Introducing
Your new presentation assistant.
Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.
Trending searches
OTROS PRODUCTOS
BILSTEIN B16 (Ride Control®)
El sistema BILSTEIN B16 (Ride Control®) permite al conductor seleccionar electrónicamente entre un modo de amortiguación de la comodidad o un rendimiento deportivo con sólo pulsar el botón.
La unidad de control integrada conmuta los ajustes de amortiguación en los cuatro amortiguadores / puntales en fracciones de segundo para ofrecer las características de manejo que usted desea, todo desde la comodidad del asiento del conductor.
BILSTEIN B4 OE Reemplazo (Aire)
Los ingenieros de BILSTEIN trabajaron estrechamente con Mercedes-Benz para desarrollar una suspensión de primera clase para sus modelos de primera línea y el resultado es el sistema de suspensión B4 OE Replacement (Air).
La Clase S de Mercedes-Benz (W220 / C215) tiene este sistema para agradecer por su comodidad de conducción famosa y es también uno de los vehículos de producción de la primera serie del mundo que se equipa de muelles activos y amortiguadores.
Características y Beneficios:
- Alto estándares de calidad OEM
- Tecnología probada BILSTEIN de presión de gas
- Responde a las condiciones de la calle y del vehículo en milisegundos para una adaptabilidad instantánea
- Ofrece un excelente confort y unas características de conducción perfectas
- Fabricado con 100% de piezas nuevas para máxima confiabilidad y seguridad
HISTORIA
Cuando August Bilstein sentó las bases de la incubadora de innovación BILSTEIN en ALEMANIA, en la región de Westfalia, en 1873, nadie tenía idea de la influencia crucial que los productos de la empresa tendrían un día en la comodidad y seguridad de los coches.
MARCAS DE AUTOMÓVILES
En lugar de eso, fue un accesorio de ventana de metal - vendido bajo el pegadizo nombre de AUBI, una abreviatura de August Bilstein - que pronto hizo a la compañía famosa mucho más allá de los límites de la región local de Bilstein e incluso en el extranjero.
Siguieron toda una serie de innovaciones técnicas y los ingresos obtenidos a través de estas patentes proporcionaron una base sólida para los éxitos posteriores de lo que todavía era una empresa joven.
Con el fin de satisfacer las exigentes exigencias de calidad ya en la etapa preliminar de fabricación de los accesorios, la empresa creó su propio tren de laminación en 1919.
En línea con el lema "Una piedra rodante no reúne musgo", Hans Bilstein, que había tomó el control de la compañía de su padre, volvió a su Westfalia nativa de los EEUU, que en los años 20 todavía estaba lejos lejos, trayendo con él nuevos conceptos para los procesos del níquel-y-cromado.
Bugatti Veyron y Lamborghini Gallardo hasta los modelos Porsche 911, Boxster y Cayman. La lista de los vehículos que se benefician de los productos BILSTEIN en OE o la producción en serie o como piezas de repuesto es larga y no está en modo alguno completa después de nombres como Aston Martin, Audi, BMW, Ford, Jaguar, Land Rover, Lotus, Mercedes, Mitsubishi , Nissan, Opel, Subaru y Volkswagen. marcas de automóviles orientadas al rendimiento, desde el Bugatti Veyron y el Lamborghini Gallardo hasta los modelos Porsche 911, Boxster y Cayman. La lista de los vehículos que se benefician de los productos BILSTEIN en OE o la producción en serie o como piezas de repuesto es larga y no está en modo alguno completa después de nombres como Aston Martin, Audi, BMW, Ford, Jaguar, Land Rover, Lotus, Mercedes, Mitsubishi , Nissan, Opel, Subaru y Volkswagen. marcas de automóviles orientadas al rendimiento, desde el Bugatti Veyron y el Lamborghini Gallardo hasta los modelos Porsche 911, Boxster y Cayman. La lista de los vehículos que se benefician de los productos BILSTEIN en OE o la producción en serie o como piezas de repuesto es larga y no está en modo alguno completa después de nombres como Aston Martin, Audi, BMW, Ford, Jaguar, Land Rover, Lotus, Mercedes, Mitsubishi , Nissan, Opel, Subaru y Volkswagen.
En el estilo BILSTEIN típico, entró en este mercado con una innovación técnica retumbante, introduciendo el primer jack lateral utilizable a un mundo que se estaba acostumbrando lentamente al coche.
Entrada en el negocio del automóvil: 1928-1954
Fue en 1927 cuando Hans Bilstein hizo el primer paso hacia la industria de accesorios para automóviles, a través de su cooperación con Levator-Hebezeug-Fabrik. No tuvo que esperar mucho para ver sus actividades dieran sus frutos.
