Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
En el antiguo Testamento, cientos de años antes de haber nacido Cristo, se predijo el donde Miqueas 5:2, el cuando Daniel 9:26, y el como Isaias 7:14 Cristo habría de llegar al mundo.
sucios y apestosos
cuidan a los corderos que van a ser sacrificados
los protegen de los osos y los leones
Hebreos 9:22
Según la ley, casi todo es purificado con sangre; pues sin derramamiento de sangre no hay perdón.
Hebreos 9:11-14
Pero Cristo vino ya, y es el sumo sacerdote de los bienes venideros, a través del tabernáculo más amplio y más perfecto, el cual no ha sido hecho por los hombres, es decir, que no es de esta creación, 12 y no por medio de la sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por medio de su propia sangre. Entró una sola vez y para siempre en el Lugar Santísimo, y así obtuvo para nosotros la redención eterna. 13 Si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas sobre los impuros, santifican para la purificación de la carne, 14 ¡cuánto más la sangre de Cristo, que por medio del Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará de obras muertas nuestra conciencia, para que sirvamos al Dios vivo!
no obliga a nadie que se arrodillen delante de el.
Gen 3:21/Exodo12
13 »Ustedes son la sal de la tierra. Pero ¿para qué sirve la sal si ha perdido su sabor? ¿Pueden lograr que vuelva a ser salada? La descartarán y la pisotearán como algo que no tiene ningún valor.
14 »Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse.