Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

TIPOS DE COMPLEXION Y MORFOLOGIA DEL CABALLERO

No description
by

on 24 January 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TIPOS DE COMPLEXION Y MORFOLOGIA DEL CABALLERO

ECTOMORFO
Se caracterizan por ser personas delgadas, pecho plano, construcción delicada, apariencia joven, altos, ligeramente musculosos, cerebro grande, tienen problemas para ganar peso, el crecimiento de sus músculos es lento y su metabolismo acelerado.
MESOMORFO
Cuerpo duro y musculoso, apariencia madura, forma rectangular, piel gruesa, postura erguida, gana y pierde peso con facilidad, almacena grasa en todo su cuerpo parejo, sus músculos pueden crecer rápidamente, metabolismo regular.
ENDOMORFO
El cuerpo humano es una delicada obra maestra de ingeniería y arte anticipado en los albores de la evolución, esta estructura asombrosa y enigmática, requiere un equilibrio perfecto entre sus componentes
Tipos de complexión
Existen tres principales tipos de complexiones físicas ó somatotipos: endomorfo, mesomorfo y ectomorfo. Dependiendo de esto, será tu tendencia ya sea a subir, mantener ó bajar de peso.
QUE ES COMPLEXIÓN?
La complexión física se refiere al conjunto de características físicas de un individuo, que determina su aspecto, fuerza y vitalidad. También denota la estructura corporal (sobre todo ósea) de una persona.
TIPOS DE COMPLEXION Y MORFOLOGIA DEL CABALLERO
Obviamente el cuerpo humano no podría funcionar sin la acción de dos grandes sistemas que fluyen en dirección opuesta. El sistema nervioso inhibe o estimula la producción de diferentes tipos de hormonas, mientras que la liberación de determinado grupo de hormonas inhibe o estimulan la acción de los impulsos eléctricos.
Cuerpo blando, músculos sub-desarrollados, forma redonda, sistema digestivo sobre-desarrollado, tienen problemas para perder peso, generalmente ganan musculatura con facilidad y un metabolismo lento.
MORFOLOGÍA DEL CABALLERO
EXISTEN 5 TIPOS DE MORFOLOGIAS PARA EL ESTUDIO DEL CUERPO DEL CABALLERO LAS CUALES SON DE TIPO:
* TRAPEZOIDE
*RECTANGULAR
*OVAL
*TRIANGULO INVERTIDO
*TRIANGULO
TRAPEZOIDE
Éste es el tipo de cuerpo que se dice tiene proporciones “promedio”. Es confuso el significado del término “promedio” ya que la mayoría de los hombres no poseen este cuerpo. A lo que se refiere el termino es a que un cuerpo con proporciones promedio, está justo a la mitad de donde deberían estar las proporciones humanas
RECTANGULAR
Es el tipo de cuerpo más angosto, lo puedes conocer como delgado, flaco, esbelto, menudo, etc.
De manera general, los hombros de este tipo de cuerpo son básicamente del mismo ancho que la cintura y aproximadamente igual que las caderas también. Al verlo de frente, su forma a simple vista es rectangular y alargada
.

OVAL

La parte más ancha de este tipo de cuerpo es el torso, éste es más ancho que los hombros y las caderas. Generalmente tiene sobrepeso, haciendo que también sus extremidades sean más cortas y anchas, ensanchándose éstas más aún en su parte media.

TRIANGULO

No es la misma forma oval que la del hombre que es naturalmente grueso de complexión. Lo más ancho de este tipo de cuerpo se localiza en abdomen y caderas, mientras que los hombros tienden a ser más angostos.

TRIANGULO INVERTIDO
Generalmente es el tipo de cuerpo de un hombre que se ejercita seriamente, en donde toda proporción de su cuerpo se amplifica y enfatiza: Los hombros y muslos se ensanchan y la cintura se hace más angosta.
Básicamente la forma que tiene este tipo de cuerpo es la de un gran triángulo el cual su base está en los hombros y la parte más angosta en el comienzo de sus caderas
VALERIA O.
Full transcript