En 1928, cuatro años antes de la apertura de la primera autopista entre Colonia y Bonn, BILSTEIN suministró el primer bumper cromado para automóviles de serie.
Ganar el liderazgo a través de la experiencia y la tecnología:
1954 hasta nuestros días
En 1954, BILSTEIN fue el primero en darse cuenta del potencial que ofrece una idea del Prof. Bourcier de Carbon, investigador francés en el campo de las vibraciones.
El objetivo era eliminar las desventajas físicas de los mortiguadores telescópicos convencionales, al mismo tiempo que hacía que los amortiguadores estuvieran más ligeros y pudieran montarse en cualquier posición.
Se ha dedicado enormes esfuerzos al desarrollo, acompañado de una inversión sustancial en las instalaciones de producción necesarias, para alcanzar este ambicioso objetivo.
La introducción del primer amortiguador de presión de gas mono-tubo en un vehículo Mercedes-Benz de producción estándar en 1957 por lo que era en ese momento el fabricante de 'Fittings and jacks BILSTEIN'.
La tecnología de la presión del gas ahora se utiliza en todos los tipos de amortiguadores del telescopio desarrollados para el uso en los coches de gran alcance, de clase alta. La última novedad es el desarrollo del módulo de resorte neumático que BILSTEIN suministra 'en secuencia' a la línea de producción Mercedes S-Class.
Mejor Construido
La mayoría de los amortiguadores convencionales se realizan con cuerpos de choque cortados de una pieza de tubería de acero, piezas internas estampadas y tolerancias comprometidas. Por el contrario, el cuerpo del amortiguador Bilstein se forman con precisión a través de un proceso único de extrusión sin costura.
A día de hoy, BILSTEIN impulsa el desarrollo y la innovación de las demandas de sus clientes en el sector automovilístico y tuning, unido a su apuesta por el deporte motor. Todos los AMG Mercedes en el DTM y más de la mitad de los equipos en la carrera de 24 horas en el Nürburgring se acercan a la línea de salida con los accesorios BILSTEIN.
El cuerpo del shock se trata luego con un acabado especial de pintura lo suficientemente resistente como para soportar extenuantes pruebas de sal de 240 horas.
El cuerpo acabado se acopla con un sólido, acero endurecido por inducción cromado y eje pulido, componentes de válvula mecanizados y sellos de la más alta calidad.
Combinado con la atención extrema al detalle, Bilstein fabrica lo más cercano a un choque construido a mano disponible hoy.
Esto proporciona una resistencia superior junto con altas tolerancias de acabado que suelen asociarse con instrumentos quirúrgicos.
El nombre de BILSTEIN ha estado asociado durante décadas con la alta tecnología en el campo del diseño de la suspensión, el confort de conducción y la seguridad. Con el fin de ampliar esta posición en el futuro, BILSTEIN se convirtió en una división de ThyssenKrupp Technologies AG en 1988 y una subsidiaria en 2005. La asociación y la cooperación dentro del grupo permitirá a la compañía seguir inspirando con innovaciones en la forma tradicional BILSTEIN.
BILSTEIN B4 OE Reemplazo
BILSTEIN tiene una reputación legendaria para proporcionar los componentes originales del equipo a muchos de los fabricantes más exclusivos del mundo de los vehículos.
La serie BILSTEIN B4 OE de repuesto ofrece la misma calidad de OEM y estabilidad de conducción, para el mercado de accesorios.
BILSTEIN utiliza la tecnología de monotubo y bi-tubo para ofrecer lo mejor en comodidad de conducción de reemplazo de OE a un precio económico.
Características y Beneficios:
-Características de amortiguación constante bajo cualquier carga
-El rendimiento consistente y el manejo
(dan al vehículo una "sensación de automóvil nuevo")
-Tecnología probada BILSTEIN de presión de gas
-Alto estándares de calidad OEM
BILSTEIN B6 Rendimiento
Si buscas mejorar el rendimiento de tu sistema de suspensión, la serie
BILSTEIN B6 PERFORMANCE
es la mejor solución para mejorar el rendimiento de tu coche.
Con un control increíble, un manejo preciso y una comodidad increíble, pronto descubrirá que, literalmente, no hay nada parecido.
Características y Beneficios:
- Construcción de presión de gas monotubo.
- Mayor seguridad y deportividad.
- Tracción añadida y estabilidad mejorada.
- Mayor durabilidad y rendimiento.
- Comodidad de conducción
- Para cada aplicación específica del vehículo
En 1954, BILSTEIN revolucionó la tecnología de amortiguación y siempre ha sido reconocido por su alta calidad y alto rendimiento como sistemas innovadores asociados para la industria del automóvil.
DISTRIBUIDO POR: