Introducing 

Prezi AI.

Your new presentation assistant.

Refine, enhance, and tailor your content, source relevant images, and edit visuals quicker than ever before.

Loading…
Transcript

Shh, es un secreto.

Comenzó a escribir sobre su día. No tardó mucho en dejar de escribir, puesto que había sido un día como otro.

Al entrar en la casa fue a su habitación a escribir en su diario.

Se dirigió a su habitación sin hacer ruido, y tal y como esperaba, allí estaba la limpiadora y su tío, y su diario abierto por las páginas escritas en rojo. Lo estaban leyendo con un rostro de horror.

Sara entró a casa, con un hábil movimiento de llaves que había tenido que practicar, puesto que la cerradura estaba algo vieja y era difícil abrir.

Abrió las primeras páginas, mientras su rostro se ensombrecía y esbozaba una sonrisa macabra, entonces se escuchó el sonido de la puerta.

Sara soltó una carcajada, cogiendo el cuchillo con fuerza, sin sacarlo aún de su bolsillo.

Puede sonar infantil, pero tenía un diario en el cual escribía todo lo que le preocupaba, tanto cuando sus compañeros se metían con ella como cuando su madre trataba de llamarla desde la cárcel para contarle cosas que en verdad no le interesaban.

-Sara…Yo… -Dijo su tío, soltando el diario sobre la cama. La limpiadora salió del cuarto.

Fue al vestíbulo y encontró a su tío con una mujer mayor.

Tardó más o menos 20 minutos en volver, cuando vio que no había nadie en el salón como esperaba. Ella se deslizó hacia la cocina y cogió el cuchillo más grande que encontró y lo escondió en el bolsillo de su sudadera azul.

Sólo de recordar esto el dolor de los cortes de sus brazos desaparecía, sólo sentía ansias de matar, de hacer sufrir a la gente como a ella la hicieron sufrir.

Cogió su cuchillo y su diario, y guardó ambos en el bolsillo de su sudadera, que ahora estaba manchada de sangre como gran parte de su rostro.

-Tito, ¿Quién es?- Preguntó Sara señalándola.

-Es la nueva limpiadora.- Dijo su tío dedicándole una sonrisa.

-Es…Un secreto.- Sara levantó la mirada con los ojos desorbitados, y en un movimiento rápido, clavó el cuchillo en el pecho de su tío, desgarrando parte de su pulmón derecho.

Pero recuerda; ella mata a los que saben su secreto. Y ahora tú sabes su secreto, así que, si notas algo metálico posarse sobre tu cuello mientras duermes, da por hecho que tu vida ha terminado, porque Sara estará detrás tuyo dispuesta a hacerte olvidarle.

La limpiadora al oir un grito de su tío corrió hacia la habitación, donde se encontró con él arrastrándose por el suelo, ahogándose con su propia sangre. Ella soltó un grito, pero un objeto metálico se posó en su cuello. Sara estaba detrás de ella, apoyando el cuchillo y agarrando uno de sus brazos desde atrás.

Leía Sara mientras estaba con un cuchillo en la mano, en una especie de casa abandonada, con su diario en la mano. Deslizó el cuchillo sobre su brazo, haciendo cortes de los cuales brotaba un manantial de sangre.

Salió de aquella casa y se dirigió hacia donde quería ir; a causar daño, con intención de matar a todos los que supieran su secreto. Pero antes quería ir a su escuela a matar a los niños que le hacían bulling.

En aquellas páginas, contaba las violaciones que había sufrido por parte de su padre, y contaba cómo le mató y como ella misma puso una nota de suicidio para hacer parecer un suicidio.

-Oh, vale. Tengo que ir a recoger a Emi y a Lukas. –Dijo refiriéndose a sus hermanos.

-Nadie sabe nada... Nadie sabe nada de lo que pasó. -Repetía una y otra vez, mirando el diario abierto por una de las primeras páginas, donde se podía ver escrito: "No fue mi culpa, fue él...".

-Era un secreto….- Dijo con una voz tranquila y perturbadora, mientras deslizaba el cuchillo sobre su cuello, y la dejaba caer en el suelo, ahogándose con su sangre, al igual que su tío.

-" Dos cuerpos fueron encontrados en una habitación, donde en la pared estaba escrito con la sangre de las víctimas: "Shh...Es un secreto", mientras que los otros tres cadáveres se encontraban en el salón; uno era de un hombre mayor, y los otros dos eran de varones menores de edad. Los menores murieron por una intoxicación de gas, mientras que el hombre mayor murió por un corte en su garganta, se cree que el asesino anda suelto todavía."

Learn more about creating dynamic, engaging presentations with Prezi