzamiento masivo en los medios de comunicación con la intensión de que todos conozcan el producto. Estimularemos la demanda mediante descuentos en diferentes establecimientos de interés para el público al que nos dirigimos como serian gasolineras, restaurantes, farmacias, tiendas departamentales entre otros.
¡Gracias!
Full transcript