Introducing 

Prezi AI.

Your new presentation assistant.

Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.

Loading…
Transcript

Leche Chocolatada Sancor

Piezas

Cartel para ser emplazado evento

Gráfica revista

Gráfica diario

Invitación

Gráfica vía publica

Público objetivo

Publico comprador: Leche chocolatada SanCor está dirigida a padres de niños de entre 4 a 10 años con un nivel socioeconómico pertenecientes al sector C1 (clase social media alta) y C2 (clase social media típica)

Público consumidor: Leche chocolatada SanCor está dirigida a niños/as de 4 a 10 años con nivel socioeconómico pertenecientes al sector C1 (clase social media alta) y C2 (clase social media típica)

Acción BTL

El evento se va a dar en La ciudad de los Niños, un parque temático y educativo ubicado en Camino Gral. Belgrano esquina calle 500 -barrio Manuel Gonnet-, en La Plata, Argentina el día del niño (10/08/14)

Posicionamiento:

Medio gráfico

Stands con juegos

Brief

La Leche chocolatada SanCor es la opción más rica, saludable y divertida para los niños a la hora de tomar leche chocolatada a la hora de tomar leche chocolatada.

* ponerle la cola a la Vaca

* lanzar pelotas para intentar derribar los envases de leche chocolatada

* atinarle a los personajes malos con el martillo de juguete

* juego de la memoria con Cora y sus amigos

* stands equipados con juegos web y iPads para los más grandes

Revistas: Billiken, Genios.

Diarios: La Nación, Clarin y Página 12.

Diagrama temporal

El 1 de julio se lanza por televisión el primer spot de tv.

El 14 de julio se lanza el segundo spot, quedando los dos al aire.

A partir del 24 de julio comienzan las gráficas en diarios y revistas, dos veces por semana (los sábados y domingos).

Del 28 de Julio a 9 de agosto, semana previa al evento, se reparten leches chocolatadas en los colegios.

Del 4 al 9 de agosto, habrá un spot radial invitando al evento.

Objetivo

Estrategia de medios

Televisión

Mantener el posicionamiento que ocupa Leche chocolatada SanCor en la mente de las personas, es decir de su percepción del producto.

Aire: Canal 7 Telefé y Canal 13.

Cable: Disney y Nikelodeon.

Learn more about creating dynamic, engaging presentations with Prezi