Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
Además de mejorar el clima laboral, productividad y trabajo en equipo, se contempla incluir un beneficio adicional para fomentar la participación
Funcionarios en cubículos; trabajo sectorizado en departamentos y unidades,
siempre con poco tiempo y aislados entre ellos
Para contrarrestar esto, es necesaria la realización de campañas motivacionales para funcionarios y visualización de los casos de éxito de colaboración entre funcionarios. Además, los potenciales beneficios asociados serán el mayor agente motivador.
Se debiera controlar reforzando la idea de que se colabora en la medida de las capacidades y voluntades propias, no hay una obligación detrás.
La plataforma contempla la disposición personal de tiempo, por lo que si el funcionario no tiene para poner a disposición, el banco no mostrará este insumo. Además la oferta de tiempo es personal, por lo que la cantidad y disponibilidad, dependerá de las cargas laborales y situaciones personales
Se necesita implementar una red social interna del GORE, para lo que se utilizará una plataforma tecnológica online.
Optimizar los RRHH del Gore
Proponemos comenzar con un Banco de Tiempo Piloto, utilizando la plataforma gratuita (comunitats) y con un número acotado de usuarios para testear su resultado por la duración de un mes.
De esta manera comprobaremos en tiempo real el uso del banco de tiempo, sus fortalezas y debilidades al incorporarlo a las funciones diarias.
Comunitats
http://colaboragore.comunitats.org/
Jomsocial
Fomentar la colaboración entre funcionarios
Trabajo unifuncional en vez de multidisciplinario, consecuencia de la poca comunicación laboral entre compañeros.
Enriquecer el trabajo del GORE, mediante su desarrollo multidisciplinario
Una red social interna para funcionarios del GORE que funcione como banco de tiempo.
Se incurren en gastos de asesorías o nuevos contratos de honorarios por funciones específicas (alta rotación), que podrían ser abarcadas por equipos ya presentes en el GORE
Que los funcionarios puedan conocer el funcionamiento global del GORE
Los usuarios podrán:
Esperamos que se fortalezca la comunicación entre los funcionarios, florezcan los proyectos multidisciplinarios y se optimicen los tiempos de trabajo.
¡Fomentemos el trabajo colaborativo y multidisciplinario en nuestra institución!
Beneficios de la idea
Costos/problemas de la idea
¡Muchas gracias!
"Las funciones que desempeño tienen ritmos muy irregulares como para poder comprometer tiempo de trabajo. " -Funcionari@ encuestad@
R: La idea es que cada quien ponga a disposición su tiempo y capacidades en función de sus posibilidades y voluntad
María Paz - Martina - Carlos
Un equipo de trabajo con buena comunicación y espíritu colaborativo se delata por sus buenos resultados
¿Cómo cambiar?