Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

articulo 3

No description
by

kari hernandez

on 29 October 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of articulo 3

Articulo 17 derecho a la propiedad individual y colectiva
de acuerdo al observatorio del derecho de propiedad de la asociación civil Liderazgo y visión, en el país se han realizado 1.119 violaciones al derecho de propiedad privada por parte del gobierno.
articulo 3
(derecho a vivir en libertad)
en Brasil, en 2007, según cifras oficiales la policía mato por lo menos a 1.260 personas, la cifra mas alta hasta la fecha. todos los incidentes fueron oficialmente nombrados como actos de resistencia y han tenido poca o ninguna investigación.
Articulo 10
derecho a un juicio justo

24 de enero,2014-la oficina de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos lamento la ejecución en Texas del ciudadano mexicano Edgar Tamayo Arias, quien fue condenado a la pena capital luego de que le fuera negado un recurso de apelación de ultimo minuto por la corte suprema de Estados Unidos. la falta de asistencia consular suscita preocupaciones sobre si se garantizo a Tamayo Arias su derecho a un juicio justo como se contempla en el pacto Internacional de derechos civiles y políticos, vinculante para Estados unidos.
Articulo 24
derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una razonable duración de trabajo y a vacaciones periódicas pagadas
la organización de trabajadores del grupo Walmart de México denuncio que sus directivos violan los derechos y condiciones laborales de los empleados. Esteban Conde, cofundador de la agrupación sostuvo que además de la tarea de vendedor, le asignaban labores de seguridad, limpieza y administración con horarios fuera de la ley.
Full transcript